Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/16, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/16, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Me gustaría poder darte la razón, pero esto no es cuestión de fe sino de pruebas, yo te expliqué por qué IOS es superior, pero no me puedes rebatir sin hechos...

Fotos de música en iPhone sin iTunes, en sus carpetas y con carátulas (en algunos casos -la mayoría-)
Que gestor de archivos usas?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/16, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que gestor de archivos usas?.
Gracias.

¿Te refieres al que mostré para la música?: iDownloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/08/16, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Te refieres al que mostré para la música?: iDownloader
Si ese, muchas gracias, lo probare.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/16, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Libertad para cambiar de ROM, se pueden hacer muchísimas cosas con root, módulos, mayor personalización, facilidad para transferir archivos, mayor compatibilidad con Linux de escritorio, compatibilidad con tarjetas microSD, etc.

Es muy respetable todo eso, voy a citarte en eso de "no me caso con nadie".
Sin embargo me gustaría añadir un par de cosas a lo que has escrito.
De bien es sabido que hay marcas y no voy a dar nombres ,cada uno que saque las suyas ,que al mes o incluso antes de comprarlo ya tienen fallos o presentan lentitud. Me parece erróneo por parte de estas empresas que al tener un sistema operativo el cual puedes destriparlo hasta dejarle vacío y rehacerlo, le pongan su capa de personalización y tres cosas más y hagan que un móvil que por prestaciones les da la vuelta a los iPhone con el tiempo se vuelvan lentos.
Por supuesto que puedes cambiar las ROM pero eso no hace más que apoyar mi opinión, tener que recurrir a terceros para que un terminal por el cual has pagado (me da lo mismo 200€ que 800€) vaya como tiene que ir.
Solo volvería a Android con dos marcas que me gustan como son Xiaomi y la gama nexus con Android puro.
El root vendría entre comillas a ser el jailbreak en iOS ( por supuesto no al mismo nivel)ya que puedes hacer mucho más en Android con root que en iOS con jailbreak.
El tema de personalización es algo a mi parecer más subjetivo ya que hay gente y habrá que no quiera mayor modificación que poner la foto de la novia o la familia en el fondo de pantalla o poner un tono diferente cuando te llaman.
iOS es cerrado y por puro marketing así va a ser, a Apple le interesa sus aplicaciones y sus modificaciones, y le interesa que si quieres más espacio recurras a los dispositivos de mayor capacidad.
Lo de Linux de escritorio, si , es obvio que tiene mayor compatibilidad, si fuera por Apple te pediría que junto con el iPhone o el iPad ya te comprases el Mac .
Siendo sinceros muchos usuarios que escriben aquí no utilizan Linux ( y el que lo utilice genial) y no muchos saben programar con el, a mi parecer es una función extra como decir que Samsung tiene mejores auriculares que Lg por su tecnología "la que sea" ( es solo un ejemplo)

Desde luego que yo a día de hoy sigo manejando Android y tengo un Lg g2 que sigue funcionando fino ,al que le he hecho mil perrerias y funciona.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/08/16, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Es muy respetable todo eso, voy a citarte en eso de "no me caso con nadie".
Sin embargo me gustaría añadir un par de cosas a lo que has escrito.
De bien es sabido que hay marcas y no voy a dar nombres ,cada uno que saque las suyas ,que al mes o incluso antes de comprarlo ya tienen fallos o presentan lentitud. Me parece erróneo por parte de estas empresas que al tener un sistema operativo el cual puedes destriparlo hasta dejarle vacío y rehacerlo, le pongan su capa de personalización y tres cosas más y hagan que un móvil que por prestaciones les da la vuelta a los iPhone con el tiempo se vuelvan lentos.
Por supuesto que puedes cambiar las ROM pero eso no hace más que apoyar mi opinión, tener que recurrir a terceros para que un terminal por el cual has pagado (me da lo mismo 200€ que 800€) vaya como tiene que ir.
Solo volvería a Android con dos marcas que me gustan como son Xiaomi y la gama nexus con Android puro.
El root vendría entre comillas a ser el jailbreak en iOS ( por supuesto no al mismo nivel)ya que puedes hacer mucho más en Android con root que en iOS con jailbreak.
El tema de personalización es algo a mi parecer más subjetivo ya que hay gente y habrá que no quiera mayor modificación que poner la foto de la novia o la familia en el fondo de pantalla o poner un tono diferente cuando te llaman.
iOS es cerrado y por puro marketing así va a ser, a Apple le interesa sus aplicaciones y sus modificaciones, y le interesa que si quieres más espacio recurras a los dispositivos de mayor capacidad.
Lo de Linux de escritorio, si , es obvio que tiene mayor compatibilidad, si fuera por Apple te pediría que junto con el iPhone o el iPad ya te comprases el Mac .
Siendo sinceros muchos usuarios que escriben aquí no utilizan Linux ( y el que lo utilice genial) y no muchos saben programar con el, a mi parecer es una función extra como decir que Samsung tiene mejores auriculares que Lg por su tecnología "la que sea" ( es solo un ejemplo)

Desde luego que yo a día de hoy sigo manejando Android y tengo un Lg g2 que sigue funcionando fino ,al que le he hecho mil perrerias y funciona.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, compañero:

No es lo habitual, pero comparto todo lo que has escrito.

He pasado por varios sistemas operativos y he tenido épocas para todo. También tengo críticas negativas de todos los sistemas y teléfonos que he usado, pero esto no me impide ver lo positivo.

Estoy completamente de acuerdo en que hay teléfonos con Android que en poco tiempo funcionan terriblemente mal. Es más, esto ocurre desde antes de que se popularizaran las capas de personalización y los añadidos de los cuales se abusa cada vez más. Desde luego, hay marcas que es mejor evitar.

Yo tengo un Xiaomi y, a día de hoy, mi experiencia sigue siendo muy buena con este teléfono en particular. En este teléfono, empecé a cambiar de ROM por mera curiosidad. Lo cierto es que las ROMs Oficiales funcionan muy bien, al menos, esa es mi experiencia particular.

Lamentablemente, en muchos teléfonos con Android es prácticamente obligatorio cambiar de ROM y realizar diversos retoques para que el teléfono funcione medianamente bien.

En cuanto a las capas de personalización, hay de todo un poco, las hay terriblemente malas y también las hay bastante buenas, perfectas ninguna. Particularmente, MIUI es una capa que me gusta y no por su personalización, sino por características útiles como la gestión de permisos, que otras capas no incluyen, al menos, en versiones de Android antiguas.

Hay varios puntos que no me gustan del ecosistema de Apple, son varios, pero hay algunos a destacar. Uno de ellos es la compatibilidad con los sistemas Linux, otro es la limitación para instalar cualquier versión de iOS (un compañero dio a entender que Apple no ponía estas limitaciones, pero o yo me informo muy mal o esta limitación sigue existiendo) y por último para mí la más importante: el hecho de no contar con ranura microSD.

Esta última limitación les beneficia mucho y no dudan en aprovecharse de ella. Si el precio de la capacidad del almacenamiento interno fuera más asumible, sería una buena noticia. Sin embargo, aunque yo tuviera espacio de sobra en el teléfono, también tendría una memoria externa si fuera posible, es cuestión de seguridad, de libertad e independencia.


Mi sistema preferido es BB10, pero, aunque no me guste decirlo, nació muerto y ya se han encargado de dejarlo patente.

Dicen que ver mundo abre tu mente, lo mismo pasa con los sistemas. Si se quiere criticar con fundamento, se ha de experimentar con entusiasmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/08/16, 04:31:57
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Nada que objetar , totalmente de acuerdo contigo.
Ojalá que la gran mayoría de los cambios de ROM sean por gusto y no para que un teléfono vaya en condiciones.
De lo del usuario que dijo que Apple ya no ponía limitaciones eso es absolutamente falso.
Apple solo deja que restaures el iOS en aquellas versiones que aún firme. Si yo intento instalar en un iPhone 5 un iOS 6 me va a decir que me peine( finamente hablando)
Lo único que había en su momento ,en la época de iPhone 4 era con cydia sacar los shsh de tu dispositivo y así conseguías restaurar a una versión que Apple ya no firmaba,
Si bien es cierto que Apple no tiene ranura, y es una cosa que a mí no me gusta de Apple porque su aumento de capacidad puede salirte bastante caro.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/08/16, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Nada que objetar , totalmente de acuerdo contigo.
Ojalá que la gran mayoría de los cambios de ROM sean por gusto y no para que un teléfono vaya en condiciones.
De lo del usuario que dijo que Apple ya no ponía limitaciones eso es absolutamente falso.
Apple solo deja que restaures el iOS en aquellas versiones que aún firme. Si yo intento instalar en un iPhone 5 un iOS 6 me va a decir que me peine( finamente hablando)
Lo único que había en su momento ,en la época de iPhone 4 era con cydia sacar los shsh de tu dispositivo y así conseguías restaurar a una versión que Apple ya no firmaba,
Si bien es cierto que Apple no tiene ranura, y es una cosa que a mí no me gusta de Apple porque su aumento de capacidad puede salirte bastante caro.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hecho de poder instalar versiones antiguas de iOS es muy útil en teléfonos iPhone antiguos que hayan sido actualizados a la última versión desde una muy antigua.

En algún comentario anterior hice referencia a los archivos shsh. Recuerdo que era necesario JB y un programa con un nombre similar a Umbrella. Recuerdo que siempre se podían hacer copias, pero que no todas las versiones se podían restaurar.

¿Esta opción ya no existe actualmente?

En mi opinión, lo más molesto de no tener ranura microSD es el hecho de necesitar un ordenador en el caso de querer realizar una copia previa a una restauración completa a valores de fábrica del iPhone. Otra opción sería la nube, pero no todos estamos dispuestos a ello ni tenemos una conexión de datos tan amplia.

De todas formas, no descarto la compra de un iPhone en un futuro lejano. Espero que iOS y los teléfonos que cuentan con él cada vez cuenten con características más atractivas.

Por curiosidad, ¿cuáles son los motivos por los cuales utilizas un iPhone actualmente?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/16, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Respondiendo a tus preguntas, por lo que se la opción de guardar los shsh que efectivamente era con jailbreak y tinyumbrella ya no existe.
Al fin y al cabo ya no sólo es cuestión de Apple, todas las marcas o casi todas,quieren que te dejes los cuartos.

Me gusta Android pero no me gusta que las marcas te vendan la moto con su capa de personalización que en la mayoría de los casos no hacen más que ralentizar el dispositivo.
Con mi G2 lo llevo ahora mismo en lolipop con kernel dorimanx y con un solo cambio de batería con mi uso me llega a los dos días.
A día de hoy utilizo los dos por igual y si acaso ,como escribi anteriormente,un xiaomi red mi note o un mi3,creo que es de lo poco por lo que jubilaría mi g2.

Por supuesto ,el iPhone lo adquirí por un regalo de mi pareja , pero como ya dije,a día de hoy utilizo los dos .android para el trabajo y el iPhone para el número personal



Enviado desde mi iPhone 6 Plus 
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/09/16, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros:



Para mí, uno de los grandes puntos negativos de estos teléfonos es que no cuentan con tanta facilidad en transferencia de archivos como un teléfono Android, sobre todo en PC. El no contar con el tan extendido puerto microUSB tampoco fue una buena noticia.
Has dado en el claro, yo probé hace poco un I6s plus y... sí..., que se puede hacer con Itunes o con no se que App de terceros, que si tal y que si cual pero como pinchar, cortar y pegar, en un pc que no es tuyo al cual no puedes, quieres o debes instalar un software para hacer eso, es una maravilla.
Todo lo que no sea un pincho usb no es igual, para mi también es su mayor carencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/09/16, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Has dado en el claro, yo probé hace poco un I6s plus y... sí..., que se puede hacer con Itunes o con no se que App de terceros, que si tal y que si cual pero como pinchar, cortar y pegar, en un pc que no es tuyo al cual no puedes, quieres o debes instalar un software para hacer eso, es una maravilla.
Todo lo que no sea un pincho usb no es igual, para mi también es su mayor carencia...
Además, si al menos se contara con una ranura microSD (o el formato que ellos quisieran), se podría extraer, colocar la tarjeta en un adaptador USB y conectarla al PC; evitando de esta forma cualquier programa extra.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Por simple curiosidad , qué razón da Apple para no permitir pasar archivos directamente con USB?


Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/09/16, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo tuve el iPhone 4, 4s y 5 y me pasé a Android con un Galaxy s4 plus, más que nada por la libertad de transferencia de archivos, instalación de apps, más libertad. Luego pasé por un z3, moto g, huawei P8 lite, Galaxy s6 y honor 6 y he de decir que por ahora me quedo en iOS

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/09/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mi primer smart phone fue el iPhone 4S, el cual lo tuve hasta hace un año donde me compre un Xiaomi, el Mi4C para ser exactos. La razón para el cambio fue basicamente el precio. No quiero pagar mas de 400 - 500 euros por el móvil. Actualmente tengo un LG G5 (345 euros) comprado muy barato y el Mi4C lo tiene mi mujer. A parte tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que va de lujo. Despues de 1 año con Android he de decir que me gusta y por ahora no me arrepiento del cambio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/16, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
LadyAna147 LadyAna147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo en cuestión de smartphone soy usuaria de Android pero estoy ahorrando para comprarme un terminal de apple. Siempre hay gente más a favor de una u otra compañía, pero mis motivos solo son que quisiera dar una oportunidad a iOS después de haber probado su ipad y tener una experiencia estupenda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/16, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
Trataré de explayar mi idea de este thrad lo mas breve posible (me tengo que ir a trabajar).
Hay algo que veo no se tiene en cuenta y es el factor humano los cambios que tenemos cada uno, que un dia va una cosa y otro dia otra mas allá de cualquier marca y/o modelo. No hay que echarle la culpa a nada ni a nadie, hoy nos va una cosa mañana otra, lo difícil es salir de los fanatismos. Siempre defendí a Android y hoy reconozco que hay cosas indefendibes como esos lag que aparecen y desaparecen asi sea una ve en la vida! (uff que exagerado) nunca ese problemita fue algo que me ha quitado el sueño. Como decia, lo difícil es salir del fanatismo, te pasaste 5 años peleando contra un sistema u otro ya sea de Android contra Ios o Ios contra Android, buscandole la quinta pata al gato a la contra, Bueno, de eso si e he cansado, y cual ha sido el problema? ni Android y menos IOS que no lo había usado hasta ahora, sino los TAMAÑOS!! ya he llegado a ver a gente por la calle hablando por TABLET!! HORRIBLE!! (ojo, por ahora, a ver si un dia me veo hablando por tablet yo tambiñen) pero por ahora para mi es horrible, busqué telefonos android chicos, de 4 pulgadas como mi primer android Galaxy S el i9000B pero potente acorde al HOY, y nada, no hay, no existe al menos en Argentina. Mi último celu, un Samsung Galaxy 6 edge, de 5,1 pulgadas, ahora el edge S7 es de 5.5 ya vamos llegando a una tablet eh!!, dije basta, me canse del T A M A Ñ O !! para hacerla corta, que me tengo que ir... lo único que conseguí es el Iphone 5s que lo compré y me gustó mucho, por lo tanto sali a buscar y me compré el Iphone SE de 64gb, hasta hoy anda perfecto en todo aspecto, le falta un navegador con ajuste de texto como el opera comun en android, lo demas todo de 10. Cual es el debate entonces, para mi forma de ver las cosas el debate es, que necesito HOY mañana puede ser otra cosa. Saludos a todos , muy lindo el tema, ojalá a mi regreso pueda explayarme mas, ahhh. la bateria en el iphone de 10, me aguanta bien, igual que a un Idol 3 que tengo.
Final.: Nunca me fui por eso nunca volveré.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/16, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por LaRoKa Ver Mensaje
Trataré de explayar mi idea de este thrad lo mas breve posible (me tengo que ir a trabajar).
Hay algo que veo no se tiene en cuenta y es el factor humano los cambios que tenemos cada uno, que un dia va una cosa y otro dia otra mas allá de cualquier marca y/o modelo. No hay que echarle la culpa a nada ni a nadie, hoy nos va una cosa mañana otra, lo difícil es salir de los fanatismos. Siempre defendí a Android y hoy reconozco que hay cosas indefendibes como esos lag que aparecen y desaparecen asi sea una ve en la vida! (uff que exagerado) nunca ese problemita fue algo que me ha quitado el sueño. Como decia, lo difícil es salir del fanatismo, te pasaste 5 años peleando contra un sistema u otro ya sea de Android contra Ios o Ios contra Android, buscandole la quinta pata al gato a la contra, Bueno, de eso si e he cansado, y cual ha sido el problema? ni Android y menos IOS que no lo había usado hasta ahora, sino los TAMAÑOS!! ya he llegado a ver a gente por la calle hablando por TABLET!! HORRIBLE!! (ojo, por ahora, a ver si un dia me veo hablando por tablet yo tambiñen) pero por ahora para mi es horrible, busqué telefonos android chicos, de 4 pulgadas como mi primer android Galaxy S el i9000B pero potente acorde al HOY, y nada, no hay, no existe al menos en Argentina. Mi último celu, un Samsung Galaxy 6 edge, de 5,1 pulgadas, ahora el edge S7 es de 5.5 ya vamos llegando a una tablet eh!!, dije basta, me canse del T A M A Ñ O !! para hacerla corta, que me tengo que ir... lo único que conseguí es el Iphone 5s que lo compré y me gustó mucho, por lo tanto sali a buscar y me compré el Iphone SE de 64gb, hasta hoy anda perfecto en todo aspecto, le falta un navegador con ajuste de texto como el opera comun en android, lo demas todo de 10. Cual es el debate entonces, para mi forma de ver las cosas el debate es, que necesito HOY mañana puede ser otra cosa. Saludos a todos , muy lindo el tema, ojalá a mi regreso pueda explayarme mas, ahhh. la bateria en el iphone de 10, me aguanta bien, igual que a un Idol 3 que tengo.
Final.: Nunca me fui por eso nunca volveré.
Estoy de acuerdo con la gran importancia que tiene el tamaño de los dispositivos.

No me considero fanático y he probado diversos sistemas operativos. Ahora utilizo Android, pero me alegra que Apple siga apostando por tamaños reducidos. Considero que, para alguien que quiera un teléfono pequeño pero moderno, un iPhone es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/16, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido 4 años android y en diciembre de 2015 me compre el iPhone 6s, decir que estoy encantado y que cuando me canse lo vendere sin perder mucho dinero. Para mi esos son los problemas de los android, el lag que tarde o temprano aparece, y la depreciacion (comparad el precio de segunda mano de un Galaxy S5 con el de un iphone 6). Por lo demas, android da opciones de personalización que no tengo en ios, pero cada uno tiene que poner en una balanza los pros y los contras y para mi la fluidez es lo mas importante en un movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/09/16, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Tuve dos generaciones de Iphone (4s y 5) y otras dos de Ipad y volví escarmentado a Android. Me he comprado el N7 (todavía no ha explotado y va fenomenal) pero con el tema de las devoluciones me estoy cansando un poco y tengo un Mate 8 volviendo de su segunda reparación (nunca mais Eglobalcentral) que me encanta. He pasado por Android , Windows 10 mobile y android. Estoy mirando de reojo al I7 plus pero tengo dudas sobre IOS:
- ¿Tengo que pasar por itunes para hacer todo? transferencias de películas, música y todo tipo de archivos en general?
-Creo que lo habéis comentado anteriormente, ¿Pueden acceder las apps a archivos pertenecientes a otras?
- El I7 Plus, ¿Va a doblarse o explotar? jeje es coña.
Estoy esperando a hablar con Orange a ver si me hacen precio por el negro mate de 128GB y me lo pensare. Lástima porque el N7 azul coral (la jefa dice que eso no existe) es una pasada.
Un saludo y siento la chapa
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/09/16, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Tuve dos generaciones de Iphone (4s y 5) y otras dos de Ipad y volví escarmentado a Android. Me he comprado el N7 (todavía no ha explotado y va fenomenal) pero con el tema de las devoluciones me estoy cansando un poco y tengo un Mate 8 volviendo de su segunda reparación (nunca mais Eglobalcentral) que me encanta. He pasado por Android , Windows 10 mobile y android. Estoy mirando de reojo al I7 plus pero tengo dudas sobre IOS:
- ¿Tengo que pasar por itunes para hacer todo? transferencias de películas, música y todo tipo de archivos en general?
-Creo que lo habéis comentado anteriormente, ¿Pueden acceder las apps a archivos pertenecientes a otras?
- El I7 Plus, ¿Va a doblarse o explotar? jeje es coña.
Estoy esperando a hablar con Orange a ver si me hacen precio por el negro mate de 128GB y me lo pensare. Lástima porque el N7 azul coral (la jefa dice que eso no existe) es una pasada.
Un saludo y siento la chapa
Bueno... parece que no escarmentaste mucho.

Yo al día de hoy, con mi poca experiencia en iPhone, debo decir que en lo que respecta a manejo de archivos como lo hago con android que lo enchufo a la pc y hago lo que quiero no lo puedo hacer con iPhone, es mas todavía me estoy recontra peleando para tener programas como el reproductor mx y ver todo lo que se me antoja sin problemas, en el iPhone instalé hasta el vlc y no lo puedo usar porque no me ve los archivos de video que le agregué via iTools, así que debo seguir estudiando como se las arreglan los que tienen el celu de la manzanita para trastearlo lindo, ya conseguiré algún foro especializado (todo sin hacer jailbreak eh!). También debo decir, que siendo un tipo que abro y dejo abiertas muchisimas ventanas, en el iPhone todavía no he tenido jamás ninguna quedada ni lag, siempre estos bichos andan a alta velocidad en su manejo y Siri, me parece excepcionalmente úitl, creo que para la persona común los iphone van geniales, por eso talvez su fama, el que compra un iphone para usarlo sin pretender meterle cosas de afuera se quedan ahí de por vida y son fervientes defensores, yo digo que cada sistema tiene su pro y su contra y hay que comprar de acuerdo a las necesidades de cada uno, si no necesitas meter y sacar archivos un iphone es de lo mejor, si necesitas poner sacar, urguetear, como android no hay, en fin, es mi experiencia, no es que me contaron nada, vendo de celulares samsung touch con windows viejo, despues me pase a android desde el Galaxy S el i9000b hasta el galaxy S4, de ahí pasé a Sony Z3 volvía a samsung con el 6 edge, y en este momento, sacando el mal tema de manejar archivos con el iphone, tengo el premio de que no se lo que es el lag en ningún momento, y por otro lado, reitero, las grandes empresas siguen fabricando celulares cada vez mas grandes y eso me cansó y me llevó a conocer el Iphone SE, de 4", creo que cuando se pasó la barrera de las 5" se perdió toda coherencia por parte de los fabricantes, a veces veo gente caminando por la calle charlando por celu con esos aparatos tan gigantescos que me da vergüenza ajena, obvio que es así para mi gusto.
Bueno, me voy a trabajar, ahora eso de volver a android ESCARMENTADO, y pensar en comprarse un 7 / 7 plus, solo confunde a los lectores y personalmente no lo tomo en serio.
Personalmente me compraría un 7 hasta ahi o sea un 4.7" creo que me lo volvería a bancar (viene a ser como un idol 3 que tengo) y me encantó el diseño del iPhone 7 black mate, es impresionante el tema es que funcione como el iPhone SE. Bueno los dejo por un rato corto o largo, nunca sé cuando tengo tiempo, y chicos, escriban coherencias, no es nada malo ir y volver e irse y volver otra vez, todos tenemos distintos momentos y distintas necesidades distintas circunstancias y gracias a Dios que tenemos una gama impresionante de marcas y sistemas operativos como Windows, Android e IOS, que nos permite satisfacer los gustos o caprichos de determinados lapsos de nuestras vidas. Saludos!!

PD, me ancanta este foro de htc mania, por eso talvez escribo algooooo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 22:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /