Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/18, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Arrancan las filtraciones del Galaxy Note9: Diseño y especificaciones

Arrancan las filtraciones del Galaxy Note9: Diseño y especificaciones



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Poco ha tenido que esperar Samsung para que viera como ha comenzado a filtrarse todos los detalles del Galaxy Note9 cara a su lanzamiento, y como no podía ser de otra forma, viene respaldado por Eldar Murtazin, una fuente fiable y veterana de la industria que es quien respalda la filtración de parte de sus especificaciones, además de salir a luz un render del diseño que ofrecería el terminal. Tal y como podrás observar, el diseño de la parte trasera es cuanto menos ‘curiosa’, estando todo compactado en la parte central superior e incluyendo un pequeño lector de huellas dactilares bajo la cámara, lector de huellas dactilares que da la sensación de estar posicionado muy arriba, por lo que podría ser molesto para los usuarios con manos pequeñas. En lo que respecta a las especificaciones, nos encontraremos con el SoC Snapdragon 845 para el mercado de Corea del Sur y Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendrá su homónimo Samsung Exynos. Este SoC irá unido a 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, existiendo dos variantes más con 8 GB de RAM a escoger con 256GB/512GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara con la tecnología ISOCELL mejorada, junto a un estabilizador óptico también mejorado. Todo ello estará alimentado mediante una batería de 4000 mAh, que prometería hasta dos días de uso normal y entre 23 y 25 horas de reproducción de vídeo con el brillo de pantalla al máximo. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/18, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/18, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"lector de huellas dactilares que da la sensación de estar posicionado muy arriba, por lo que podría ser molesto para los usuarios con manos pequeñas".
Seguimos con el cuento de siempre. Para no llegar al lector tienes que tener las manos de un bebé o coger el móvil sujetándolo únicamente por el borde inferior, con lo cual no llegarías al lector ni siendo un móvil de 4".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/18, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se hace mucho hincapié en la posición incómoda del lector, pero yo destacaría más bien la imprecisión, no del note, sino de los Galaxy en general. Llama la atención lo malos que son comparándolos con un móvil chino de 100€... Creo que es la asignatura pendiente de Samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Vay tocho y feo de cojones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/18, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Se hace mucho hincapié en la posición incómoda del lector, pero yo destacaría más bien la imprecisión, no del note, sino de los Galaxy en general. Llama la atención lo malos que son comparándolos con un móvil chino de 100€... Creo que es la asignatura pendiente de Samsung
Esta afirmación sí que llama la atención... no sé en qué te basas para decirlo pero en diseño, detalles, hardware y calidad estén en lo mejor de su historia diría yo... no entiendo esta afirmación tan ligera.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/18, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ein? Creo que entendiste mal, solo hablo del lector de huellas (de los métodos de desbloqueo en general). Dista mucho del resto de terminal, por eso digo que es la asignatura pendiente.
En cuanto a lo demás es innegable que han avanzado bastante y que están al nivel más alto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/18, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ein? Creo que entendiste mal, solo hablo del lector de huellas (de los métodos de desbloqueo en general). Dista mucho del resto de terminal, por eso digo que es la asignatura pendiente.
En cuanto a lo demás es innegable que han avanzado bastante y que están al nivel más alto
Yo la verdad es que no tengo ningún problema con el lector del S8+ y mi chica igual con el del Note 8. Hace poco pregunté en ambos subforos qué tal le iba a la gente con ellos y, salvo un par par de casos, a todo el mundo les iban bien.

Última edición por santinhos Día 30/06/18 a las 09:38:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/18, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la verdad es que no luengo ningún problema con el lector del S8+ y mi chica igual con el del Note 8. Hace poco pregunté en ambos subforos qué tal le iba a la gente con ellos y, salvo un par par de casos, a todo el mundo les iban bien.
Una vez que te acostumbras... Pero si pruebas uno bueno ya te digo que lo notas.
Yo sí que he leído quejas, y tanto en el note 8, como en un s6 Edge + y s7 lo he podido comprobar. Para mí son sensores reguleros y el desbloqueo facial o de iris dan resultados irregulares y tiempos de respuesta demasiado largos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/18, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo creo que el proximo va a ser otro que no galaxy... me tienen que sorprender mucho mas con un samsung ahora... y mira que los llevo usando desde el S1 y han pasado casi todos por mis manos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/18, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,252
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Samsung quiere innovar con el diseño del lector de huellas, pero le a salido un churro pero ojo lo digo por su diseño y no por su fiabilidad que es buena
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/18, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Una vez que te acostumbras... Pero si pruebas uno bueno ya te digo que lo notas.
Yo sí que he leído quejas, y tanto en el note 8, como en un s6 Edge + y s7 lo he podido comprobar. Para mí son sensores reguleros y el desbloqueo facial o de iris dan resultados irregulares y tiempos de respuesta demasiado largos
No es acostumbrarse. Es usar uno a diario y que funcione a la primera de manera continua. Y usar los de Xiaomi y Huawei y no encontrar diferencias. Quejas leerás de todo tipo en todos los móviles del mercado actual. Para ejemplo este foro. Lo que hay que hacer es discernir y valorar cuanta gente tiene un móvil y cuantos se quejan del mal funcionamiento de un componente. Y ya te digo yo que en el S8+ y Note 8 apenas la hay. Otro tema es la posición del lector, que ha causado más controversia. Pero su funcionamiento... me temo que no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/18, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es acostumbrarse. Es usar uno a diario y que funcione a la primera de manera continua. Y usar los de Xiaomi y Huawei y no encontrar diferencias. Quejas leerás de todo tipo en todos los móviles del mercado actual. Para ejemplo este foro. Lo que hay que hacer es discernir y valorar cuanta gente tiene un móvil y cuantos se quejan del mal funcionamiento de un componente. Y ya te digo yo que en el S8+ y Note 8 apenas la hay. Otro tema es la posición del lector, que ha causado más controversia. Pero su funcionamiento... me temo que no.
Me alegro que a ti te vaya bien, yo también lo tengo y hablo desde mi experiencia
S2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/18, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me alegro que a ti te vaya bien, yo también lo tengo y hablo desde mi experiencia
S2
Sí. Pero eso es una cosa y otra generalizar en base a una experiencia negativa propia. Si tan malo fuera o funcionara tan mal de forma masiva habría ríos de hilos sobre el tema en este foro. Y la realidad es totalmente la contraria...
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/18, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Creo que la posición del sensor ha mejorado con respecto al N8 (el cual poseo), esta mas abajo, solo y mas centrado.
Mas abajo ya que queda por debajo de las cámaras, incluso da la impresión que todo el conjunto queda mas abajo.
Solo ya que no esta con el resto de ventanas traseras.
Mas centrado ya que el N8 lo tenia en una de las ventanas junto con las cámaras y se prestaba a confusión e incluso podías ensuciar la cámara con el dedo.
Dicho esto lo deseable es que ademas de tener sensor trasero tuviera sensor de desbloqueo debajo de la pantalla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/18, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es acostumbrarse. Es usar uno a diario y que funcione a la primera de manera continua. Y usar los de Xiaomi y Huawei y no encontrar diferencias. Quejas leerás de todo tipo en todos los móviles del mercado actual. Para ejemplo este foro. Lo que hay que hacer es discernir y valorar cuanta gente tiene un móvil y cuantos se quejan del mal funcionamiento de un componente. Y ya te digo yo que en el S8+ y Note 8 apenas la hay. Otro tema es la posición del lector, que ha causado más controversia. Pero su funcionamiento... me temo que no.
Si pruebas el lector de huellas de Huawei, hablo de mi actual P10, verás que a Samsung le queda mucho por mejorar en ese campo. Que el lector de Samsung va bien, si, va bien. Que no es el mejor, ni el más rápido... También
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /