Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/06/19, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mientras dure más de un día sin romperse como el galaxy foldfake....
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #62  
Viejo 02/06/19, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuidadorrrr,que segun el comercial no aportaras nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/06/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Cuidadorrrr,que segun el comercial no aportaras nada
Las perlas que están soltando en ese hilo son las habituales desde el lanzamiento del S10. Yo sólo puedo reírme. Cuanto daño ha hecho...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/06/19, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Vaya alboroto que se ha liado, si es sólo una patente, no significa nada aún, la de cantidad de patentes que han presentado y gran parte ni ha salido ni saldrá a la luz, porque no han sido capaces o porque no les conviene sacarlo ahora, quizás llegaron tarde o piensan que no aportará beneficios dicho producto.



Yo estoy en contra casi del todo de lo que has dicho.
  • Del ipod no quiero hablar mucho porque lo que me parece es que reciclan componentes
  • Del itunes tampoco me gusta para nada, si, ahora mismo no notas lo que pide ya que han avanzado mucho en potencia en el sector PC pero en cuanto se ponía a trabajar (back up) mi equipo se quedaba pillado, no mucho rato pero es que tenía i7 4790 con 16GB RAM y lo sigo usando para jugar a juegos actuales.
    Para actualizar el móvil lo haces por OTA, si quieres back up hay apps o usas el PC copias y pegas la carpeta de foto/vídeo o música o lo que te da la gana, simplemente copiar y pegar al igual si quieres meter canciones o vídeos al móvil, el itunes es un despropósito, hasta los contactos también puedes hacer copia, lo exportas al móvil/microSD y lo copias al PC.
  • Lo del ECG en el reloj siempre me hizo gracia sobre las noticias/propagandas que salía por internet, son siempre noticias "positivas" porque el individuo esta vivo para contarlo, y esas noticias en las que los usuarios que murieron igualmente con su Apple watch? Me recuerda a algunos creyentes de que tenían una enfermedad/accidente y sobreviven a tal operación en el hospital, y eso es gracias a su Dios pero del doctor/a y enfermeros/as nada eh, y no pretendo faltar a nadie sobre sus religiones ni creencias pero hay gente que tiene fe ciega a su Dios pero si no sobreviven a tal operación, eso es una desgracia y no tiene nada que ver con su Dios. Hasta los expertos médicos dicen que no son 100% fiables los resultados que da el reloj.
  • Del Homepod no hablo porque no tengo nidea ni me interesa la verdad pero por lo que dices de que se puede juntar 2 y reproducir contenido en estéreo, eso si que es innovación. No niegues que los de Apple no te espían por el Homepod, lo más seguro es que lo hagan todas las empresas, sólo que todavía no les han pillado como a Amazon y Google, es lo bueno de tener un sistema cerrado. Al igual con lo de la sincronización, eso es útil para trabajar.
  • Lo de Siri me parece injusto tu calificación, si admites que es la peor comparado con la competencia pero le pones un "suficiente", en otros aspectos que tiene Apple algunos de vosotros echais por los suelos a la competencia (no me refiero a ti).

Apple si que innovó algunos aspectos y mejoró otros aspectos ya existentes en el pasado pero en los últimos años me parece que esté a rebufo todo el tiempo, esperando que surja nuevas tecnologías y luego hacer una patente con cambios mínimos. Y por último, a qué te referías a lo de el MacBook con su pantalla auxiliar? VAYA TOCHO!
Lo del iPod es verdad, pero me referia a su creacion y exito, que antes del iPod e iTunes tenias que ir con tus CDs y tu Diskman por ahi, a 12 canciones por CD o a 1000 por iPod.

Sobre iTunes, yo ahora mismo uso ese procesador con 16 gigas de ram y realmente es que no tengo problemas de rendimiento, tambien habré hecho alguna copia de seguridad y sin problemas. Y lo demás es que son soluciones que para mi son o igual o peores. Con iTunes es arrastrar, soltar y esperar que se pase la música, no veo el problema...

El ECG... Yo no desprestigio a los medicos/doctores, el Apple Watch no salva vidas solo, pero yo lo destaco porque cuando ha detectado algo, ha sido a usuarios que no tenian ni idea y no tenian razones para ir al medico y entonces en esos casos han ayudado a salvar vidas. Imagina que alivio tiene que ser estar en tu casa, tu reloj te avise de que tus latidos van algo raro, ves al medico por si acaso y te descubran una enfermedad que podría matarte. ¿Y si realmente ha sido un diagnostico en falso? Pues bueno, al menos te has curado en salud. Ademas no es solo el analisis cardiaco, si detecta que te has caido y no das señales de consciencia llama automaticamente a emergencias y avisa a tus contactos de emergencia (valga la redundancia).

Sobre el homePod, no creo que Apple ande espiando. Con el precio de sus productos y servicios mensuales ya has pagado los anuncios que te mostrarian con tus datos. Que todo es posible, pero despues de que traten la seguridad y privacidad como un pilar de su ecosistema, me parece poco probable y menos si no han sido pillados.

A Siri pues un 5 sobre 10 lo veo justo. Te escucha, te entiende y ejecuta las ordenes del día a día. No veo porque suspenderla cuando hace lo necesario.

Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/06/19, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Lo del iPod es verdad, pero me referia a su creacion y exito, que antes del iPod e iTunes tenias que ir con tus CDs y tu Diskman por ahi, a 12 canciones por CD o a 1000 por iPod.

Sobre iTunes, yo ahora mismo uso ese procesador con 16 gigas de ram y realmente es que no tengo problemas de rendimiento, tambien habré hecho alguna copia de seguridad y sin problemas. Y lo demás es que son soluciones que para mi son o igual o peores. Con iTunes es arrastrar, soltar y esperar que se pase la música, no veo el problema...

El ECG... Yo no desprestigio a los medicos/doctores, el Apple Watch no salva vidas solo, pero yo lo destaco porque cuando ha detectado algo, ha sido a usuarios que no tenian ni idea y no tenian razones para ir al medico y entonces en esos casos han ayudado a salvar vidas. Imagina que alivio tiene que ser estar en tu casa, tu reloj te avise de que tus latidos van algo raro, ves al medico por si acaso y te descubran una enfermedad que podría matarte. ¿Y si realmente ha sido un diagnostico en falso? Pues bueno, al menos te has curado en salud. Ademas no es solo el analisis cardiaco, si detecta que te has caido y no das señales de consciencia llama automaticamente a emergencias y avisa a tus contactos de emergencia (valga la redundancia).

Sobre el homePod, no creo que Apple ande espiando. Con el precio de sus productos y servicios mensuales ya has pagado los anuncios que te mostrarian con tus datos. Que todo es posible, pero despues de que traten la seguridad y privacidad como un pilar de su ecosistema, me parece poco probable y menos si no han sido pillados.

A Siri pues un 5 sobre 10 lo veo justo. Te escucha, te entiende y ejecuta las ordenes del día a día. No veo porque suspenderla cuando hace lo necesario.

Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.
Los primeros reproductores mp3 aparecieron antes que el primer ipod. Y el itunes jamás fue necesario para escuchar la música que quieres. De hecho como te alejes un poco de lo comercial, no encuentras nada de lo que podría interesar en ninguna de las plataformas de música que hay.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 02/06/19 a las 17:13:08.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/06/19, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Lo del iPod es verdad, pero me referia a su creacion y exito, que antes del iPod e iTunes tenias que ir con tus CDs y tu Diskman por ahi, a 12 canciones por CD o a 1000 por iPod.

Sobre iTunes, yo ahora mismo uso ese procesador con 16 gigas de ram y realmente es que no tengo problemas de rendimiento, tambien habré hecho alguna copia de seguridad y sin problemas. Y lo demás es que son soluciones que para mi son o igual o peores. Con iTunes es arrastrar, soltar y esperar que se pase la música, no veo el problema...

El ECG... Yo no desprestigio a los medicos/doctores, el Apple Watch no salva vidas solo, pero yo lo destaco porque cuando ha detectado algo, ha sido a usuarios que no tenian ni idea y no tenian razones para ir al medico y entonces en esos casos han ayudado a salvar vidas. Imagina que alivio tiene que ser estar en tu casa, tu reloj te avise de que tus latidos van algo raro, ves al medico por si acaso y te descubran una enfermedad que podría matarte. ¿Y si realmente ha sido un diagnostico en falso? Pues bueno, al menos te has curado en salud. Ademas no es solo el analisis cardiaco, si detecta que te has caido y no das señales de consciencia llama automaticamente a emergencias y avisa a tus contactos de emergencia (valga la redundancia).

Sobre el homePod, no creo que Apple ande espiando. Con el precio de sus productos y servicios mensuales ya has pagado los anuncios que te mostrarian con tus datos. Que todo es posible, pero despues de que traten la seguridad y privacidad como un pilar de su ecosistema, me parece poco probable y menos si no han sido pillados.

A Siri pues un 5 sobre 10 lo veo justo. Te escucha, te entiende y ejecuta las ordenes del día a día. No veo porque suspenderla cuando hace lo necesario.

Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.
Con lo último que has dicho del reloj, esa utilidad me parece tremendamente útil, sobretodo para personas mayores. El itunes sigo pensando que es absurdo, como tu has dicho de pinchar y arrastrar, con demás reproductores o móviles haces lo mismo en el PC, solo que no necesitas un programa consumiendo recursos de tu PC, sino que usa el explorador de ficheros nativo que viene con el sistema operativo, ya sea windows, mac os o linux aunque si es verdad que tendrías que montar la partición antes pero es super sencillo, 2 clicks, no se si aún es necesario, hace muchos años que no toco una distro de linux.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/06/19, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mejor si editais y borrais los dos las faltas de respeto, no? Independientemente de quien haya empezado, creo que será lo mejor para la salud del foro


Ya están borrados, por mi parte siento haber entrado en descalificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /