Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
alee10 alee10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
triste Problema con WiFi

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Recurro a su ayuda debido a que no puedo conectarme a la red wifi en mi trabajo. El router es un D-Link dir-600 wireless, y no tengo acceso a la configuración del mismo ya que no es mio. Lo que sucedió fué que funcionó la conexion el primer dia que instalaron el router, y luego no podia conectarme. Me dijeron que pruebe olvidando la red, luego desactivando wifi, apagar el celular, encenderlo, activar wifi y volver a conectarme a la red, lo cual me sirvió la primera vez que lo hice, pero luego no funcionó más. Me figura que se conecta, pero no puedo navegar ni usar las aplicaciones que requieran conexión. Instalé la ultima actualización del celular y android 5.1.1, y en el logo wifi figura un signo de admiración cuando me conecto a la red del trabajo. Tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alee10 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Recurro a su ayuda debido a que no puedo conectarme a la red wifi en mi trabajo. El router es un D-Link dir-600 wireless, y no tengo acceso a la configuración del mismo ya que no es mio. Lo que sucedió fué que funcionó la conexion el primer dia que instalaron el router, y luego no podia conectarme. Me dijeron que pruebe olvidando la red, luego desactivando wifi, apagar el celular, encenderlo, activar wifi y volver a conectarme a la red, lo cual me sirvió la primera vez que lo hice, pero luego no funcionó más. Me figura que se conecta, pero no puedo navegar ni usar las aplicaciones que requieran conexión. Instalé la ultima actualización del celular y android 5.1.1, y en el logo wifi figura un signo de admiración cuando me conecto a la red del trabajo. Tiene solución?
ola compañero, no podras navegar, ya que el router si es de oficina y lo instala un ingeniero, el coloca unos proxy, o contraseña de navegación, es algo que se hace para no robar el Internet haci tengan la contraseña, lo que digo lo confirma el símbolo de admiración, que estas conectado pero ese wifi, no comparte Internet o red.
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 01:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /