Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/21, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Vendo z flip 3 5g 256 gigas color crema

Hola a todos.

No sé si esto va aquí, o no... Porque quiero vender mi Z FLIP

El caso es que me he comprado el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G de 256 Gigas en color blanco crema. Y el teléfono va como un tiro, de fábula, y todo eso. Y en cuanto a manejabilidad, usabilidad, y portabilidad NO Tiene rival. Lo meto en mis vaqueros y ni te enteras de que lo llevas.

Pero, como tengo a lo largo del día muchísimas llamadas, correos electrónicos y demás... a medio día o durante la tarde ya tengo que cargarlo.

Si ha alguien le interesa, lo vendo con factura por 1000 euros. Está nuevo, no se ha abierto ni siquiera el cable de carga ni nada. Y su estado es nuevo completamente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/21, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Hola a todos.

No sé si esto va aquí, o no... Porque quiero vender mi Z FLIP

El caso es que me he comprado el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G de 256 Gigas en color blanco crema. Y el teléfono va como un tiro, de fábula, y todo eso. Y en cuanto a manejabilidad, usabilidad, y portabilidad NO Tiene rival. Lo meto en mis vaqueros y ni te enteras de que lo llevas.

Pero, como tengo a lo largo del día muchísimas llamadas, correos electrónicos y demás... a medio día o durante la tarde ya tengo que cargarlo.

Si ha alguien le interesa, lo vendo con factura por 1000 euros. Está nuevo, no se ha abierto ni siquiera el cable de carga ni nada. Y su estado es nuevo completamente.

Saludos.
Tienes debajo del todo en el foro una sección de Compra/Venta. Saludos

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 18:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /