Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qué es el APN de tu móvil y cómo configurar el de tu compañía

Qué es el APN de tu móvil y cómo configurar el de tu compañía



Leemos en andro4all.com

"Es probable que en alguna ocasión, al cambiar de móvil o realizar una portabilidad a una nueva compañía, hayas perdido temporalmente la conexión a Internet a través de la red de datos. Si bien este problema puede estar causado por multitud de motivos, lo más probable es que el nombre de punto de acceso o APN de tu operadora no esté correctamente configurado. Aunque ya no es tan común como antes sufrir problemas de este tipo –básicamente, porque la configuración se suele llevar a cabo automáticamente–, puede ser que en algún momento necesites volver a realizar la configuración desde cero. En esta guía, explicamos cómo hacerlo paso a paso, independientemente de tu compañía telefónica."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/19, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/19, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
A mi en Digi el 4G me iba fatal, en Xiaomi mi 9 (ROM EU) Xiaomi mi 8 (ROM Global stock) y Mi A2 (ROM stock), hasta que le puse la contraseña y usuario: DIGI (en mayúsculas) No era capaz de navegar cuando tenía la red 4G.
Lo digo por si le sirve a alguien. En un Mi5s Plus sin usuario y contraseña sin problema, desconozco la causa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/19, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,105

es necesario tener el Tipo de autenticación informado? yo no lo tengo puesto y funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/20, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
A mi en Digi el 4G me iba fatal, en Xiaomi mi 9 (ROM EU) Xiaomi mi 8 (ROM Global stock) y Mi A2 (ROM stock), hasta que le puse la contraseña y usuario: DIGI (en mayúsculas) No era capaz de navegar cuando tenía la red 4G.
Lo digo por si le sirve a alguien. En un Mi5s Plus sin usuario y contraseña sin problema, desconozco la causa.
Igual me has salvado la vida, ayer me llegó un 9s y me fui a caminar y estaba con 4g casi a tope y esperanco casi 2 minutos y sin datos, quito/pongo modo avión y volvía a tener datos. Voy a probar si con lo que dices a ver si se arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /