ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
TWRP y Root Android 10.

Instalar TWRP y Root en Android 10 Xiaomi MI 8 Lite

Descargo de responsabilidad:

Cada quien decide que hacer o que no con su teléfono, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo.

Hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo!


TWRP:

Este TWRP-3.3.2B-0304-MI8LITE-CN-wzsx150 es para android 10, es Twrp no oficial, desarrollado por L.R Team lo cual nos da seguridad y las gracias a ellos por el trabajo, este a diferencia de otros twrp si descifra los datos del teléfono así que no te pedirá contraseña cuando entres en modo recovery.

Probé el orange fox su versión estable para android 10 y también el pitchblack y aun haciendo un hard reset antes y después de instalar android 10 me pedía contraseña para descifrar datos, pero lo dejo a gusto de cada quien.

Pre Requisitos:

1- Tener Bootloader abierto.

2: Tener los drivers del teléfono instalados y ADB.

3: Habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador.

4: TWRP-3.3.2B-0304-MI8LITE-CN-wzsx150 Bajar Aquí

5- Tener la app Magisk Manager instalado en tu teléfono, Bajar Aquí

6- Descargue el archivo zip Magisk su ultima versión desde aquí y póngalo en la memoria SD o la interna de su teléfono.


Como Instalar:

Siga el tutorial creado por sevijuan aquí sobre abrir el bootloader si aun no lo a hecho, instalar Adb, miflash y miphone manager, recuerde conectar el teléfono previo para que la PC reconozca los drivers del teléfono.

La diferencia esta en los comandos o puede usar los mismos solo tendría que renombrar el archivo que viene dentro del rar de twrp a recovery.


Comandos:

En modo fastboot con el teléfono conectado al pc y el cmd abierto escribimos:


Código:
fastboot devices

(si detecta el teléfono, entonces puedes continuar con el siguiente paso.)


Flashear el Twrp antes descargado y puesto dentro de la carpeta adb:


Código:
fastboot flash recovery twrp.img

Si cambio el nombre del twrp a recovery solo sustituya la palabra twrp.img por recovery.img


Cuando termine de flashear escribimos la siguiente


Código:
fastboot boot twrp.img

Lo mismo si cambio el nombre.

El teléfono debería de reiniciar en modo recovery y si no lo hace entonces presionar botón de power hasta apagar la pantalla y soltarlo y mantener presionado volumen arriba hasta entrar en el recovery twrp.

Si no es fan de escribir códigos entonces les dejare este instalador modificado por mi: Installer TWRP-3.3.2B-0304-CN-wzsx150-Android 10 MI 8 Lite.rar y descomprimen el archivo rar en cualquier carpeta, dentro ya trae todo hasta el twrp, solo conecten el teléfono en modo fastboot al pc y darle doble click al archivo Install.bat, el hará todo el proceso y el teléfono se reiniciara en modo recovery.


Instalar root:

Dentro del TWRP se dirigen a install y buscan el zip de magisk que descargaron y pusieron en la memoria de su teléfono y lo flashean como indica en el otro tutorial de sevijuan con el twrp y listo reiniciar el móvil ya rooteado
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:


  #2  
Viejo 13/11/20, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Instalar TWRP y Root en Android 10 Xiaomi MI 8 Lite

Descargo de responsabilidad:

Cada quien decide que hacer o que no con su teléfono, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo.

Hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo!


TWRP:

Este TWRP-3.3.2B-0304-MI8LITE-CN-wzsx150 es para android 10, es Twrp no oficial, desarrollado por L.R Team lo cual nos da seguridad y las gracias a ellos por el trabajo, este a diferencia de otros twrp si descifra los datos del teléfono así que no te pedirá contraseña cuando entres en modo recovery.

Probé el orange fox su versión estable para android 10 y también el pitchblack y aun haciendo un hard reset antes y después de instalar android 10 me pedía contraseña para descifrar datos, pero lo dejo a gusto de cada quien.

Pre Requisitos:

1- Tener Bootloader abierto.

2: Tener los drivers del teléfono instalados y ADB.

3: Habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador.

4: TWRP-3.3.2B-0304-MI8LITE-CN-wzsx150 Bajar Aquí

5- Tener la app Magisk Manager instalado en tu teléfono, Bajar Aquí

6- Descargue el archivo zip Magisk su ultima versión desde aquí y póngalo en la memoria SD o la interna de su teléfono.


Como Instalar:

Siga el tutorial creado por sevijuan aquí sobre abrir el bootloader si aun no lo a hecho, instalar Adb, miflash y miphone manager, recuerde conectar el teléfono previo para que la PC reconozca los drivers del teléfono.

La diferencia esta en los comandos o puede usar los mismos solo tendría que renombrar el archivo que viene dentro del rar de twrp a recovery.


Comandos:

En modo fastboot con el teléfono conectado al pc y el cmd abierto escribimos:


Código:
fastboot devices

(si detecta el teléfono, entonces puedes continuar con el siguiente paso.)


Flashear el Twrp antes descargado y puesto dentro de la carpeta adb:


Código:
fastboot flash recovery twrp.img

Si cambio el nombre del twrp a recovery solo sustituya la palabra twrp.img por recovery.img


Cuando termine de flashear escribimos la siguiente


Código:
fastboot boot twrp.img

Lo mismo si cambio el nombre.

El teléfono debería de reiniciar en modo recovery y si no lo hace entonces presionar botón de power hasta apagar la pantalla y soltarlo y mantener presionado volumen arriba hasta entrar en el recovery twrp.

Si no es fan de escribir códigos entonces les dejare este instalador modificado por mi: Installer TWRP-3.3.2B-0304-CN-wzsx150-Android 10 MI 8 Lite.rar y descomprimen el archivo rar en cualquier carpeta, dentro ya trae todo hasta el twrp, solo conecten el teléfono en modo fastboot al pc y darle doble click al archivo Install.bat, el hará todo el proceso y el teléfono se reiniciara en modo recovery.


Instalar root:

Dentro del TWRP se dirigen a install y buscan el zip de magisk que descargaron y pusieron en la memoria de su teléfono y lo flashean como indica en el otro tutorial de sevijuan con el twrp y listo reiniciar el móvil ya rooteado
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 22:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /