Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
mendiz76 mendiz76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

movil y almacenamiento en pc

hola amigos tengo el problema que al conectar el móvil al pc este me lo reconoce como reproductor multimedia y no como almacenamiento con la consecuencia que quería con unos programas recuperar algunos archivos y no puedo.¿ saben como conseguir hacer que me aparezca como almacenamiento?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/21, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mendiz76 Ver Mensaje
hola amigos tengo el problema que al conectar el móvil al pc este me lo reconoce como reproductor multimedia y no como almacenamiento con la consecuencia que quería con unos programas recuperar algunos archivos y no puedo.¿ saben como conseguir hacer que me aparezca como almacenamiento?
Que marca es? Según la marca tienen sus programas para eso por lo menos samsung y lo demás supongo que también, pero así a palo seco no todos los reconoce, es Windows, es Mac modelo, así a ciegas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /