Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
abelalbero abelalbero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Duda con una tienda

El otro día me encontré en wallapop con esta tienda (1one mobil),la tienda se encuentra en Valencia en un centro comercial por lo que no puedo pasar por allí ya que me queda bastante lejos. Resulta que tienen un iPhone xs max 256gb como el que yo busco en 630€(+15 envío), hablando con ellos me han comentado que es de segunda mano pero que está perfecto, 90% de salud de la batería y me dan una garantía de 3 meses con ellos. No se si fiarme por el tema de que el móvil venga mal y luego no quieran hacerse responsables, ¿alguien que les haya comprado podría darme su opinión? Screenshot_2020-08-27-11-06-40-527_com.wallapop.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/20, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo compré en blackmarket un 8 plus por 300€ en muy buen estado y con garantía de 2años
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 16:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /