Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/12, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Bueno, como supongo que a muchos les interesará saber como pueden dejar el móvil de 0 para poder llevarlo al SAT en caso de haberlo comprado en The Phone House en España.

Pues aquí explico como se hace...


También os dejó el Mirror de MediaFire:
http://www.mediafire.com/?2atxvvv90mceaac
http://www.mediafire.com/?b83wa1gzd2oh2dy
http://www.mediafire.com/?ye8edrzf1t8tfnf

(Descomprimir las tres partes con WinRar dandole "extraer aquí" o "extraer en" en la primera parte")

En el encontraremos todo lo necesario (Stock ROM, ODIN)...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...Esto último gracias a YOCASTA
No me va el primer link, ¿podrias revisarlo? gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/12/12, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
No me va el primer link, ¿podrias revisarlo? gracias
A mi si me funciona.

Al principio me ha tirado error, se ha vuelto a poner y funciona.

Inténtalo a ver.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/12/12, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
A mi si me funciona.

Al principio me ha tirado error, se ha vuelto a poner y funciona.

Inténtalo a ver.
Buff pues me sigue dando error



Voy a probar con otro explorador a ver
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/12/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Con IE tampoco... A ver con el movil ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/12/12, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Pues tampoco con el movil...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355089271963.jpg (67.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/12/12, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
Pues tampoco con el movil...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Vale, era porque estaba registrado con mi cuenta y me salían. Me he deslogueado y me salían error en los dos primeros.


REPARANDO

Última edición por pignoise55 Día 10/12/12 a las 02:33:11.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/12/12, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Añadido link a Dropbox. Este no se cae!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 12/12/12, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

Tio muchisimas gracias. Hasta uno que no tiene ni idea de moviles como yo lo ha conseguido jejeje

Tan solo una consulta:

Lo he dejado con :

2.3.6

N7000XXLB1

2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381
se.infra@SEP-101 almohadilla2

GINGERBREAD.XXLB1

¿Asi tal cual esta podria tenerlo hasta que saliese oficial JB para Yoigo y luego actualizarlo de manera oficial?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 12/12/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Claro!

¿Por qué no ibas a poder dejarlo así? x)

Te recomendaría actualizar por Odin cuando salga la oficial (que no consuma mucho como la que hay ahora), ya que en España tardan mucho en sacarlas.

Pero bueno, todo es según como quieras tenerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 23/12/12, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Compañero Pignoise55 no me llega a cargar la rom entera desde ODIN... he probado con una LB1 LC1... y nada, en la parte última del proceso se queda clavado... Una cosa, ahora al salirme el mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" puede ser que denote que lo he intentado actualizar vía ODIN?? Esque no se si se pierde la garantía al actualizarlo vía ODIN y claro, no quiero cagarla a la hora de llevarlo al Sat...

a mi me ocurrió lo mismo y en odin se me puso el cuadrito en rojo, la barra verde que va avanzando se detuvo casi al final y después de 20 minutos mas o menos ponía "fatal error o fail error" con fondo rojo y en la pantalla del note "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", el caso es que estoy en xxlsc jb root y no hay manera de flashear por recovery ninguna custom rom en absoluto y eso que sigo rigurosamente todo al pie de la letra y pensé en meter ics LRT stock por odin para luego intentar flashear por recovery una custom (la crash por ejemplo) a ver si había suerte y menudo susto me llevé, gracias que pude acceder en download y volver a la LSC, creo que soy el único que no puede flashear por recovery, bueno...me corrijo...estando en ICS flasheé por recovery a rocket rom v12 y a partir de ahí se acabó
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/12/12, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
a mi me ocurrió lo mismo y en odin se me puso el cuadrito en rojo, la barra verde que va avanzando se detuvo casi al final y después de 20 minutos mas o menos ponía "fatal error o fail error" con fondo rojo y en la pantalla del note "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", el caso es que estoy en xxlsc jb root y no hay manera de flashear por recovery ninguna custom rom en absoluto y eso que sigo rigurosamente todo al pie de la letra y pensé en meter ics LRT stock por odin para luego intentar flashear por recovery una custom (la crash por ejemplo) a ver si había suerte y menudo susto me llevé, gracias que pude acceder en download y volver a la LSC, creo que soy el único que no puede flashear por recovery, bueno...me corrijo...estando en ICS flasheé por recovery a rocket rom v12 y a partir de ahí se acabó
En el primer caso, Odín te tiró error. Probablemente dejarías algún proceso de Kies abierto, no lo ejecutarías como administrador, o falló Odín simplemente.
Pero has tenido mucha suerte de haber podido recuperar el móvil con el modo Download.

Por tu mensaje entiendo dos cosas. Que flaseaste la Rocket Rom y ya no va. O que flasheaste la Rocket Rom, falló y volviste a tenerlo.


Si es el segundo caso, te voy a ser breve.

Para instalar cualquier Custom ROM, lo que tienes que hacer es meterle una ICS (recomiendo ICS). Yo siempre elijo la LRK. Trás flashearla, metemos el CF-Root correspondiente (en mi caso, como ya he dicho, LRK), y ejecutamos Superusuario y CWM para dar acceso.

Te bajas un Kernel seguro. Hydracore o Abyss.

1) Si elijes Hydracore: Lo metes a la memoria interna, vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Reinicias el móvil. Pasas la ROM a la memoria interna. Vas a Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido).

2) Si elijes Abyss: Metes a la memoria interna el kern Y LA CUSTOM ROM (en zip), vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Vas a Advanced. Reboot Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido).


Easy, not?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/12/12, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
En el primer caso, Odín te tiró error. Probablemente dejarías algún proceso de Kies abierto, no lo ejecutarías como administrador, o falló Odín simplemente.
Pero has tenido mucha suerte de haber podido recuperar el móvil con el modo Download.

Por tu mensaje entiendo dos cosas. Que flaseaste la Rocket Rom y ya no va. O que flasheaste la Rocket Rom, falló y volviste a tenerlo.


Si es el segundo caso, te voy a ser breve.

Para instalar cualquier Custom ROM, lo que tienes que hacer es meterle una ICS (recomiendo ICS). Yo siempre elijo la LRK. Trás flashearla, metemos el CF-Root correspondiente (en mi caso, como ya he dicho, LRK), y ejecutamos Superusuario y CWM para dar acceso.

Te bajas un Kernel seguro. Hydracore o Abyss.

1) Si elijes Hydracore: Lo metes a la memoria interna, vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Reinicias el móvil. Pasas la ROM a la memoria interna. Vas a Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido).

2) Si elijes Abyss: Metes a la memoria interna el kern Y LA CUSTOM ROM (en zip), vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Vas a Advanced. Reboot Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido).


Easy, not?
Hola pignoise el kies me aseguro siempre de que esté cerrado y en modo administrador todo, la rocket rom me iba de fábula pero lo intente cambiar al querer meter una jb pero como te digo, sólo me la admite por odin pc (odin movil nunca he probado) y el fallo me lo ha dado flasheando ics lrt, tenía preparado su cf root correspondiente pero al ver la tragedia que me sucedió decidí dejarlo todo como estaba una vez que conseguí resucitarlo, entiendo que para bajar de jb a ics se puede poner lrt, lrk, lpy indistintamente o tiene que ser alguna en concreto? Lo de modificar el kernel por uno hidracore o abbys no lo sabía ya que al meter el cf root creí que ya estaba con uno seguro y era suficiente pero supongo que será esa la razón por la que no me deje flashear por recovery, no?
Por cierto, gran tutorial el tuyo, las gracias por delante!

Enviado desde mi Pepi Note usando el Stylus

Última edición por jose080 Día 25/12/12 a las 14:12:35.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/12/12, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
Hola pignoise el kies me aseguro siempre de que esté cerrado y en modo administrador todo, la rocket rom me iba de fábula pero lo intente cambiar al querer meter una jb pero como te digo, sólo me la admite por odin pc (odin movil nunca he probado) y el fallo me lo ha dado flasheando ics lrt, tenía preparado su cf root correspondiente pero al ver la tragedia que me sucedió decidí dejarlo todo como estaba una vez que conseguí resucitarlo, entiendo que para bajar de jb a ics se puede poner lrt, lrk, lpy indistintamente o tiene que ser alguna en concreto? Lo de modificar el kernel por uno hidracore o abbys no lo sabía ya que al meter el cf root creí que ya estaba con uno seguro y era suficiente pero supongo que será esa la razón por la que no me deje flashear por recovery, no?
Por cierto, gran tutorial el tuyo, las gracias por delante!

Enviado desde mi Pepi Note usando el Stylus
Sí, es indiferente.

No tiene porqué ser eso. En GB y otros terminales (por ejemplo Samsung Galaxy S I) podías flashear solo con el CF-Root.

Pero como aquí está el problema del bug brick, pues hay que ponerle uno seguro (dicen que el CF ROOT lo es, pero no es totalmente seguro), por eso siempre se le pone Abyss o Hydracore.


De todas maneras puedes intentarlo si te ves capaz o dejarlo como lo tengas .
Mi consejo es que te empapes de tutoriales primero, veas problemas que la gente haya tenido, como los han solucionado, etc.

Saludos!

Última edición por pignoise55 Día 25/12/12 a las 17:56:26.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/01/13, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
soedebb soedebb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch viva

hola a mi se me actualizo el telefono con esa version el tema vino despues de actualizado cada vez que quiero hablar por telefono escucho a la otra persona, pero ellos no me escuchan a mi, que puedo hacer para solucionar.

gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/01/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo ya he puesto mi contador a 0 y sin triángulos amarillos muchas gracias por el tuto.

Una pregunta, mi galaxy note es de media markt ¿Qué csc traen? y la rom será la misma LB1 ¿no? Saludos!

Última edición por Carlosfullstop Día 15/01/13 a las 19:11:43.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/01/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo ya he puesto mi contador a 0 y sin triángulos amarillos muchas gracias por el tuto.

Una pregunta, mi galaxy note es de media markt ¿Qué csc traen? y la rom será la misma LB1 ¿no? Saludos!
La versión da igual. Lo que se mira es el contador de flasheos y si tienes el triángulo o no.
Piensa que puedes actualizar y bajar a Stock por Odín sin que se marque el triángulo ni suba el contador; pero nada más modificar el Kernel para rootear aparece.


Respondiendo: No, no pasa nada
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/01/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos)

Muy buenas
Perdonar si es una pregunta tonta pero me estoy iniciando en este mundo del root
Tengo un n7000 con 4.0.4 alemana flasheada da da con odin y luego tengo root con cf-root y con un recovery mode nuevo mi pregunta es la siguiente puedo usar la app triángulo para dejar mi contador a cero pero sin que se quite el acceso root ni el recovery mode? Es decir dejar tal cual pero con el contador al cero gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/01/13, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos)

 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Muy buenas
Perdonar si es una pregunta tonta pero me estoy iniciando en este mundo del root
Tengo un n7000 con 4.0.4 alemana flasheada da da con odin y luego tengo root con cf-root y con un recovery mode nuevo mi pregunta es la siguiente puedo usar la app triángulo para dejar mi contador a cero pero sin que se quite el acceso root ni el recovery mode? Es decir dejar tal cual pero con el contador al cero gracias
Ya me dieron la respuesta en otro hilo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/13, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
La respuesta era sí
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/13, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos)

 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
La respuesta era sí
Al hacerle root con cf-root se me añadieron dos app superse y cwm .si uso triangulo A superser ya se que no afecta
Pero a cwm?
Gracias

Última edición por pavijomar Día 23/01/13 a las 21:51:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /