Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/22, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Pantalla se enciende sola

Buenas a todos. Pues eso, la pantalla no para de encenderse sola, he desactivado el botón de asistente, quitado la funda, quitado el protector de pantalla, también he borrado caché y reiniciado el móvil, no he instalado ninguna app nueva.
Tengo todo stock Bootloader cerrado, nunca lo he abierto ni nada.
Alguna idea antes de formatear, da un poco de pereza.
Android 11 con miui 12.5.2 enhanced
Gracias

Última edición por dnfuentes Día 09/01/22 a las 03:49:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/22, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Tengo todo igual que tu y no me ha pasado esto. No he notado nada raro en la actualización a la enhanced. Recuerdo que hubo un tiempo que me hizo algo similar y era el asistente de google, que cuando había gente hablando cerca se ve que estaba a la escucha y encendía la pantalla y a veces saltaba el "ok google". Puedes probar antes de formatear el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/22, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Tengo todo igual que tu y no me ha pasado esto. No he notado nada raro en la actualización a la enhanced. Recuerdo que hubo un tiempo que me hizo algo similar y era el asistente de google, que cuando había gente hablando cerca se ve que estaba a la escucha y encendía la pantalla y a veces saltaba el "ok google". Puedes probar antes de formatear el móvil.
Soy anti asistentes de hecho hasta tengo la app desinstalada, miré también lo del botón del asistente por si era eso, se que algunos del principio daba fallo ese botón que se pulsaba solo, quité la funda protector y todo. La cosa empezó que se encendía la linterna sola, ahora la linterna más casual y la pantalla pues cada minuto o así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/22, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Tras unas semanas con la ROM me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de porque ocurre,he quitado el doble toque para despertar pantalla para ver si podría ser eso y aún así lo sigue haciendo. Si encuentro la solución te digo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/22, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Tras unas semanas con la ROM me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de porque ocurre,he quitado el doble toque para despertar pantalla para ver si podría ser eso y aún así lo sigue haciendo. Si encuentro la solución te digo.
Al final opté por formatear, borré datos desde el recovery, al iniciar volví a instalar el archivo de la rom, una vez iniciado borré caché por si acaso y ya instale mis app. Con eso no me ha vuelto a dar problemas. Era un rollo la pantalla cada instante encendiendo y la linterna igual. Un fastidio tener que poner todo desde cero, pero ya no sabía que hacer, había probado todo. Espero que encuentres la solución antes dead tener que formatear. Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/22, 03:49:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado @Totorin:

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/22, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
Al final opté por formatear, borré datos desde el recovery, al iniciar volví a instalar el archivo de la rom, una vez iniciado borré caché por si acaso y ya instale mis app. Con eso no me ha vuelto a dar problemas. Era un rollo la pantalla cada instante encendiendo y la linterna igual. Un fastidio tener que poner todo desde cero, pero ya no sabía que hacer, había probado todo. Espero que encuentres la solución antes dead tener que formatear. Ya nos contarás
Solucion un poco drastrica D. A mi me esta empezando a pasar, tambien con el boton del asistente desactivado (lo usaba para la linterna). Es un rollo cada poco ver que se enciende la pantalla, lo peor es que lo he formateado hace "poco" y veo que me vuelve a pasar... Y lo peor de todo es que es un movil "descontinuado" para xiaomi, siendo "tope de gama" en su momento (y que no ha pasado tanto tiempo desde entonces....)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/22, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
Solucion un poco drastrica D. A mi me esta empezando a pasar, tambien con el boton del asistente desactivado (lo usaba para la linterna). Es un rollo cada poco ver que se enciende la pantalla, lo peor es que lo he formateado hace "poco" y veo que me vuelve a pasar... Y lo peor de todo es que es un movil "descontinuado" para xiaomi, siendo "tope de gama" en su momento (y que no ha pasado tanto tiempo desde entonces....)
Pues si que es un rollo que traten a este móvil como gama media. Lo de la pantalla me volvió a pasar, al final empeze a quitar apps empezando por las más recientes, y resultó que era la de Tidal que ocasiona va eso, el por qué ni idea pero desde que la quité, mano de santo
Mira si alguna app que no se instaló bien o es incompatible y te causa todo eso.
A mi el botón de asistente nunca me ha fallado, la verdad que nunca lo he usado
Espero tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /