Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/21, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
buenas tengo el note 20 ultra, pero no he tenido en mano el s21 ultra, alguien que tenga los dos y me pueda decir si es mas ergonomico en mano el s21 ultra, despues de ver varios reportajes parece ser que es mas manejero el s21 ultra, pero me gustaria me lo confirmaseis alguno, ya que he recibido el s21 pero el chiquitin, y me gustaria que alguien que tenga el s21 ultra me lo pudiera contrastar de primera mano con el note 20 ultra, gracias
Mmmm... ¿ más ergonómico? En mi caso encontré algo más ergonómico y cómodo en mano al S21 Ultra por 2 razones básicamente: el contorno de la pantalla creo que es algo mas grueso y redondeado y no lo notas tanto como el Note 20 Ultra ya que sus bordes finos se hacen sentir en la mano ( a mi no me molesta pego eso, se siente). Luego la pantalla en el Note 20 Ultra es algo más ancha, lo cual dificulta un poco tenerlo en mano y a eso hay que añadir lo dicho, se notan más sus bordes en la palma. Claro, se me olvido decirte que mis manos el tallaje es de menudas, otras tallas cambiaría la percepción pero no creo que torne la balanza. Aún asi, me gusta más la pantalla más cuadradota. Soy fan de esa relación de pantalla.
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/21, 06:31:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mmmm... ¿ más ergonómico? En mi caso encontré algo más ergonómico y cómodo en mano al S21 Ultra por 2 razones básicamente: el contorno de la pantalla creo que es algo mas grueso y redondeado y no lo notas tanto como el Note 20 Ultra ya que sus bordes finos se hacen sentir en la mano ( a mi no me molesta pego eso, se siente). Luego la pantalla en el Note 20 Ultra es algo más ancha, lo cual dificulta un poco tenerlo en mano y a eso hay que añadir lo dicho, se notan más sus bordes en la palma. Claro, se me olvido decirte que mis manos el tallaje es de menudas, otras tallas cambiaría la percepción pero no creo que torne la balanza. Aún asi, me gusta más la pantalla más cuadradota. Soy fan de esa relación de pantalla.
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.
gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/21, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mmmm... ¿ más ergonómico? En mi caso encontré algo más ergonómico y cómodo en mano al S21 Ultra por 2 razones básicamente: el contorno de la pantalla creo que es algo mas grueso y redondeado y no lo notas tanto como el Note 20 Ultra ya que sus bordes finos se hacen sentir en la mano ( a mi no me molesta pego eso, se siente). Luego la pantalla en el Note 20 Ultra es algo más ancha, lo cual dificulta un poco tenerlo en mano y a eso hay que añadir lo dicho, se notan más sus bordes en la palma. Claro, se me olvido decirte que mis manos el tallaje es de menudas, otras tallas cambiaría la percepción pero no creo que torne la balanza. Aún asi, me gusta más la pantalla más cuadradota. Soy fan de esa relación de pantalla.
Se me olvidaba, el peso del S21 Ultra ( + batería y cámaras) también se hace notar en mano. Pero mejor...probarlo uno mismo y salir de dudas.
Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
He visto también el p40 pro y el mate 40 pro pero el chico de la tienda me dijo que podría tener problemas con algo de Google y lo he descartado.
El s21 ultra me lo oferta mi compañía de teléfono por 995 euros y el note por 799 euros, tu que has podido hacer la comparativa personal, con cual te quedas?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/21, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
He visto también el p40 pro y el mate 40 pro pero el chico de la tienda me dijo que podría tener problemas con algo de Google y lo he descartado.
El s21 ultra me lo oferta mi compañía de teléfono por 995 euros y el note por 799 euros, tu que has podido hacer la comparativa personal, con cual te quedas?
Gracias y un saludo
Buenas... ahora mismo tengo los dos... s21 ultra exynos y note 20 ultra SD... si son exynos ni te lo pienses... el s21 de cabeza... si el note es snapdragon ya depende del uso del spen y si te gusta más un formato u otro... las cámaras del s21 han mejorado un poquito en cualquier situación y sobre todo en el zoom... pero no es una mejoría notoria como para coger el s21 si te gusta más el note o utilizas mucho el spen. Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/21, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Hola amigo y disculpa que te aborde, he leído tu comentario y estoy en el dilema de comprar el s21 ultra o el note 20 Ultra ambos en la capacidad de 256 gigas y no se que hacer pues quiero un teléfono grande y me gusta mucho la fotografía de hecho fue mi profesión frustrada pero ya estoy jubilado y mi móvil se ha roto de una caida y no dispongo de seguro y la reparación es imposible.
He visto también el p40 pro y el mate 40 pro pero el chico de la tienda me dijo que podría tener problemas con algo de Google y lo he descartado.
El s21 ultra me lo oferta mi compañía de teléfono por 995 euros y el note por 799 euros, tu que has podido hacer la comparativa personal, con cual te quedas?
Gracias y un saludo
En tu caso, primando la fotografía sobre el Spen, optaría por el S21 Ultra, pero ten en cuenta dónde vas a guardar las fotos cuando los 256 Gb se vayan agotando. Que ojo, que el sistema operativo y demás se come mucha memoria, y luego hay que contar con las descargas de vídeos, música, las apps y sus continuas actualizaciones. Aparte de esto, mira si te es importante, el tema de los auriculares, que en Note ya te vienen unos AKG ( con cable) y el S21 Ultra, no se si estas a tiempo de pedir como regalo de Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores).
En mi caso particular, sííí pero no le doy mucha importancia a la fotografía por el tema tiempo y el Note, me encanta, aquí, no puedo ser objetivo.
Ostras, encima son 200 €uritos menos, pero también una actualización menos ( hasta Android 13 y el S21 Ultra Android 14, creo), que todo cuenta.
Espera si puedes un poco para ver las fotos de compis y youtubers ( Erica Griffin) y si para tí marca diferencia ( para mí está por encima al Note).
Debe ser tema Covid, es extraño que no haya publicado la review del S21 Ultra ¿ serán de pago las primeras semanas?


.

Última edición por TiniMonster Día 31/01/21 a las 11:56:50.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/21, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
En tu caso, primando la fotografía sobre el Spen, optaría por el S21 Ultra, pero ten en cuenta dónde vas a guardar las fotos cuando los 256 Gb se vayan agotando. Que ojo, que el sistema operativo y demás se come mucha memoria, y luego hay que contar con las descargas de vídeos, música, las apps y sus continuas actualizaciones. Aparte de esto, mira si te es importante, el tema de los auriculares, que en Note ya te vienen unos AKG ( con cable) y el S21 Ultra, no se si estas a tiempo de pedir como regalo de Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores).
En mi caso particular, sííí pero no le doy mucha importancia a la fotografía por el tema tiempo y el Note, me encanta, aquí, no puedo ser objetivo.
Ostras, encima son 200 €uritos menos, pero también una actualización menos ( hasta Android 13 y el S21 Ultra Android 14, creo), que todo cuenta.
Espera si puedes un poco para ver las fotos de compis y youtubers ( Erica Griffin) y si para tí marca diferencia ( para mí está por encima al Note).

Perdonad que me salga un poco del tema pero qué quieres decir con esto? "Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores)"
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/21, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Perdonad que me salga un poco del tema pero qué quieres decir con esto? "Samsung los Buds Pro inalámbricos ( cuidadín con ellos en fotografía de exteriores)"
Por el riesgo a perderlo o perderlos y no volver a recuperarlo(s) si se usan en exteriores.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/21, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Por el riesgo a perderlo o perderlos y no volver a recuperarlo(s) si se usan en exteriores.

Ahh vale, no lo había entendido jaja, aún no les tengo pero si ajustan la mitad de lo que me ajustan los Gear Icon X 2018 que tengo desde que salieron es prácticamente imposible que se pierdan, les he usado para hacer deporte en exteriores, corriendo y demás y nunca se me ha salido ninguno por accidente... Espero que estos nuevos aunque no tienen las "aletas" ajustables ajusten bien y no se salgan...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/21, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Había hecho el pedido del S21 Ultra 256 en negro, después de reflexionar mi uso diario (no juego y hago un uso normal dé multimedia y resto de prestaciones ) cancelé el pedido y eso que el S21 Ultra lo veo una maravilla de terminal.

El Exynos 990 no será brillante pero como digo, para el uso que le hago no he tenido ninguna incidencia.
Luego aunque están en la caja por estrenar el cargador y los auriculares pero están, también el comodín de poder en un momento ampliar la memoria y para mí lo más determinante, llevar el S-pen guardado dentro del móvil y lo tienes siempre a mano.
La gama Note desde el primero ha sido como un “todo en uno”, recuerdo hace más de 12 años con mi Sony P910 y sentía que era súper completo y al salir el primer Note vi para mí el móvil perfecto.
Todo lo escrito es de forma subjetiva,es mí gusto pero el S21 Ultra supera en varias cosas al Note 20 ultra y tiene alguna carencia pero será en Android el móvil a batir.

PD. tampoco puedo decir de esta agua no beberé y en un calentón haga el cambio.
En mí opinión son los dos unos móviles muy completos (por no hablar del Fold2 que es otra maravilla), y por supuesto todos los top de cada marca,ahí cada uno tendrá sus preferencias.
Saludos y a exprimir y disfrutar nuestros móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /