Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

iPhone 8, 8 plus o x

Quería comprar uno de estos 3 iPhone. Vengo de android con un Motorola moto G4 plus y nunca he tenido iPhone y quería probarlo.

Tenía pensado comprarme el iPhone 8 plus por rendimiento y por todo lo que me he informado y considero que del móvil que vengo no sería un problema el tamaño. Mis preferencias son el iPhone 8 plus, el 8 y por último el x. También había pensado en esperar a que salieran los nuevos iPhone.

Me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones a elegir uno de ellos, un saludo.

Última edición por bimbitas1899 Día 07/06/18 a las 09:53:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo el tenido el 7 plus y ahora el iPhone X . La verdad es que prefiero él x por tamaño y por el Face ID que es una gozada. Pero también te digo que para ver vídeos es mejor el 8 plus ya que tiene más pantalla. El formato de pantalla del x aunque es de 5,8 pulgadas, al ser más estrecho hace que la 5,5 del 8 plus sea mejor para vídeos. Mi consejo si no lo has hecho es que los pruebes en tienda, pero yo personalmente me quedo con él x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo el tenido el 7 plus y ahora el iPhone X . La verdad es que prefiero él x por tamaño y por el Face ID que es una gozada. Pero también te digo que para ver vídeos es mejor el 8 plus ya que tiene más pantalla. El formato de pantalla del x aunque es de 5,8 pulgadas, al ser más estrecho hace que la 5,5 del 8 plus sea mejor para vídeos. Mi consejo si no lo has hecho es que los pruebes en tienda, pero yo personalmente me quedo con él x
He leído que el x tiene varios fallos con el face Id y algunas cosas más pero no sé... Y además el face id a oscuras supongo que no funcione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que a mi no me ha fallado ni a oscuras podría decirse, rara vez me ha fallado , pero al igual que Touch ID. Además ten en cuenta que el Face ID va aprendiendo con cada desbloqueo. Pero vamos que es cuestión de gustos. Yo antes de tenerlo tenía claro que prefería el Touch ID, pero es probar el Face ID y no quiero otra cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues la verdad es que a mi no me ha fallado ni a oscuras podría decirse, rara vez me ha fallado , pero al igual que Touch ID. Además ten en cuenta que el Face ID va aprendiendo con cada desbloqueo. Pero vamos que es cuestión de gustos. Yo antes de tenerlo tenía claro que prefería el Touch ID, pero es probar el Face ID y no quiero otra cosa.
Y entre el 8 y 8 plus cuál te quedarías?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/18, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
Y entre el 8 y 8 plus cuál te quedarías?


8 plus sin duda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/18, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
8 plus sin duda
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/18, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

Agradecería alguna opinión más
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
De todas formas que uso le sueles dar al móvil? Ten en cuenta que es totalmente diferente iOS a android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/18, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
De todas formas que uso le sueles dar al móvil? Ten en cuenta que es totalmente diferente iOS a android
De cambiar no me preocupa, le doy un uso normal a un móvil, insta, Twitter, WhatsApp, Youtube...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/18, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
De cambiar no me preocupa, le doy un uso normal a un móvil, insta, Twitter, WhatsApp, Youtube...


Pues entonces te va a gustar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/18, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
Agradecería alguna opinión más
Yo hace poco efectué el cambio!

Venía de android, específicamente de la línea S de Samsung y para ser concreto dejé mi S8 y cambie al iPhone X .

El faceID es una gozada, como dicen muchos, el va aprendiendo con cad desbloqueo, es rápido, sirve a oscuras y en mucha luminosidad ya que a mi no me ha fallado en ningún aspecto. Obviamente da problemas, a como los da el touchID pero no es algo que se llegue uno a arrepentir.

Para mi el i8 no me gusta por sus grandes biseles, por eso amo mi iPhone X y lo recomiendo a cualquiera!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/18, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Creo que te puedo ayudar. Tengo el Iphone 7 plus por casa y uso a diario el X y he probado durante dos semanas el 8 plus y el 8 normal que devolví.

Bueno al lio. Lo primero es que es muy personal. Coincido con Pernia35 en lo de los videos. La pantalla del X es una "mentira", es de 5.8 pero para ver videos se te queda como una de 5 y para videos, Youtube y muchas cosas es mejor el Plus, salvo que seas de moviles de 5 pulgadas, rescuerda que es personal. Pero si eres de pantallas grades, la pantalla del X se te hace pequeña.

En cuanto al noch no se nota, al poco ni te das cuenta. La camara del 8 Plus es practicamente igual al del X, aqui ten encuenta lo antes dicho, las fotos y videos que hagas en el X se ven mas pequeños, y al final la pantalla del X, que es muy buena, se me acaba haciendo pequeña. Aqui es susto o muerte, o pantalla "pequeña" (de 5.8 una mierda!! de 5 para la mayoria de usos) con tamaño de movil ideal o pantalla con tamaño perfecto en movil enorme e incomodo...estamos jodidos.

En sonido el X y sobre todo el 8 Plus suenan mejor que el 7 plus, de escandado. En el 8 Plus ligeramente mas alto.
El tema del FaceId, pues es verdad que al principio falla un poco y que va a prendiendo pero aun asi, yo prefiero el ToudID porque va bien en cualquier situacion (salvo dedos mojados/sucios) con el X hay muchas situaciones que joden, si esta encima de la mesa estudiando es desquiciante o si estas muy liado y no puedes ponertelo delante de la cara...lo dicho, aunque va bien, yo no le veo ventajas, al reves....

Entonces cual es la verdadera difernecia, ademas del Face ide y gestos,...el tamaño!!!!!..... si no te importa el tamaño del 8 plus ve a por el te ahorras mucho dinero y aunque no sea el mas puntero tiene cosas mejores que compensaran la balanza como pantalla mas grande y mejor duración de bateria,..ya que el resto es igual,..mismo procesador, misma camara (casi pero inapreciable), mismas actualizaciones y lo que pierdes como el Face Id y los gestos para mi no son la pancea...es mas aun les falta una generación.

Última edición por alberto8051 Día 08/06/18 a las 09:31:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/18, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues ya tienes para darle vueltas al coco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/18, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

Me he informado en dos tiendas esta semana y me aconsejaron el X, que ningún problema con ese teléfono, también hay que decir que los que me recomendaron el X lo tenían los dos.

Estoy dubitativo, ya que creo que no tendría problema con el tamaño grande en el caso del 8 Plus y el X me parece el mejor teléfono pero eso del faceid, y después el 8 pues me ahorraría bastante dinero, también he de decir que he pensado en esperar a septiembre para ver lo que sacan.

Muchas gracias por la ayuda y se agradecen más!

Última edición por bimbitas1899 Día 08/06/18 a las 22:15:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/18, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hombre si puedes aguantar hasta septiembre , no es mala opción
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/18, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Tronetti Tronetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Lowi
Yo me esperaría a septiembre o iría a por el X, el diseño de los nuevos modelos están basados en el X. Por lo que el 8 y 8 plus pronto parecerá un móvil antiguo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/18, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el 7 y el X ahora. Y me quedo con el X de calle.
El desbloqueo por huella parece más efectivo pero no lo es para nada. Estoy harto que cada vez que como patatas o frutos secos con sal el lector ya no me funcionaba. Con el X ya es historia además que para encenderlo en una mesa lo dejo levemente inclinado hago doble click en pantalla y listo.

El X te desbloquea en completa oscuridad. Por el infrarrojo, esto lo hace el galaxy 8 también el problema que en oscuridad absoluta lo hacía mejor que con el sol. Con el X no pasa.

Píllate el X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/18, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo tengo el X y mi consejo es que ahorres algo de dinero y compres el 8 plus. Mismo procesador casi misma cámara y más batería. El X se te quedan en 5 pulgadas en juegos y videos, sus 5,8 pulgas son una mentira, y yo prefiero la huella. Afortunadamente suelo tener mis dedos limpios y me falla mas el face id en ciertas situaciones como en la cama si no le pongo la cara justo enfrente o encima de la mesa. Ahora mismo si alguien se me presenta con un 8 plus red de 256 gb precintado se lo cambio por mi X blanco de 256gb, no te digo más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/18, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Me llevé de ilusión con el X la verdad que me Gäste in dinero I'm necesario....
Lo vendí mal vendido a los 5 meses, mi hermano tiene el iPhone 8 plus y será más grande y todo lo que quieran.... Pero la batería la pantalla me gusta más la del iPhone 8 plus y lo Compre y ahora no lo hecho de menos....
Yo te recomiendo el. Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 04:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /