Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/18, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Hola, yo tengo la misma version 1.06 y me hace de 6 a 8 horas de pantalla. Con un tema negro he logrado hacer 9 horas de pantalla.

A mi gusto me va bien esta ROM y de momento no pienso cambiarlo. Es cierto que no se puede actualizar pero voy a esperar a que salga alguna buena ROM para cambiar esta que como dije me va fina.

Claro que va bien la 1.06, pero con las versiones superiores corrigieron algún que otro bug.... solo tienes que probarla...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Puedes ver las correcciones de la 1.11 que tengo instalada.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-22-18-10-50.jpg (42.8 KB, 148 visitas)

Última edición por F_Alonso Día 22/03/18 a las 18:28:07.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/18, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Claro que va bien la 1.06, pero con las versiones superiores corrigieron algún que otro bug.... solo tienes que probarla...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Puedes ver las correcciones de la 1.11 que tengo instalada.

Saludos.
Gracias por la recomendación, no tengo ni una semana con el bicho y estoy muy contento con el. Leeré un poco más antes de meterle mano.
Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/18, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, no tengo ni una semana con el bicho y estoy muy contento con el. Leeré un poco más antes de meterle mano.
Saludos!
Esta actualización que te recomiendo es muy fácil de hacer, solo tienes que tener una MicroSD y seguir las instrucciones... son pocas... y paso a paso... no hay fallo...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 23/03/18 a las 10:29:54.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/18, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Hola, yo tengo la misma version 1.06 y me hace de 6 a 8 horas de pantalla. Con un tema negro he logrado hacer 9 horas de pantalla.

A mi gusto me va bien esta ROM y de momento no pienso cambiarlo. Es cierto que no se puede actualizar pero voy a esperar a que salga alguna buena ROM para cambiar esta que como dije me va fina.
Hola. Gracias por tu comentario. Me ha llamado la atención lo del tema en negro. El.mio no tiene gestor de temas.... Con respecto a la batería es una pena, vengo de Xiaomi y lo noto mucho, lo.he cargado al 100% y voy a esperar a ver que horas de pantalla me hace. Pero si me al ritmo que he comprobado serían unas 4.5 horas con todo al.mínimo (brillo, activada la opción de ahorro de batería, etc).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/03/18, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola. Gracias por tu comentario. Me ha llamado la atención lo del tema en negro. El.mio no tiene gestor de temas.... Con respecto a la batería es una pena, vengo de Xiaomi y lo noto mucho, lo.he cargado al 100% y voy a esperar a ver que horas de pantalla me hace. Pero si me al ritmo que he comprobado serían unas 4.5 horas con todo al.mínimo (brillo, activada la opción de ahorro de batería, etc).
Es cierto que no trae gestor de temas, pero puedes cambiar el laucher y aplicar temas negros. Yo tambien vengo de un Xiaomi y no siento mucho la diferencia. Deberias de hacer un restablecimiento de fabrica pero desde el recovery, yo lo hice casi al abrir el telefono (no me funcionaba el flash de la camara y al hacer wipe se soluciono). No tengo activado nada de ahorro de energia, el brillo lo llevo en automatico al 50%, wifi activado todo el dia, auriculares bluetooth etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario:
  #46  
Viejo 23/03/18, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final he actaulizado a la internacional 1.10 porque la que tenía (la china global v1.06) a parte de lo que comentaba de la batería tenía un bug curioso, se me quedaban las llamadas perdidas marcadas en el icono de llamadas del escritorio y no habia manera de quitarlo. Por cierto y como curiosidad, al actualizar el móvil iba de maravilla pero al darle a la actualización via OTA la 1.11 que es la que me salía, me ha quitado la opción junto a su icono de bloquear la pantalla del móvil, me ha quitado también los accesos directos de actualización del teléfono así como la de duplicar las app. Y en esta nueva el teclado que trae por defecto Gboard me da problemas, he tenido que instalar otro. Para mí y por lo poco que he experimentado la que me va nejor con diferencia es la v1.10.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/18, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Es cierto que no trae gestor de temas, pero puedes cambiar el laucher y aplicar temas negros. Yo tambien vengo de un Xiaomi y no siento mucho la diferencia. Deberias de hacer un restablecimiento de fabrica pero desde el recovery, yo lo hice casi al abrir el telefono (no me funcionaba el flash de la camara y al hacer wipe se soluciono). No tengo activado nada de ahorro de energia, el brillo lo llevo en automatico al 50%, wifi activado todo el dia, auriculares bluetooth etc.
Saludos socios, me gustaría saber qué diferencia hay si existe alguna, en hacerle una restauración de fábrica desde ajustes o hacerlo desde el recovery, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/18, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, me gustaría saber qué diferencia hay si existe alguna, en hacerle una restauración de fábrica desde ajustes o hacerlo desde el recovery, gracias y un saludo.
Hola.
Al hacerlo desde el recovery siempre es mas completo, ya que da opciones de borrar aplicaciones y aparte borrar la particion cache. Te dejo una captura.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180319_220233.jpg (52.0 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario:
  #49  
Viejo 23/03/18, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Hola.
Al hacerlo desde el recovery siempre es mas completo, ya que da opciones de borrar aplicaciones y aparte borrar la particion cache. Te dejo una captura.
Saludos!
Ok, entonces si quiero restaurarlo de fábrica tengo que hacer wipe aplications, y Reboot.
El tema de wipe partición caché, es para flasear una rom nueva, verdad? O según me venga el móvil ( todavía lo estoy esperando) puedo hacer wipe aplications y partición caché? Que pasaría si hago wipe a las dos opciones? Perdona pero estoy todavía aprendiendo como funciona esto. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/03/18, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Ok, entonces si quiero restaurarlo de fábrica tengo que hacer wipe aplications, y Reboot.
El tema de wipe partición caché, es para flasear una rom nueva, verdad? O según me venga el móvil ( todavía lo estoy esperando) puedo hacer wipe aplications y partición caché? Que pasaría si hago wipe a las dos opciones? Perdona pero estoy todavía aprendiendo como funciona esto. Gracias y un saludo
No pasa nada si haces los 2 wipes a la vez, es mejor. Mientras más wipes hagas más limpio queda el sistema. Yo le tengo más confianza hacer los wipes desde el recovery que desde el telefono con la opcion restaurar de fabrica.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/03/18, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
No pasa nada si haces los 2 wipes a la vez, es mejor. Mientras más wipes hagas más limpio queda el sistema. Yo le tengo más confianza hacer los wipes desde el recovery que desde el telefono con la opcion restaurar de fabrica.

Saludos!
Gracias socio, así lo haré, wipe en aplications y caché, las dos opciones. Espero que me cargué la rom y no tener problemas...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/03/18, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de unos días con el móvil y la versión v1.11 confirmo la duración de la batería. 7 horas de pantalla y me queda el 15%, bastante bien. Quiero agradecer a todos los que aportáis cosas al foro y nos ayudan a los que llegamos. Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/03/18, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
No pasa nada si haces los 2 wipes a la vez, es mejor. Mientras más wipes hagas más limpio queda el sistema. Yo le tengo más confianza hacer los wipes desde el recovery que desde el telefono con la opcion restaurar de fabrica.

Saludos!
Ya me llegó el bicho, y hice wipes en las dos opciones, tal como me comentastes, todo ok.
Un saludo.
El bicho va como un tiro, espero que no tenga problemas, y todo funcione ok.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/18, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Pienso que es mejor ponerle la ROM Internacional de nuevo por medio de la microSD que hacerle los wipes...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 28/03/18 a las 18:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/03/18, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Pienso que es mejor ponerle la ROM Internacional de nuevo por medio de la microSD que hacerle los wipes...

Saludos
Saludos socio, por ahora hago un reset y de aquí a un mes intentaré ponerle alguna rom, para probar cual funciona mejor, esta va de maravilla, sorprendido no tiene nada que envidiar al mi note 3 ( en fluidez).
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/18, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.
he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/18, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.
he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.
A mi con el de Amazon me tarda lo mismo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/04/18, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.
he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.
Pues acabo de probar el cargador de Amazon y e más o menos igual que el del M2, tres minutos más en cargar de el 10 al 100%. Es un pelín más lento, pero poca cosa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/18, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Lo dicho, 10'5 horas de funcionamiento de pantalla en día y medio de batería en uso intensivo,

instalando aplicaciones, configurándolo, leyendo revistas.... etc.

En un uso "normal" aguanta y llega a los 3 días de autonomía.
(encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00)

Con poco uso, llega a los 4 días de autonomía (encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00), quedando aún un 30% de batería.
Hola,. Con que versión? creo que ni usándolo suave haré tantas horas y menos.dos días

Saludos

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/18, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola,. Con que versión? creo que ni usándolo suave haré tantas horas y menos.dos días

Saludos

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
Las 10,5 horas de pantalla fueron un finde que no salí de casa, casi solo wifi...
Fue cuando me llegó, tenía una ROM china acondicionada, en Español.

Ahora con un uso normal (todo puesto wifi, bluetooth...
...) me aguanta los dos/tres días, (con apagado automático a las 23:00 y encendido automático a las 7:00 h) y aún queda batería,...
pero lo recargo al segundo día... por si...me quedo sin batería al tercer día... Tengo la ROM 1.11 internacional.

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 21:35:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 00:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /