Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/21, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Telegram se aprovecha de la crisis de WhatsApp: 25 millones de usuarios en 3 días

Telegram se aprovecha de la crisis de WhatsApp: 25 millones de usuarios en 3 días



Leemos en elandroidelibre.com

"La semana pasada WhatsApp mostraba un aviso para todos los usuarios de la app, también en España, informando de un cambio en sus condiciones de privacidad. Para aquellos usuarios fuera de Europa, supone que la aplicación de mensajería va a compartir más datos con otras empresas del grupo Facebook, algo que ha causado gran polémica. Debido a ello, muchos usuarios se marchan a otras apps como Telegram. Telegram se ha convertido en la de las grandes beneficiadas del éxodo de WhatsApp. Gracias al enorme crecimiento en el número de usuarios durante las últimas 72 horas, la aplicación de mensajería ha conseguido alcanzar ya los 500 millones de usuarios en todo el mundo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 13/01/21, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Se supone que ésas condiciones tendría que ser las mismas para Telegram.
Telegram también puede utilizar tus datos para otros fines y dárselos a otras empresas.
Y una vez más, la gente no lee los términos y condiciones, los datos recopilados en Europa no se pueden reutilizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Todos conocemos el dicho todo lo que sube acaba por bajar, y a WhatsApp le va a pasar, tarde o temprano va a caerse y se va a dar un golpe tan duro que le van a doler hasta los mismos ( eso que cuelgan ;) al Zuckerberg.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario:
  #5  
Viejo 13/01/21, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

Yo llevo años con Telegram. Ya no solo por a privacidad, es por la polivalencia y las comunidades que ya hay en la plataforma. Está a otro nivel, Whatsapp lleva mucho tiempo desfasado y se mantiene gracias a que todo el mundo lo tiene y la gente es reacia a los cambios.

Yo por trabajo me veo obligado a tenerlo instalado porque se convirtió en la referencia en la comunicación móvil, pero nunca le doy uso, lo veo de otra época pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/01/21, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo llevo años con Telegram. Ya no solo por a privacidad, es por la polivalencia y las comunidades que ya hay en la plataforma. Está a otro nivel, Whatsapp lleva mucho tiempo desfasado y se mantiene gracias a que todo el mundo lo tiene y la gente es reacia a los cambios.

Yo por trabajo me veo obligado a tenerlo instalado porque se convirtió en la referencia en la comunicación móvil, pero nunca le doy uso, lo veo de otra época pasada.
Exacto yo lo mantengo por que como les meto en la cabeza que cambien,pero para mi mejor telegram y de lejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/21, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Se supone que ésas condiciones tendría que ser las mismas para Telegram.
Telegram también puede utilizar tus datos para otros fines y dárselos a otras empresas.
Y una vez más, la gente no lee los términos y condiciones, los datos recopilados en Europa no se pueden reutilizar.
Telegram no es estadounidense por lo tanto el riesgo es menor, además se supone que todo va cifrado, si no recuerdo mal daban dinero al principio si alguien conseguía hackearlo o algo así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/21, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
25 millones que se han ido a Telegram, más alguno más que se ha ido a otras plataformas, como Signal, que también se ha puesto muy de moda al recomendarla Elon Musk. Menuda sangría de usuarios que está teniendo WhatsApp, y lo han propiciado ellos mismos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/21, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Telegram no es estadounidense por lo tanto el riesgo es menor, además se supone que todo va cifrado, si no recuerdo mal daban dinero al principio si alguien conseguía hackearlo o algo así
Ayer no se donde lei una comparativa entre whatsapp-telegram-signal y decían que el telegram no tiene los mensajes cifrados de extremo a extremo, solo en chats secretos,
No se si es asi realmente, pero me parece que es menos seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/21, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo llevo años con Telegram. Ya no solo por a privacidad, es por la polivalencia y las comunidades que ya hay en la plataforma. Está a otro nivel, Whatsapp lleva mucho tiempo desfasado y se mantiene gracias a que todo el mundo lo tiene y la gente es reacia a los cambios.

Yo por trabajo me veo obligado a tenerlo instalado porque se convirtió en la referencia en la comunicación móvil, pero nunca le doy uso, lo veo de otra época pasada.
Yo telegram siempre lo he visto como una internet aparte,hay todo tipo de contenido. Sirve como nube,para descargar,para chatear...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/21, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Todos conocemos el dicho todo lo que sube acaba por bajar, y a WhatsApp le va a pasar, tarde o temprano va a caerse y se va a dar un golpe tan duro que le van a doler hasta los mismos ( eso que cuelgan ;) al Zuckerberg.

Sobre todo cuando cuando tu nicho de negocio es recopilar información de tus clientes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/21, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

A wassap le pasa como a las cadenas de televisión,algo desfasado pero siempre quedarán las personas mayores o la gente analfabeta tecnologicamente. Creo que poca gente pasa de wassap a telegram borrando la primera,simplemente meten telegram a parte de wassap.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/21, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
A mi personalmente es que Telegram no me aporta absolutamente nada que necesite a mayores de Whatsapp. Al revés, me resta (los usuarios). Y como el asunto de la privacidad tampoco me supone ningún trauma, pues eso. Encantado con Whatsapp...y si tuviera menos funciones mejor todavía. Yo solo necesito chatear con 4 amigos y la familia. Punto

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /