Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Calibración de la bateria con codigo *#0228#

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Leyendo por foros encontré lo de la calibración de la bateria entrando en el menu del dialer mediante el codigo *#0228# y pulsando Quick Start. Al momento de hacerlo pasó la bateria del 100% al 75% (supuestamente todo bien, ya que estaba marcando porcentajes no reales) El problema vino despues ya que estaba todo como descontrolado, se quedaba en un porcentaje sin moverse... la grafica tampoco se movia... en fin un cacao. Le di unos dias y parece que todo se ha estabilizado de nuevo. Mi pregunta es que hace exactamente ese proceso de*#0228# ? (vamos, porque me aventuré a hacerlo, y tampoco entendí muy bien para que era) Y si devuelvo el telefono a estado de fabrica borraré algo que haya echo mal? o eso se queda en la memoria interna del terminal?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si lo restauras a valores de fabrica se habra limpiado todo, no conozco ese metodo pero hay dos formas si eres root poner una apk que se llana beter batery y si no cargas el telefono a tope, una vez cargado le apagas quita la bateria la pones y enciendelo, una vez encendido vuelve a conectarlo hasta que te vuelva a salir el icono de la bateria llena lo desenchufas y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/14, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Si lo restauras a valores de fabrica se habra limpiado todo, no conozco ese metodo pero hay dos formas si eres root poner una apk que se llana beter batery y si no cargas el telefono a tope, una vez cargado le apagas quita la bateria la pones y enciendelo, una vez encendido vuelve a conectarlo hasta que te vuelva a salir el icono de la bateria llena lo desenchufas y ya esta
Gracias, voy a probar eso que comentas a ver. Tambien lo preguntaba porque al ser un "menú especial" del telefono no sabia si aún restaurando todo, se quedaba guardado en alguna parte de la memoria interna.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/14, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Si haz encontrado ese código en el foro, debió de haber estado junto con la explicación de como se hace la calibración.

La forma correcta es cargar al máximo, hasta que solo te avise "batería cargada" luego desconectas el móvil de la corriente, ingresas el código mencionado, presionas quick start, se apagara la pantalla, espera unos 30 segundos si no se enciende sola presiona el botón home o encendido, veras como bajo el % de tu batería, ponlo a cargar nuevamente hasta el máximo, desconectas de la corriente, lo reinicias y si vez la batería al 100% ya lo usas con normalidad, si lo vez en un % inferior lo pones a cargar hasta el máximo y ya lo usas con normalidad.

Esto se hace cuando vez que tu batería esta algo "loca" digamos que en cuestión de 20 minutos mientras lo usas baja del 90% al 80% o si lo dejaste en stand by y bajo un 5% en un par de horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/03/14, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Ahora mismo no me acuerdo si me salté algun paso de los que comentas, pero lo que mas me desconcertó fue lo de que se quedará la grafica y el porcentaje congelado... es decir que llevaba utilizando el terminal 2 horas y seguia en el 69%. Eso no lo leí por ningun lado que le pasará a nadie en lo foros, de ahí mi duda. Pero bueno ni se porque hice ese proceso la verdad, la bateria siempre me ha ido perfecta, pero la curiosidad es lo que tiene... Así que ya no lo toco mas, que ahora parece que está todo normal otra vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/14, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo hice tb, al arrancar me marcaba 97-98. Lo hice y me bajó a 84 la cargue hasta el 100, reinicie y se quedo en 99 bajó al 98 al nada, pero luego a estado 1 hora o más para bajar al 97. En dos horas y pico a bajado un 2% en reposo con 4g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/18, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Jasteurer Jasteurer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Deberías probar este procedimiento...

Te recomiendo hacer este procedimiento, modifica el estado de batería... es básicamente lo que hiciste pero lo entenderás mejor..


https://www.google.com.ar/amp/www.fr...-ser-root/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/18, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Charleee Charleee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Hola. Que tal. Yo lo intente con mi samsung galaxy s7 edge pero no funciono el codigo, no me lleva a ningun lado cuando lo marco y al llamar me da un error. Alguien me podra ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /