Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 03:25:20
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
TV en radio Android (coche)

Buenas!

Me preguntaba si alguno de vosotros se instaló un sintonizador de TV en la radio Android del coche. A mi me gustaria mirarme alguno, pero no entiendo mucho del tema y desconozco si son fiables.

He visto que para teléfonos móviles hay un acoplador que se conecta a la toma de carga, este acople incorpora una antena para la recepción de canales.

¿creéis que me puede servir para la radio? con un adaptador micro-usb a usb. No se, espero vuestros comentarios y ya veré que hago. Saludos
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Has probado a instarlar mobdro? con una antena es mas facil que pierdas la señal, si usas esa aplicacion, al ser por internet, no vas a perder la señal.

en ajustes puedes elegir el español. para que solo salgan canales en español

https://www.mobdro.sc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Has probado a instarlar mobdro? con una antena es mas facil que pierdas la señal, si usas esa aplicacion, al ser por internet, no vas a perder la señal.

en ajustes puedes elegir el español. para que solo salgan canales en español

https://www.mobdro.sc
El problema de esto es el consumo de datos. Por eso buscaba algún sintonizador que usara la antena para la recepción de canales.

En AliExpress he visto algunos sintonizadores por 70€ que "aseguran" que yendo a 110Km/h se sigue recibiendo bien la señal. Pero no se... que pensar. Si fuera mas barato me la jugaba. También están los típicos sintonizadores de USB y al parecer compatible con alguna aplicación Android por unos 10€ igual estos si los pruebo.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
El problema de esto es el consumo de datos. Por eso buscaba algún sintonizador que usara la antena para la recepción de canales.

En AliExpress he visto algunos sintonizadores por 70€ que "aseguran" que yendo a 110Km/h se sigue recibiendo bien la señal. Pero no se... que pensar. Si fuera mas barato me la jugaba. También están los típicos sintonizadores de USB y al parecer compatible con alguna aplicación Android por unos 10€ igual estos si los pruebo.
hombre, no creo que vayas a vivir en el coche. No se cuanto uso mensual le vas a dar a ver la tele en el coche, pero con una tarifa 20gb te va a dar para muchas horas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
SerenaGi SerenaGi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también tengo una radio Android en el coche y quería instalar un sintonizador de Tv, creo que al final me compraré el de alliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /