Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/05/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Acabo de intentar comprar el Orbe en el Play de USA siguiendo el tutorial. Iba to perfecto, sin problemas hasta que después de introducir mi Visa y la dirección de Shipito me pedía un número de teléfono, y puse el mío de España. Le di a continuar, me llegó el SMS al móvil del cargo de los 55,40 USD que me han hecho en la Visa, y tras estar la página un momento pensando me salió un mensaje que dice que el dispositivo (Orbe) que intento comprar no está disponible en mi país.
¿Qué pasará ahora con el cargo? ¿Me lo retrocederán? ¿Tocará pagar algo que no he comprado? ¿Se habrá realizado la compra igualmente y me llegará a Shipito?

Edito: Me ha llegado el email conforme el pedido se ha realizado. Ya iré informando de cómo avanzan las cosas.

Última edición por Solis2012 Día 25/05/13 a las 19:57:48.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/05/13, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/05/13, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Gracias Compi
Otra pregunta respecto a Shipito. El orden que yo he seguido es el siguiente:
1) Me he dado de alta en Shipito y he pagado los 8,5 USD. Así he tenido la dirección de envío.
2) He comprado en Google Play.
3) Cuando llegue el paquete a Shipito me avisan, elijo la forma de envío, la pago y a esperar.

¿Es este el orden adecuado para la primera vez?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/05/13, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Para la primera y para todas las siguientes. Antes de pagar tendrás que rellenar la declaración de aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 25/05/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo.
La próxima vez pongo el número de teléfono de pizza Hot California en vez del mío. Aunque es absurdo. Puedo estar pasando una semana en USA y por tanto no tener número de teléfono de allí y dar el mío español que me he llevado a USA.
A ver cómo acaba la historia. El lunes deberían enviarme el "Track"
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/05/13, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Pues otro orbe mas recien llegado de USA me lo han traido unos amigos residentes alli, lo que me parece curioso es que las instrucciones estan traducidas al castellano, y no lo venden aqui, ni parece que lo vayan ha hacer, ah y trae el simbolo CE de conformidad electrica, de locos
Un saludo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/05/13, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanber2 Ver Mensaje
Pues otro orbe mas recien llegado de USA me lo han traido unos amigos residentes alli, lo que me parece curioso es que las instrucciones estan traducidas al castellano, y no lo venden aqui, ni parece que lo vayan ha hacer, ah y trae el simbolo CE de conformidad electrica, de locos
Un saludo
Felicidades!!,
Lo encuentro un accesorio muy interesante.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/05/13, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que el problema de que el orbe aún no haya sido comercializado en otros países es que se han dado cuenta que tiene un problema MUY grave. Cualquiera que lo lleve usando poco más de un mes, se dará cuenta que se ensucia muchísimo. La goma adherente se queda con toda la suciedad del ambiente y el problema es que cuando se ensucia demasiado (cosa que ocurre muy frecuentemente) el teléfono ya no se sujeta bien y se resbala hacia abajo.
Hay que estar limpiándolo constantemente con una toallita húmeda o algo de tela, porque si intentas limpiarlo con papel se ensucia aún más.

Yo creo que se han dado cuenta de este problema cuando lo han comercializado en USA y por eso han decidido no comercializarlo en otros países, porque sino no me lo explico :/
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/05/13, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo creo que el problema de que el orbe aún no haya sido comercializado en otros países es que se han dado cuenta que tiene un problema MUY grave. Cualquiera que lo lleve usando poco más de un mes, se dará cuenta que se ensucia muchísimo. La goma adherente se queda con toda la suciedad del ambiente y el problema es que cuando se ensucia demasiado (cosa que ocurre muy frecuentemente) el teléfono ya no se sujeta bien y se resbala hacia abajo.
Hay que estar limpiándolo constantemente con una toallita húmeda o algo de tela, porque si intentas limpiarlo con papel se ensucia aún más.

Yo creo que se han dado cuenta de este problema cuando lo han comercializado en USA y por eso han decidido no comercializarlo en otros países, porque sino no me lo explico :
A raíz de tu comentario, y si me llega; mi idea es ponerle encima un trozo de papel film, de tal manera que la mierda no se pegue. Imagino que si el Nexus carga con una funda TPU, cargará con el film. Lo que no tengo tan claro es que no se resbale, ya veremos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/05/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
La próxima vez pongo el número de teléfono de pizza Hot California en vez del mío. Aunque es absurdo. Puedo estar pasando una semana en USA y por tanto no tener número de teléfono de allí y dar el mío español que me he llevado a USA.
A ver cómo acaba la historia. El lunes deberían enviarme el "Track"
Haber puesto el teléfono de Shipito, yo lo he hecho un par de veces en algunas tiendas

Respecto al polvo Flipo. ¿Dónde vivís? ¿En una cementera? El mío no tiene esas cantidades de polvo ni de coña. Yo, salvo algunos días muy fríos de invierno, tengo adherencia total, y en la superficie apenas unas motitas de polvo. Si ése es el problema MUY GRAVE del orbe, ojalá todos los problemas de los aparatos sean como éste.

Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/05/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Haber puesto el teléfono de Shipito, yo lo he hecho un par de veces en algunas tiendas

Respecto al polvo Flipo. ¿Dónde vivís? ¿En una cementera? El mío no tiene esas cantidades de polvo ni de coña. Yo, salvo algunos días muy fríos de invierno, tengo adherencia total, y en la superficie apenas unas motitas de polvo. Si ése es el problema MUY GRAVE del orbe, ojalá todos los problemas de los aparatos sean como éste.

Saludos
No hay que vivir en ningún sitio especialmente polvoriento. Cualquier mota de polvo que tenga el teléfono o la funda de tu teléfono se adhiere al cargador. Y el teléfono lo vas poniendo por todos lados, lo mismo la mesa del despacho, que la de la terraza de un bar, así que acumula polvo rapidísimo, en cuestión de horas. No hacen falta ni días.

Para prueba de ello ya grabé un vídeo en su día. Estaba haciendo la comparativa entre el oficial y el chino y antes de empezar limpié ambos cargadores. Tras hacer algunas pruebas con varias fundas y demás, el cargador ya estaba sucio. A los pocos días si no lo limpias ya se resbala el teléfono.

Este es el vídeo:



En el minuto 1:22 podéis ver el cargador impecable

En el minuto 13:46 podéis ver hasta qué punto se ensucia

Y eso en una habitación cerrada, con un ambiente bastante normal. Cualquier usuario que frecuente grupos del Nexus 4 o de Nexus en general sabe que muchíiiiiisima gente se está quejando de esto. En google+ hay varias comunidades de Nexus y del Nexus 4 internacionales y si echáis un vistazo en los apartados de accesorios, podréis ver la cantidad de quejas que hay en referencia a este problema.

https://plus.google.com/u/1/11710712...ts/3QdoDaHBrax

https://plus.google.com/u/1/10666049...ts/cSH9vPu6YNz

https://plus.google.com/u/1/11612908...ts/JTo8QsbveSG

https://plus.google.com/u/1/11263520...ts/EujAbWCRrjk

https://plus.google.com/u/1/11458541...ts/6QqBNEKFXjm

https://plus.google.com/u/1/11612908...ts/K5zeXcAuhxu

Puedes encontrar muchísimos más aquí: https://plus.google.com/u/1/communit...wireless%20orb
Podrás observar que es un problema bastante común y que no me estoy inventando nada.
__________________

Última edición por rubenban Día 26/05/13 a las 15:52:59.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/05/13, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Es que... sigo sin verle lo extraordinario a tener que pasarle un trapito de vez en cuando para limpiar el polvo, como a todo, por otro lado.

Este es el aspecto que tiene mi orbe después de 3 meses y pico de tenerlo y usarlo cada día, y sin haberle pasado ningún trapo, y la adherencia es perfecta. Y se parece al del vídeo, quizá incluso con más polvo. Me cuesta creer un nivel de polvo que comprometa el deslizamiento del teléfono. Vamos, que como no haya un dedo de mierda encima, no lo veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-26 18.15.00.jpg (59.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/05/13, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No hay que vivir en ningún sitio especialmente polvoriento. Cualquier mota de polvo que tenga el teléfono o la funda de tu teléfono se adhiere al cargador. Y el teléfono lo vas poniendo por todos lados, lo mismo la mesa del despacho, que la de la terraza de un bar, así que acumula polvo rapidísimo, en cuestión de horas. No hacen falta ni días.

Para prueba de ello ya grabé un vídeo en su día. Estaba haciendo la comparativa entre el oficial y el chino y antes de empezar limpié ambos cargadores. Tras hacer algunas pruebas con varias fundas y demás, el cargador ya estaba sucio. A los pocos días si no lo limpias ya se resbala el teléfono.

Este es el vídeo:



En el minuto 1:22 podéis ver el cargador impecable

En el minuto 13:46 podéis ver hasta qué punto se ensucia

Y eso en una habitación cerrada, con un ambiente bastante normal. Cualquier usuario que frecuente grupos del Nexus 4 o de Nexus en general sabe que muchíiiiiisima gente se está quejando de esto. En google+ hay varias comunidades de Nexus y del Nexus 4 internacionales y si echáis un vistazo en los apartados de accesorios, podréis ver la cantidad de quejas que hay en referencia a este problema.

https://plus.google.com/u/1/11710712...ts/3QdoDaHBrax

https://plus.google.com/u/1/10666049...ts/cSH9vPu6YNz

https://plus.google.com/u/1/11612908...ts/JTo8QsbveSG

https://plus.google.com/u/1/11263520...ts/EujAbWCRrjk

https://plus.google.com/u/1/11458541...ts/6QqBNEKFXjm

https://plus.google.com/u/1/11612908...ts/K5zeXcAuhxu

Puedes encontrar muchísimos más aquí: https://plus.google.com/u/1/communit...wireless%20orb
Podrás observar que es un problema bastante común y que no me estoy inventando nada.
Ruben.....vendemelo que a mi que el polvo me da igual
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/05/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Es que... sigo sin verle lo extraordinario a tener que pasarle un trapito de vez en cuando para limpiar el polvo, como a todo, por otro lado.

Este es el aspecto que tiene mi orbe después de 3 meses y pico de tenerlo y usarlo cada día, y sin haberle pasado ningún trapo, y la adherencia es perfecta. Y se parece al del vídeo, quizá incluso con más polvo. Me cuesta creer un nivel de polvo que comprometa el deslizamiento del teléfono. Vamos, que como no haya un dedo de mierda encima, no lo veo.
A ver compi, te vuelvo a repetir. Que no, que no hace falta que tenga 3 dedos de polvo, que con un poco es suficiente para que se provoque este problema (a mí me ha pasado y he tenido que limpiarlo para que no se deslizara). No te han parecido suficientes los enlaces que te he puesto de gente precisamente hablando de ese mismo problema?

Que el nivel de polvo provoca que el teléfono se deslice es un hecho, por mucho que te cueste creer. Y es muy sencillo de entender el por qué es un problema:
Cuando un producto (cualquiera) se ensucia, lo limpias (o no) y ya está. Pero este en concreto depende de su adherencia para sostener el teléfono y para que este cargue, porque una vez se desliza llega incluso a perder la carga. Por lo tanto es un problema bastante importante, porque puedes dejar el teléfono cargando y cuando vuelvas a las 2 horas se ha deslizado y no ha cargado nada.

Si quieres empeñarte en que no, que no es problema y que no se desliza por el polvo, OK, "pa ti la peseta". Pero solo hay que ojear un poco por internet para darse cuenta de que es un problema muy conocido de este dispositivo. Y probablemente sea el motivo por el que no se ha lanzado internacionalmente.














Pero vamos, que si tú dices que es imposible, será que es imposible...

 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Ruben.....vendemelo que a mi que el polvo me da igual
XDDD

No, si yo estoy muy contento con mi orbe, eso sí, lo tengo que estar limpiando cada 2x3
__________________

Última edición por rubenban Día 26/05/13 a las 19:19:17.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/05/13, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Una vez limpio ¿Vuelve a adherirse como el primer día? ¿O ya no recupera y cada vez el teléfono se adhiere menos?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/05/13, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Una vez limpio ¿Vuelve a adherirse como el primer día? ¿O ya no recupera y cada vez el teléfono se adhiere menos?
Yo no suelo tener problemas. Una vez lo limpio vuelve a adherirse sin problemas, pero de vez en cuando hay que limpiarlo, porque la verdad, se ensucia con bastante facilidad, como se puede apreciar en el primer vídeo que he puesto
__________________
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/05/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Los problemas de deslizamiento existen, ¿dónde he dicho yo que sean ficticios?. Pero que la culpa sea del polvo... En ninguno de esos vídeos hacen referencia a ello, simplemente se ven Nexus cayéndose pa bajo. En alguno incluso se ve el orbe bastante limpio.

Aunque ya ves, tener que quitar el polvo de las cosas, menudo inconveniente.

En fin, yo ni he tenido que limpiar a conciencia el orbe, ni tengo problemas de deslizamiento, salvo, como dije hace unas páginas atrás, en los días muy fríos de invierno, que parece que la goma pierde adherencia cuando se enfría (puse el orbe en la nevera un rato y al sacarlo el móvil se caía en menos de 2 minutos). Yo ahora cojo el móvil y casi levanto el orbe de lo pegado que está. Habré tenido suerte.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/05/13, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Los problemas de deslizamiento existen, ¿dónde he dicho yo que sean ficticios?. Pero que la culpa sea del polvo... En ninguno de esos vídeos hacen referencia a ello, simplemente se ven Nexus cayéndose pa bajo. En alguno incluso se ve el orbe bastante limpio.

Aunque ya ves, tener que quitar el polvo de las cosas, menudo inconveniente.

En fin, yo ni he tenido que limpiar a conciencia el orbe, ni tengo problemas de deslizamiento, salvo, como dije hace unas páginas atrás, en los días muy fríos de invierno, que parece que la goma pierde adherencia cuando se enfría (puse el orbe en la nevera un rato y al sacarlo el móvil se caía en menos de 2 minutos). Yo ahora cojo el móvil y casi levanto el orbe de lo pegado que está. Habré tenido suerte.
En fin... mira las respuestas de la gente. Tanto en los vídeos como en Google+. Todos recomiendan limpiar el orbe y el teléfono incluso antes de ponerlo a cargar para evitar esos problemas, y casualmente a mí que me ha pasado, lo he solucionado limpiándolo. Pero oye, que si tú dices que no es del polvo, no es del polvo. Por mí como si dices que la tierra es plana... XD
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/05/13, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Este metodo de carga calienta tanto la bateria como usando el cargador original?

Lo digo por aquello de que no es bueno dejar mucho tiempo cargando el telefono, la bateria se calienta en exceso y recude la vida de ésta.
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/05/13, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar un email de Google USA, han cancelado mi pedido
Imagino que es por poner un número de teléfono español
Ahora a ver que pasa con la retención realizada en mi Visa. Cuando vuelva a tener el importe disponible, volveré a intentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 14:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /