iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/20, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

Duda AppleCare+

Buenas tardes.

Tengo un iPhone 12 recién comprado. Normalmente cambio de teléfono todos los años, pero me he propuesto intentar aguantar este un poco más.

Hace años que no rompo una pantalla ni nada. Pero me entra la duda de si merece la pena contratarlo, o no.


Vosotros que habéis hecho,lo habéis contratado? Espero respuestas, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/20, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Me uno a tu duda compañero!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/20, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Apple tiene una de las mejores garantías, sino la mejor.
Si se va a mantener el terminal un par de años y se quiere tener un extra en cobertura desde luego es la mejor opción, incluso si toca cambiar pantalla y esas cosas, saldría más barato.... eso si, no es barato el suscribir la garantía, pero si se va a tener un par de años el bicho, para mí si lo merece.

Si se cambia de terminal con cada nueva generación, ya depende de las incidencias que suena tener uno, hay quien, como mi mujer en dos meses golpe al canto !!!! Yo suelo ser mucho más cuidadoso, pero siempre puede pasar algo.

En resumen, para mi, dos años de terminal, si merece la pena, menos,... si uno es cuidadoso ya es otra cosa, el robo no lo cubre, hay otros seguros que si.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/20, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Apple tiene una de las mejores garantías, sino la mejor.
Si se va a mantener el terminal un par de años y se quiere tener un extra en cobertura desde luego es la mejor opción, incluso si toca cambiar pantalla y esas cosas, saldría más barato.... eso si, no es barato el suscribir la garantía, pero si se va a tener un par de años el bicho, para mí si lo merece.

Si se cambia de terminal con cada nueva generación, ya depende de las incidencias que suena tener uno, hay quien, como mi mujer en dos meses golpe al canto !!!! Yo suelo ser mucho más cuidadoso, pero siempre puede pasar algo.

En resumen, para mi, dos años de terminal, si merece la pena, menos,... si uno es cuidadoso ya es otra cosa, el robo no lo cubre, hay otros seguros que si.

Buenas.

Pero me imagino que esos seguros que cubren el robo alomejor no cubren una rotura de pantalla, o también? Alguno recomendado para mirarlo?

Del AppleCare me llama la atención el poder cambiar la batería si está baja del 80% de capacidad, me parece lo más interesante.

Alguna opinión más? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/20, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
Del AppleCare me llama la atención el poder cambiar la batería si está baja del 80% de capacidad, me parece lo más interesante
El cambiar la batería, para mi, no seria lo que me decidiese, no es de lo que más te pueda costar, como si sería el cascar la pantalla. En eso si sale más barato con el Apple Care+

Seguros de robo tienes muchos que te cubren, cuando el MM te lo vende, te lo hace por ejemplo.
Ya es consultar, incluso con las aseguradoras tradicionales...
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/20, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he adquirido el apple Care en mi recién comprado iPhone 12 mini, hasta el presente nunca he roto una pantalla pero Murphy esta presente en mi vida y da un plus de tranquilidad la cobertura de Apple.

Si nos roban el móvil normalmente el seguro del piso cubre, recuerdo que me robaron un iPhone 5s que valía en esa época 700 euros y con la correspondiente denuncia a los mossos el seguro del piso se hizo cargo y además con rapidez.

es caro el desembolso de el Apple Care pero te olvidas de cualquier problema, de acuerdo que en caso de romper la pantalla u otro incidente hay que abonar una pequeña parte.

Actualmente además del iPhone mini también lo tengo en el Watch y el iPad (el portátil esta asegurado por la tienda que lo compré).

Pienso que el mejor seguro es el que no llegas a usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/20, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
carlos_gary carlos_gary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, yo he adquirido hoy el care plus para mi iphone 12, la verdad que me renta mas pagar 169€ de seguro hoy que dentro de un año por ejemplo si se me rompe 300€ de pantalla que me escoceria muchisimo, pero para gustos colores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/20, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

Gracias por las respuestas, alguna opinión más?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/20, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
he adquirido el apple Care en mi recién comprado iPhone 12 mini, hasta el presente nunca he roto una pantalla pero Murphy esta presente en mi vida y da un plus de tranquilidad la cobertura de Apple.

Si nos roban el móvil normalmente el seguro del piso cubre, recuerdo que me robaron un iPhone 5s que valía en esa época 700 euros y con la correspondiente denuncia a los mossos el seguro del piso se hizo cargo y además con rapidez.

es caro el desembolso de el Apple Care pero te olvidas de cualquier problema, de acuerdo que en caso de romper la pantalla u otro incidente hay que abonar una pequeña parte.

Actualmente además del iPhone mini también lo tengo en el Watch y el iPad (el portátil esta asegurado por la tienda que lo compré).

Pienso que el mejor seguro es el que no llegas a usarlo.
la verdad es que con el argumento del seguro de piso, puedes utilizarlo para una rotura también. No digo que sea ético, pero es igual de ético que usar el seguro de hogar si te roban el movil en la calle (que sería lo más habitual)

Ojo, no digo que hicieras eso con el iphone 5, pero el caso sería algo parecido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/20, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

Nunca he utilizado el seguro del piso con ningún móvil. Y me entra la curiosidad de que alegas para que te cubran la reparación.... no pensé que colara de ninguna de las maneras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/20, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
Nunca he utilizado el seguro del piso con ningún móvil. Y me entra la curiosidad de que alegas para que te cubran la reparación.... no pensé que colara de ninguna de las maneras

Y no creas que es tan sencillo que cuele.
Vamos que no tiene porque ser dar el parte y cosa hecha.
Los seguros tontos no son eso está claro.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/20, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y no creas que es tan sencillo que cuele.
Vamos que no tiene porque ser dar el parte y cosa hecha.
Los seguros tontos no son eso está claro.

Gracias. Ya me imagino que no será tarea sencilla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/20, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre utilizar el seguro del hogar para la rotura es más difícil argumentar para que el seguro abone por ejemplo la rotura de pantalla.
En mi caso con el iPhone 5S que se me robo en la calle la compañía aseguradora del piso no puso ninguna pega,además estaba dentro de la cobertura el robo en la calle de un móvil, por lo que sé hizo todo dentro de la legalidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/20, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
la verdad es que con el argumento del seguro de piso, puedes utilizarlo para una rotura también. No digo que sea ético, pero es igual de ético que usar el seguro de hogar si te roban el movil en la calle (que sería lo más habitual)

Ojo, no digo que hicieras eso con el iphone 5, pero el caso sería algo parecido
En la cobertura del seguro del hogar entraba el robo en la vía pública,siempre acompañado de la correspondiente denuncia en la comisaría de los mossos,dónde a los mossos no hay qué engañarlos ya que si se entraría en un delito (ya se ha dado casos de falsas denuncias).
Vino un perito al domicilio,le adjunte la documentación correspondiente y en pocos días tenía el ingreso en mi cuenta.
Moralidad? Pues no me sentí en ningún momento que me aprovechara del seguro,al revés, entra dicha cobertura y ellos lo aceptaron sin ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/20, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

Gracias por contarnos tú caso. Habrá que revisar las condiciones del seguro de hogar. Xq no me suena que tenga ningún apartado de teléfono móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/20, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
Nunca he utilizado el seguro del piso con ningún móvil. Y me entra la curiosidad de que alegas para que te cubran la reparación.... no pensé que colara de ninguna de las maneras

Para esto tienes que mirar las coberturas de tu seguro de hogar. No todos los seguros son iguales y depende de las garantías incluidas unos lo excluyen y otros no a cambio seguramente de una franquicia.
Por otro lado tienes que ver quién te va a reparar el smartphone; por ejemplo, MM o ECI tienen proveedores que se encargan de arreglar las averías, no lo hacen en Apple directamente, esto creo que es importante conocerlo. Aseguradoras como Klinck o YipYop de Mapfre te aseguran tus gadgets por tiempo limitado, es decir, tú decides cuando activas o no el seguro y pagas por ello.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/20, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
En la cobertura del seguro del hogar entraba el robo en la vía pública,siempre acompañado de la correspondiente denuncia en la comisaría de los mossos,dónde a los mossos no hay qué engañarlos ya que si se entraría en un delito (ya se ha dado casos de falsas denuncias).
Vino un perito al domicilio,le adjunte la documentación correspondiente y en pocos días tenía el ingreso en mi cuenta.
Moralidad? Pues no me sentí en ningún momento que me aprovechara del seguro,al revés, entra dicha cobertura y ellos lo aceptaron sin ningún problema.

Saludos

Aquí el problema es que muchas personas incurren en un delito de estafa al denunciar un robo cuando realmente es un extravío.
El robo es siempre cuando una persona utiliza la fuerza para cometer el delito, mientras que el extravío es simple, lo has perdido.
Muchas personas acuden a una comisaría realizando una falsa denuncia y si te pilla el seguro, agárrate los machos porque entonces te vas a arrepentir; yo no lo haría.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/20, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
DrLuxor DrLuxor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 1,068
Tu operador: Simyo

No, yo únicamente preguntaba por curiosidad. Se me ocurre que si en tu seguro de casa tienes cobertura de daños en móvil, siempre podrías decir que vino tu sobrina y lo tiro sin querer.... Siempre que tú seguro tenga la cobertura claro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/20, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
robegovi robegovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Yo en mi seguro de hogar, tengo contratado todo riesgo tecnológico, pago más de seguro, pero te cubre cualquier daño que tengas en smartphones, tables etc...
Pero tienes que contratarlo expresamente, con el consiguiente coste. Hace 3 meses mi smartphone bajó rodando la escalera y se rompió la pantalla. Se lo comuniqué al seguro y me lo repararon sin ningún problema.
Pero repito HAY QUE CONTRATARLO EXPRESAMENTE. Por cierto hay seguros que no te dejan contratarlo aunque quieras, no tiene esa opción.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/20, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
No, yo únicamente preguntaba por curiosidad. Se me ocurre que si en tu seguro de casa tienes cobertura de daños en móvil, siempre podrías decir que vino tu sobrina y lo tiro sin querer.... Siempre que tú seguro tenga la cobertura claro

Si tienes la cobertura de riesgo tecnológico por daño accidental no hace falta inventarse que tu sobrina lo tiro sin querer, si es que eso no es verdad, con decir lo que te ha ocurrido y que el daño producido en el gadget no ha sido a propósito es suficiente. Repito, rotura no es un daño estético y en esto los asegurados pueden cometer errores a fin de que te arreglen el móvil por daño estético a costa del seguro incurriendo en una falta grave que más adelante incremente el precio del seguro contratado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 17:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /