Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
xbees xbees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510
Tu operador: Yoigo
Un año con el terminal (SG Y Pro GT-B5510)

Buenas noches a todos.

Soy el feliz propietario de un SG Y Pro, terminal 'sorprendente' donde los haya. "¿Es una CacaBerry?" me suelen preguntar, a lo que siempre respondo orgullosamente "¡Es mucho mejor! El diseño tipo BB con teclado físico pero con las ventajas que ofrece android, y además también es táctil (Sobretodo impresionas a las niñas con BB y fundita rosa )

Procesador suficiente, memoria rom insuficiente y pantalla que a medida que utilizas odias cada vez más.

Me detengo un segundo para criticar la pantalla, (tamaño a parte, pues tampoco es necesario que un móvil tenga una pantalla de 20.000''), pues su resolución es penosa (Para hacernos una idea, su HD es la calidad 240p de youtube) además de ser MUY, MUY imprecisa. Aunque normalmente no se hace uso del táctil, el trackpad es un rayo.

He instalado diferentes launchers, y aunque GoLauncher EX me encantó, el terminal trabaja más fluído con el launcher original. En cuanto a navegadores, el original es penoso, y después de probar varios me quedo con Opera Mini (muy cómodo de utilizar con el trackpad). En cuanto a la cámara, es digna de ser de una cacaberry, aunque en espacios abiertos y con iluminación suficiente hace fotos de calidad media.

¿Algunas apps útiles? Me quedo con Battery Indicator (Icono en barra de notificaciones + Temperatura y datos útiles en desplegable), ColorNote (El mejor sin discusión), Despertador xTreme gratis (perfecto para holgazanes), Aviary como editor de fotos (Aunque con la minipantalla no se puede trabajar correctamente), Twitter (El cliente oficial es el mejor, os lo dice un adicto a la materia ), WhatsApp, Brightness level (Como todas las apps de CurveFish, una maravilla), Facebook Lite (Versión genial para quien no es adicto a FB, pesa muy poco y es fluída, aunque hay que tener cuidado con la caché), Gastos móvil (App SUBLIME y de un desarrollador español) y Screen capture Shortcut free (No se pueden realizar capturas de pantalla en este terminal, esta app permite hacerlo desde la barra de notificaciones).

Ahora es cuando llegan los problemas: Aún controlando la caché, "trabajando" dentro de las reducidas posibilidades que permiten las compañías e incluso borrando cada semana los datos de apps como GMaps y Twitter ¡Me quedan 12MB de memoria libres!

Ha llegado el momento de avanzar un escalón más, así que mientras escribía este post he rooteado el terminal (por algo se empieza, ¿no? ) siguiendo los consejos de un blogger (loquehice.wordpress). Mi próximo paso será instalar app2SD y trabajar con él.

Hasta aquí todo bien, ahora empiezan mis dudas:

¿Existe alguna lista fiable de apps originales que pueden ser borradas? Me refiero a una lista específica, no a las genéricas de gingerbread.
¿Existen ROM's "cocinadas" para este terminal? ¿Son fiables? ¿Se puede obtener una ROM oficial superior a la 2.3.6?
¿Confiáis en alguna app para borrar los 'datos basura' del teléfono?


Disculpad la parrafada y mi ignorancia, pero se supone que estamos aquí para aprender, ¿no?

Volveré con más preguntas ¡Gracias a todos y encantado de conoceros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Aqui tienes un tutorial de como flashear una room, rootear y liberar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212


Lista de aplicaciones que se puedan borrar no hay.
Yo uso el titanium backup, y en lugar de desinstalar lo que hago es congelar, que es como desinstalar pero si algun dia quieres volver a usarlo descongelas la app y como que no hubiese pasado nada.
No hay roms oficiales superiores a 2.3.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/13, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo tengo por ahí una lista de apps desinstaladas...y todo con ok estabilidad en sistema ok y cero lag.
tengo q buscarla jejejeeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
xbees xbees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por las respuestas, he probado titanium backup y me ha convencido bastante. Además he borrado alguna app como socialhub y similares con Desinstalador root pro, el teléfono lo ha agradecido

Mi ordenador ha dicho "hasta aquí", por lo que he de retrasar la partición de la SD y los siguientes pasos.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/13, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
maycoEP maycoEP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung GT-B5510L
Tu operador: Movistar
Pero si que puedes

Podes realizar capturas a la pantalla, mantené apretado el boton home y apreta el boton de bloquear, va a mostrar como que saca una foto :P despues fijate en la carpeta "screencapture" :P saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /