HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/07, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up El HTC Touch Cruise ya es oficial: GPS y HSDPA

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/07, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Aquí hay un video interesante.

http://www.movilae.com/2007/11/12/htc-cruise-en-accion

Un saludo,

JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/07, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Que chip tiene el gps de esta maravilla? es un Sirf III?

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/08, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
sberrozpe sberrozpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch

Hola buenos dias.

Me acaban de regalar el HTC Touch y me surgen algunas dudas y he visto que controlas de este tema y te agradeceria me echaras una mano.

Lo primero, acabo de conectarme y por lo que valen el HTC Touch y el nuevo HTC Touch Cruise no se si merece la pena devolverlo y esperar al nuevo.

He visto que el Cruise tiene mas ROM y RAM, mejor procesador, ademas de mejor camara, de conexion 3G, HSDPA, mejor bateria, radio y GPS integrado como la 3300.

El problema es que respecto de la ROM/RAM, tambien comentaron que habia mejorado en el touch dual y en varias tiendas me juraron que no era asi, y lo del gps, tengo un amigo con una 3300 que se le cuelga un monton y no se si sera por el gps integrado, en fin, que agradeceria me comentaseis algo al respecto y si merece la pena esperar.

Por otro lado, en el touch, he visto que cuando te llaman no puedes silenciar la llamada, esto es asi? sabeis alguna opcion para silenciar y no rechazar? tambien he visto que no se pueden borrar todos los contactos de la pda de golpe, no se pueden seleccionar todos, los de la SIM si pero los otros no, esto es asi? y el GPRS, como se puede desabilitar? jugando con el messenger se conecta via GPRS y al cancelar, intenta una y otra vez establecer de nuevo conexion GPRS y lo que no he podido es conectarme a internet, al hotmail a traves de windows live por el messenger si he podido pero a la web www.hotmail.com o cualquier otra web no me deja, como puedo configurarla?

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda comentar algo de todo lo comentado. Un abrazo y feliz 2008.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /