Honor 5C Honor 5C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
xoom xoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Movistar
Duda sobre LED de notificaciones en Honor 5C

Hola a todos!

Agradecería si algún poseedor de este móvil me puede resolver una inquietud que tengo con este teléfono que poseo desde hace unos días.

Es el modelo europeo NEM-L51 con software NEM-L51C432B120.

Vengo de un Samsung Galaxy S3 y observo que los distintos colores del led de notificaciones del Honor 5C son bastante escasos comparados con mi antiguo móvil, por lo que no puedo poner un color distinto para varias personas en las notificaciones de Telegram.

Poniendo colores diferentes para el led en las notificaciones de una conversación de Telegram, observo lo siguiente:

- Si escojo blanco: Muestra una especie de rosa/morado claro (en un intento de mostrar blanco)
- Si escojo amarillo, naranja, rojo o rosa: Muestra siempre rojo.
- Si escojo azul: muestra azul. OK
- Si escojo verde: muestra verde. OK
- Si escojo cyan o violeta: No funciona el led.

En primer lugar si alguien lo puede probar y comentarme si le pasa lo mismo, se lo agradecería enormemente, por descartar que no sea un problema de mi teléfono. Esto es con Telegram, desconozco si con Whatsapp sucede igual, pues no lo uso.

Se me reducen a 4 los distintos colores que puede mostrar Telegram para notificarme mensajes de distintas personas, encima el verde es el que muestra este teléfono para multitud de cosas, y el rojo para la batería. O sea, me quedan 2 colores...

Mi conclusión es que este teléfono, haciendo pruebas del led con un programa llamado "LED tester" de la Play Store, es que al contrario que el Galaxy S3, no utiliza un valor de rojo, verde o azul (componentes de un valor RGB) salvo que su valor sea máximo (FF en hexadecimal = 255 en decimal). No sé si esto será normal para este teléfono. Y parece ser que los distintos colores que ofrece Telegram para las notificaciones utilizan valores intermedios de rojo, verde o azul, salvo para los propios colores rojo, verde y azul, o para el blanco (que es FFFFFF = rojo, verde y azul a tope).

No quiero decir que este teléfono por ejemplo no me muestre el color naranja, pero sólo con programas que mezclan rojo FF y verde FF, no con Led Tester o Telegram que usan un valor de rojo máximo (FF), pero un valor de verde que no es FF, sino más bajo.

Espero haberme explicado y que algún usuario de este teléfono me pueda decir algo.

Gracias por adelantado!

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
MotoreTT MotoreTT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Orange
Buenas, he mirado lo que dices pero a tanto no llego. He probado la app led color test de la play store donde vienen unos colores preddfinidos y la verdad es que no los presenta bien. El blanco como dices sale una especie de violeta, el naranja sale amarillo y los azules (azul, cyan y purpura) parecen iguales.

No he probado mas pero yo también vengo de un s3 y en comparación el led del 5c es muy pequeño y no se si por eso no saca tan bien como el s3 (tampoco es que lo utilizara como tu).
En fin, que por lo menos ya sabes que no es problema de tu unidad.
Saludotes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/17, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
xoom xoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Movistar
Buenas MotoreTT!

Muchas gracias por tomarte el tiempo en probarlo!

Si no es mucha molestia, te agradecería que pruebes alguna cosa más y me digas si obtienes el mismo comportamiento que yo. La aplicación que yo usé es la misma que tú: Led Color Tester de coolbeans.

Se trata de poner esto que te indico (es un valor hexadecimal de rojo, verde y azul) en el campo que hay bajo "For advanced users:" y tras cada valor que introduces, pulsar el botón Test de al lado, apagar la pantalla y observar el led:

FF00FF: Rosa
FF00EE: Rojo

FFFF00: Naranja
FFDD00: Rojo

00FFDD: Verde
00FFFF: Cyan o azul claro
00DDFF: Azul
DDDDFF: Azul

DDDDDD: No se enciende, pues lo interpreta como negro

Al terminar, pulsas en "Stop LEDs" y ya puedes cerrar la aplicación.

Lo que observo es que sólo me tiene en cuenta un color si su valor hexadecimal es máximo (FF), si es cualquier otra cosa, pasa de él o lo considera cero.

Gracias por la ayuda!

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/17, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
MotoreTT MotoreTT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Orange
FF00FF me da un purpura o parecido
FF00EE rojo



FFFF00 mas amarillo que naranja
FFDD00 amarillo

00FFDD verde
00FFFF a mi me parece un cyan
00DDFF azul
DDDDFF azul

DDDDDD a mi sale un verde

Espero haberte ayudado
Saludotes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/17, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
xoom xoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Movistar
Muchas muchas gracias amigo!

Pues en mi caso es igual a lo tuyo salvo el FFDD00 que a mí me sale rojo puro y a ti amarillo, y DDDDDD que no me muestra nada de nada y a ti verde.

Ojalá con la actualización de Nougat mejore la cosa, aunque sinceramente no lo creo.

Por cierto, esta tarde sin querer se me ha puesto la actualización B130 (normal con lo pesado que se pone el actualizador saliendo cada 2x3 con el botón de actualizar bien grande). De momento no noto nada ni a mejor ni a peor. Eso sí, me ha aparecido una nueva aplicación llamada Duo de Google que no se puede desinstalar. Dice servir para hacer videollamadas. Más basura en el móvil...

Saludetes y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5C



Hora actual: 03:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /