Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/18, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Se lo dijeron los de la tienda a Fran el de android from china, llegarán portatiles en menos de 3 meses, teles justo dezpues

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De todas maneras... Hay portátiles a esos precios que aportan mas confianza. Hay un Xiaomi que lleva la MX150(GT1030)que equivale a una GTX650, pero tiene un TDP de 30W, así que lo que no consume el chip de bajo consumo lo consume la Nvidia.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/18, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
De todas maneras... Hay portátiles a esos precios que aportan mas confianza. Hay un Xiaomi que lleva la MX150 que equivale a una GTX650, pero tiene un TDP de 30W, así que lo que no consume el chip de bajo consumo lo consume la Nvidia.
A mí lo que me interesa para dentro de un tiempo son las teles, a falta de ver en persona que calidad de panel tiene y cuáles son sus tecnologias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/18, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
A mí lo que me interesa para dentro de un tiempo son las teles, a falta de ver en persona que calidad de panel tiene y cuáles son sus tecnologias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver si traen alguna que le plante cara en precio y caracteristicas por ejemplo a la :
LG SJ810
Samsung MU8000
Ó Sony XE8596
Que esas son las principales gama media/alta con las que tiene que competir.
Ojalá traigan algo con panel de 10bits, TDT2 y todas las tecnologías, y que sea pagable claro.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/18, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo estuve ayer en la tienda, estaba petadisima!!!
En cuanto a precios, bajo mi opinión claro está, aún con IVA , no hay nada igual calidad precio.
Tengo 2 Xiaomi en casa , un pixel 2 XL, y antes un S7, y son buenos de verdad.
Pena que no me he podido esperar al Mi7, sino caía si o si.
Pero para gamas bajas, no sé que van a hacer la demás marcas, pero o ajustan el precio o van a tener un competidor durísimo.
Les falta un poco en gamas altas y bastante en las bajas en la cámara, para todo lo demás máster...... Xiaomi.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/18, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

muy buena noticia
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/18, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
a Samsung lo has mencionado tu,a ver si el que está nervioso eres tú......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No yo no cobro por ello ni me va la vida.
Pero por aquí hay alguno que sí

Keep calm.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/18, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Si los sueldos ya de por sí están bajos cuando comiencen a venir productos chinos que se les supone un bajo coste ya directamente vamos a cobrar como los chinos.
Si Xiaomi invierte en España se supone que el país no está tan mal economicamente no? o invierten porque por 800 euros al mes pueden tener a una persona trabajando ocho horas detrás de un mostrador? yo la verdad es que me pierdo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/02/18, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si los sueldos ya de por sí están bajos cuando comiencen a venir productos chinos que se les supone un bajo coste ya directamente vamos a cobrar como los chinos.
Si Xiaomi invierte en España se supone que el país no está tan mal economicamente no? o invierten porque por 800 euros al mes pueden tener a una persona trabajando ocho horas detrás de un mostrador? yo la verdad es que me pierdo.
Que los precios de los productos sean bajos no significa que los trabajadores (los de España) tengan que cobrar acorde a esos productos lowcost, mira Decathlon, Primark o Ikea... Los sueldos no son muy altos, pero tampoco cobran menos de 800€ (he trabajado en Decathlon y ahora trabajo en Ikea, por eso lo digo) No se que cobra un trabajador de tienda física de Xiaomi, pero dudo que cobre mucho menos que en TPH o Mediamark (quizás me equivoque)

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/18, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que los precios de los productos sean bajos no significa que los trabajadores (los de España) tengan que cobrar acorde a esos productos lowcost, mira Decathlon, Primark o Ikea... Los sueldos no son muy altos, pero tampoco cobran menos de 800€ (he trabajado en Decathlon y ahora trabajo en Ikea, por eso lo digo) No se que cobra un trabajador de tienda física de Xiaomi, pero dudo que cobre mucho menos que en TPH o Mediamark (quizás me equivoque)

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre...800 euros en jornada de 8 horas es lo mínimo legal,menos de eso ya sería ilegal.
No sé a tí pero a mí que una persona en un país que se supone desarrollado cobre 200 euros a la semana o lo que es lo mismo 40 euros al día me parece una jodida vergüenza y más en las ciudades donde suelen estar los mediamarkts,los Ikea o donde han puesto las tiendas Xiaomi que son ciudades donde los alquileres cuestan lo que cuestan,el transporte igual...
Vamos que eso es lo que cobra un estudiante de FP en sus prácticas en Alemania.
Quizá me haya equivocado al decir que la empresa tiene que ser de China para abaratar costes con sus trabajadores,ya lo hacen empresas de aquí directamente.
En fin,la gente traga con esto pues lo que hay,tal y como nos quieren en wall street,sumisos y silenciosos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/02/18, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hombre...800 euros en jornada de 8 horas es lo mínimo legal,menos de eso ya sería ilegal.
No sé a tí pero a mí que una persona en un país que se supone desarrollado cobre 200 euros a la semana o lo que es lo mismo 40 euros al día me parece una jodida vergüenza y más en las ciudades donde suelen estar los mediamarkts,los Ikea o donde han puesto las tiendas Xiaomi que son ciudades donde los alquileres cuestan lo que cuestan,el transporte igual...
Vamos que eso es lo que cobra un estudiante de FP en sus prácticas en Alemania.
Quizá me haya equivocado al decir que la empresa tiene que ser de China para abaratar costes con sus trabajadores,ya lo hacen empresas de aquí directamente.
En fin,la gente traga con esto pues lo que hay,tal y como nos quieren en wall street,sumisos y silenciosos.
Saludos.
Estoy 100% de acuerdo contigo, es una verguenza de sueldo, y tal como comentas, en ciudades grandes donde la vida es más cara aún más! Pero como dices tragamos... También te digo, no se que cobran el mediamark o TPH (por poner ejemplos del mismo sector) pero en Decathlon con contrato de 22h semanales (hace 10 años atrás en Tarragona) yo ganaba unos 620€ (jornada de 8h serían unos 1200€) eso si, con todas las pagas "extras" incluidas en ese sueldo, durante estos años no se si a subido o bajado...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/18, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
por fin llegan las teles!!! ahora a ver que precio tienen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /