Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
No me conecta Wifi automáticamente.

Hola, hace cosa de unos días cuando llego a casa no se me conecta al Wifi de casa automáticamente como venía haciendo siempre, ni a otros wifis memorizados, tengo que abrir ajustes abrir el wifi y entonces busca la red y se conecta, no se porque me pasa, creo no haber tocado nada, es un incordio porque si no te das cuenta sigues navegando en datos cuando estas en una conexión wifi.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/19, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, el Wifi+ no acaba de ir fino desde que actualicé a Pie, es el único problema que he tenido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Eso suele pasar por culpa del router no del tlf (y te lo digo yo que no soy un fanboy). Muchas veces es problema de sincronizmo con las ips que te asigna el router. Prueba a dejar apagado el router 20seg. Enciendelo y mira si se conecta solo. Si es así es problema de ips.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/19, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Vale, no había leído bien el mensaje del primer compañero. A mi no me va mal a ese nivel, lo que pasa es que antes, con el Wifi+, nada más llegar a casa o a la universidad, se encendía el Wi-Fi y obviamente se conectaba directamente al router (y cuando me iba y dejaba de estar conectado, se desactivaba). Ahora, tanto en casa como en cualquier sitio que tenga un router guardado, eso no pasa y tengo que activarlo yo mismo como en la imagen de abajo. Una vez le doy al icono ya se conecta en seguida, pero muchas veces me ha pasado que no me acuerdo y me estoy un buen rato usando datos.
No sé si a alguien más le pasa o se os ocurre alguna forma de arreglarlo. Hice un hard reset nada más actualizar a Pie así que en principio descarto esa opción. Screenshot_20190326_183000.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/19, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hay apps que con Pie no van finas por el tema de seguridad en 2º plano, bateria etc. A mi me pasa tambien con alguna. Ajo y agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /