Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Mikel_81 Mikel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
El Honor View 20 vuelve a humillar al s10 plus

Navegando por internet me he encontrado este speed test entre nuestro view 20 y el samsung s10 plus.Lo pongo por que segun los benchmarks el s10 deberia de darle un repaso y meneo y no es asi.Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Los Samsung me parecen moviles sobrecargados de bloatware difícil de quitar y no me gusta su capa de personalización de android... No creo que merezca la pena pagar esos precios...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Navegando por internet me he encontrado este speed test entre nuestro view 20 y el samsung s10 plus.Lo pongo por que segun los benchmarks el s10 deberia de darle un repaso y meneo y no es asi.Saludos
Si es que al final el benchmark es solo un numero. Este es un telefono que te cagas y a casi la mitad de precio que el samsung, en este caso no veo justificacion a gastarse ese precio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Los Samsung me parecen moviles sobrecargados de bloatware difícil de quitar y no me gusta su capa de personalización de android... No creo que merezca la pena pagar esos precios...
Ahora la han cambiado y no se que tal se movera, pero esta claro que a esos precios...uuffff ni de coña me gasto yo eso, pero en ningun telefono vamos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Navegando por internet me he encontrado este speed test entre nuestro view 20 y el samsung s10 plus.Lo pongo por que segun los benchmarks el s10 deberia de darle un repaso y meneo y no es asi.Saludos
No tiene nada que envidiarle!

Cada vez estoy mas satisfecho con mi compra!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/19, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
No he visto los vídeos pero este view 20 es un maquinon.Vengo del mate 20X y no tenia ninguna duda del funcionamiento de este bicho,ya que el kirin 980 que comparte con el mate es puro músculo.Mueve sin despeinarse todo lo que le eches,y diréis que cualquier gama alta de hoy en dia lo hace,y es así,pero es que pasé del note 9 al mate 20X y la verdad que encontré mas fino el funcionamiento del Huawei ,sin desmerecer al note 9,que es otro maquinon,pero es que el rendimiento del Huawei esta un escalón por encima,y no me refiero a benchmarks ni polladas de esas...sino a lo que percibí yo en el día a día dándole caña.
El s10 no lo he probado pero no me extrañaría que este funcionara mas fino.

Samsung me aburrió hace tiempo.No se,no me llaman.Cuando he tenido alguno me ha durado nada.

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/19, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung es como la manzana te sacan mismo móviles le cambian 4 cositas y ale un nuevo modelo de 1200 euros viva la pepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/19, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No he visto los vídeos pero este view 20 es un maquinon.Vengo del mate 20X y no tenia ninguna duda del funcionamiento de este bicho,ya que el kirin 980 que comparte con el mate es puro músculo.Mueve sin despeinarse todo lo que le eches,y diréis que cualquier gama alta de hoy en dia lo hace,y es así,pero es que pasé del note 9 al mate 20X y la verdad que encontré mas fino el funcionamiento del Huawei ,sin desmerecer al note 9,que es otro maquinon,pero es que el rendimiento del Huawei esta un escalón por encima,y no me refiero a benchmarks ni polladas de esas...sino a lo que percibí yo en el día a día dándole caña.
El s10 no lo he probado pero no me extrañaría que este funcionara mas fino.

Samsung me aburrió hace tiempo.No se,no me llaman.Cuando he tenido alguno me ha durado nada.

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Yo es que con este cualquier cosa que quiera hacer se hace super fluida vamos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/19, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Navegando por internet me he encontrado este speed test entre nuestro view 20 y el samsung s10 plus.Lo pongo por que segun los benchmarks el s10 deberia de darle un repaso y meneo y no es asi.Saludos
Aqui esta la prueba de que el View 20 no tiene nada que envidiar al Galaxy s10.. Creo que los smasung son buenos moviles pero con demasiada fama y publicidad. PAra que quieres un dispositivo de 1000 euros si puedes tener otro igual o superior por la mitad de precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/19, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Samsung es como la manzana te sacan mismo móviles le cambian 4 cositas y ale un nuevo modelo de 1200 euros viva la pepa
estoy de acueerdo jajaja Se paga la marca y la fama porque honor hace terminales impresionantes por mucho menos dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/19, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No he visto los vídeos pero este view 20 es un maquinon.Vengo del mate 20X y no tenia ninguna duda del funcionamiento de este bicho,ya que el kirin 980 que comparte con el mate es puro músculo.Mueve sin despeinarse todo lo que le eches,y diréis que cualquier gama alta de hoy en dia lo hace,y es así,pero es que pasé del note 9 al mate 20X y la verdad que encontré mas fino el funcionamiento del Huawei ,sin desmerecer al note 9,que es otro maquinon,pero es que el rendimiento del Huawei esta un escalón por encima,y no me refiero a benchmarks ni polladas de esas...sino a lo que percibí yo en el día a día dándole caña.
El s10 no lo he probado pero no me extrañaría que este funcionara mas fino.

Samsung me aburrió hace tiempo.No se,no me llaman.Cuando he tenido alguno me ha durado nada.

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. El kirin 980 tiene que ir bastante bien. Yo esoy mirando a ver si ahorro para pillarme el View 20 porque me tiene enamorado tambien en diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 17:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /