Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
reviuw spark II

buenas tardes, lo primero es comentaros el porque de hacer este mensaje, despues de buscar en internet he visto muy pocas reviuws y opinones de particulares de esta tablet, es por ello que con toda la humildad del mundo, me atrevo a hacer una vamos a llamar reviuw de la spark II la cual hace una semana que la tengo,

como no he hecho nunca ninguna he intentado copiar las de siempre, bueno he de decir que tenia un ipad 4, para poder comporar (aunque sea injusto comparar un terminal de 700€ a uno de 150€), lo primero que vemos es que la ainol pesa un poquito mas que el ipad, ademas es un poco mas pequeña, el ipad tiene mas marco, y los acabadors de la tapa trasera en el ipad son mas en angulo que la ainol, pusimos dos archivos en hd de youtube y la calidad de imagen casi me atrevo a decir que es igual, si notamos que cuando las dos tablets tiraban de wifi, el ipad no se cortaba y la ainol tuvo algun corte, que al pausar el ipad iba fluida, noto que la pantalla tactil es algo insensible comparada con otas tablets como la ainol hero, aunque le haya quitado el protector de pantalla. La tablert va super fluida, al cambiar de pantallas, lleva un aplicacion para actualizar via ota llamada el buho, ademas hay otra aplicacion de video tb llamada el buho que nos permite por ejemplo ver dos videos a la vez, la prueba lo hicimos con dos videos que vienen en la tablet uno de 720p y otro de 1080p y no hubo ningun corte podia con los dos, luego aunque para ser sincero no se para que sirve y intentando copiar otras reviuws meti la aplicacion antutu, los resultados fueron creo yo muy buenos, 21443 estando entre un s3 y un s4, otra prueba que hice fue conectarla a mi tv via hdmi, he de decir que con la otra que tengo la hero, tenia que reducir resolucion para que no tuvies cortes de audio, esta va perfecta, bueno no se que mas decir, estoy a vuestra disposicon para las pruebas que querais, o para resolver cualquier duda que tengais,

en conclusion: pedazo de tablet, estoy muy contento con la compra, el unico pero que le pongo es que al quitar el protector de pantalla se ven muchisimo los dedos en el cristal, el resto es una compra 10, la navegacion perfecta, el tiempo de carga a mi unas 4 horas, no puedo decir cuanto dura la bateria porque ando poco con ella mas adelante os lo dire, si alguien esta pensando en comprarse algo parecido a un ipad pero sin gastarse tanto me parece una buena opcion,

un saludo

Última edición por dudu30spam Día 20/06/14 a las 16:30:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/14, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Me gustaría oír la comparación con el primer modelo de la Spark, donde lo que marca la diferencia es el cambio de procesador y una batería mas potente para la Spark II pues se me hace extraño que este modelo salió al mercado mucho mas barato que el anterior y aun se mantiene así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/14, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
En eso no puedo ayudarte no tengo ni se donde conseguir la vieja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/14, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Los defectos de la I. Altavoces bajísimos y WiFi que invalida la tablet para mi gusto.
Los han arreglado en esta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
los altavoces son muy potentes, y la wifi por ahora no he tenido ningun problema, aunque para ser sincero tampoco es que lo haya probado mucho, aunque las reviuws que he visto por ahy dicen que va mucho mejor que la primera, por cierto el que tenga pensado coger una ya puede moverse, ainol no tiene en stock, y los sitios que suelo comprar yo se estan acabando, no se si es que han sacado pocas unidades, o es que tienen mucha demanda,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dudu30spam Ver Mensaje
los altavoces son muy potentes, y la wifi por ahora no he tenido ningun problema, aunque para ser sincero tampoco es que lo haya probado mucho, aunque las reviuws que he visto por ahy dicen que va mucho mejor que la primera, por cierto el que tenga pensado coger una ya puede moverse, ainol no tiene en stock, y los sitios que suelo comprar yo se estan acabando, no se si es que han sacado pocas unidades, o es que tienen mucha demanda,

Buenas le he echado el ojo a esta Tablet , me gusta mucho sus caracteristicas y sobre todo su batería ...

Ahora que llevais casi un mes con ella , que me podeis decir de la batería , dura mucho esos 13.000 mAh ????? ...

Gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
dududulantzi dududulantzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: s6 y redmi note 4
Tu operador: Orange
hola soy dudu30spam he creado una nueva cuenta porque no recordaba la contraseña, decirte que no se te ocurra comprarte esta tablet, despues de los primeros dias que andaba muy bien se me empezo a bloquear hasta terminara no funcionando como ya he abierto otro post explicandolo ademas otro amigo que le traje una no funciona el tctil y va muy lenta, conclusion ahora mismo y viendo lo visto voy a comprar una samsung que aunque me cueste mas, tengo la certeza que no va a durar un mes, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 18:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /