Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Linea rosa, a todos?

Hola, tengo el cristal un poco roto en mi s7 edge y la famosa linea rosa vertical y después de muchas vueltas he decidido cambiarle la pantalla comprando la original de alliexpres (120€+20 de mano de obra en sat extraoficial de confianza).
La cuestión es que no se a que porcentaje de unidades ha afectado el problema de la linea rosa y temo que a la pantalla nueva le acabe saliendo por ser un error global de fabricación. Por mas que he leido en internet no he visto estadísticas de s7 edges afectados por esto.
¿Creeis que es una locura arreglarlo viendo lp bisto? Tiene la bateria y tapa de atras nuevas y de rendimiento va como nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo siempre he pensado que en los foros escriben mayormente los que tienen algún problema o están a disgusto, no para decir lo contentos que estamos. En mi caso puedo decir que tengo 2 y llevo ya un par de años con ellos y no he tenido ningún problema ni rayas ni nada. Están como el primer día. Seguramente ese problema de la raya no llegue ni al 30% pero como siempre aparece alguien diciendo que le ha salido la raya, parece que es extraño que a alguien no tenga ese problema. Toco madera y espero que no toque en un futuro.

El arreglarlo o no, yo miraría el presupuesto. Si no te da para comprar uno nuevo que mejore el anterior pues lo arreglaría. Porque por el precio que te dan por arreglarlo no creo que encuentres otro que te aporte lo que este, pero si te conformas con cualquiera entonces prueba con otro modelo. Que te vuelva a salir la raya es cuestión de suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/19, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que en los foros escriben mayormente los que tienen algún problema o están a disgusto, no para decir lo contentos que estamos. En mi caso puedo decir que tengo 2 y llevo ya un par de años con ellos y no he tenido ningún problema ni rayas ni nada. Están como el primer día. Seguramente ese problema de la raya no llegue ni al 30% pero como siempre aparece alguien diciendo que le ha salido la raya, parece que es extraño que a alguien no tenga ese problema. Toco madera y espero que no toque en un futuro.

El arreglarlo o no, yo miraría el presupuesto. Si no te da para comprar uno nuevo que mejore el anterior pues lo arreglaría. Porque por el precio que te dan por arreglarlo no creo que encuentres otro que te aporte lo que este, pero si te conformas con cualquiera entonces prueba con otro modelo. Que te vuelva a salir la raya es cuestión de suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Supongo que será así. Al final me he decidido a arreglarlo porque por 140€ tampoco me juego tanto pero es que veo el s7 no edge por 170€ en alliexpress y ya dudo.
Por cierto, como se hace la carga rápida en el s7 edge? Si es que se puede. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que tras 2 años con el me ha aparecido la raya rosa hace un mes. lo bueno que no es constante, la primera vez la quite con truco que vi en xataka (creo), que entrando en el menu de pruebas *#0*#, marcabas uno detras de otro el rojo, amarillo y azul y se quitaba. Lo retrase una semana hasta que volvio a aparecer, y ya el truco ha dejado de funcionar, pero se me quita durante algunos dias y vuelve a aparecer durante una hora o asi y vuelta a desaparecer. Esperare a que el s10 baje de precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/19, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
2 años y un mes me ha tardado en aparecer...joer justo acababa la garantia...aunque va y viene...va a dias o a ratos...el movil como el primer dia en cuanto a rendimiento...en cuanto pueda el 9 plus o el note 9...mientras este dure.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/19, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo voy en unos meses hago los 3 años y me va lento, pero la pantalla de maravilla.
Toquemos madera para que siga así...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/19, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
dos años y dos s7 edge y ninguno con la raya rosa. El primer.ero me lo cambiaron porque se reiniciava constantemente al poco de tenerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Yo voy en unos meses hago los 3 años y me va lento, pero la pantalla de maravilla.
Toquemos madera para que siga así...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no has probado la restauración de fábrica?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/19, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Quirze del Vallés
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catdi8 Ver Mensaje
Por cierto, como se hace la carga rápida en el s7 edge? Si es que se puede. Un saludo.
Hola,
Para la carga rápida la secuencia es:
AJUSTES-MANTENIMIENTO DISPOSITIVO-BATERIA-3 PUNTITOS-AJUSTES AVANZADOS-MARCAR CARGA RAPIDA CON CABLE.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/19, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catdi8 Ver Mensaje
Y no has probado la restauración de fábrica?
En esas estoy. A ver si saco un rato y lo hago y aguantó hasta verano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/19, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Mi s7 edge fue perfecto, salvo por el tremendo desgaste de la batería, hasta los 2 años y una semana, en la que apareció la línea rosa, los primeros días intermitente y luego ya fija.

Tal cabreo fuera de garantía me ha servido para cambiar a Huawei y ahora muy contento con el cambio al mate 20 pro y su bestial batería.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/19, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Logova Ver Mensaje
Hola,
Para la carga rápida la secuencia es:
AJUSTES-MANTENIMIENTO DISPOSITIVO-BATERIA-3 PUNTITOS-AJUSTES AVANZADOS-MARCAR CARGA RAPIDA CON CABLE.
Saludos
Gracias, entonces da igual el cargador que utilices o tiene que ser especial para carga rapida?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/19, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola, yo con el mio tuve porblemas de raya rosa, aparecia de vez en cuando y se quitaba presionando levemente sobre la pantalla, a la altura de la camara delantera.

El problema de la ralla risa es un mal endemico de estos telefonos. Parece ser que es por un defecto de fabricacion, el cable flex que sale de la pantalla va soldado a esta.
Por presion, con el tiempo, va degradandose dicha union, siendo el primer sintoma la ralla rosa, que comienza siendo aleatoria, para quedar fija, y acabar quemando el panel oled en esa zona concreta.

Es el principio del fin para la pantalla, indica que la soldadura no esta bien, el fin logico es que acabara la pantalla muerta, hay gente que reporta que la pantalla se ha quedado en blanco y no responde.

Mi consejo es evitar la presion al telefono, es decir, evitar llevarlo en el bolsillo, sobretodo si vamos a sentarnos.

Una buena solucion momentanea (a mi me funciono) es poner algo que haga presion interna entre el chasis y la pantalla.
Esto requiere abrir el telefono por dentro y retirar la placa base, no es un a reparacion para todo el mundo, yo lo hice porque me vi obligado a cambiar la placa por otro problema y ya que lo tenia desarmado aplique esta "solucion. La dichosa rallita ya no me aparecio mas.

Resumiendo EVITAR BOLSILLOS O PRESIONES PROLONGADAS A LOS S7 EDGE.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/19, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, yo con el mio tuve porblemas de raya rosa, aparecia de vez en cuando y se quitaba presionando levemente sobre la pantalla, a la altura de la camara delantera.

El problema de la ralla risa es un mal endemico de estos telefonos. Parece ser que es por un defecto de fabricacion, el cable flex que sale de la pantalla va soldado a esta.
Por presion, con el tiempo, va degradandose dicha union, siendo el primer sintoma la ralla rosa, que comienza siendo aleatoria, para quedar fija, y acabar quemando el panel oled en esa zona concreta.

Es el principio del fin para la pantalla, indica que la soldadura no esta bien, el fin logico es que acabara la pantalla muerta, hay gente que reporta que la pantalla se ha quedado en blanco y no responde.

Mi consejo es evitar la presion al telefono, es decir, evitar llevarlo en el bolsillo, sobretodo si vamos a sentarnos.

Una buena solucion momentanea (a mi me funciono) es poner algo que haga presion interna entre el chasis y la pantalla.
Esto requiere abrir el telefono por dentro y retirar la placa base, no es un a reparacion para todo el mundo, yo lo hice porque me vi obligado a cambiar la placa por otro problema y ya que lo tenia desarmado aplique esta "solucion. La dichosa rallita ya no me aparecio mas.

Resumiendo EVITAR BOLSILLOS O PRESIONES PROLONGADAS A LOS S7 EDGE.
Gracias por el consejo, he comprado esta:

https://s.click.aliexpress.com/e/HsmuUti

No se si sera original pero igual convendría mas que no lo fuera por el defecto de fábrica. Tu qué opinas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/19, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pues no se que decirte...

Yo ya le he cojí mania al telefono, y ahora que funcionaba bien, lo malvendi por wallapop.

Es una pena porque es un terminal muy valido a dia de hoy, tanto en fluidez, calidad de pantalla y camara.

Si por ese dinero, se queda nuevo, pues adelante. Por cierto, con paciencia y cuidado, no es dificil cambiar esa pantalla...

Suerte y que sigas disfrutandolo

Última edición por ma_bas Día 25/02/19 a las 20:24:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/19, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Movistar
En casa hubo dos y los dos con la rallita
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/19, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
yo tengo un s7 y s7edge con mas de 2 años los dos y sin ningun tipo de problema, salvo que la bateria no es la que era
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/19, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por catdi8 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, he comprado esta:



https://s.click.aliexpress.com/e/HsmuUti



No se si sera original pero igual convendría mas que no lo fuera por el defecto de fábrica. Tu qué opinas.
Pudiste cambiar la pantalla? Qué tal te fue?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/19, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
jakatta jakatta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: N9500, SM-G935F, SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Yo hace tiempo qué convivo con la linea rosa, pero me pillé el s10+. Ahora a ver que hago con el s7plus. No sé que pedir por el.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/19, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jakatta Ver Mensaje
Yo hace tiempo qué convivo con la linea rosa, pero me pillé el s10+. Ahora a ver que hago con el s7plus. No sé que pedir por el.
Nada, y menos trillado.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /