Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ojito con las actualizaciones (Drenaje de bateria en reposo)

Varios usuarios han reportado que en la serie Mate 20, ha mermado la bateria desde la update del modo macro de la camara (no puedo poner la version exacta, ya que hay 3 moviles y cada uno tiene 3 regiones, global, europa y china) pero todas estan afectadas.

El problema es que, en ajustes, bateria, mas ajustes, al tener desmarcada esa opcion, el movil en unos 30 minutos, deberia cortar toda la comunicacion inalambrica y de datos, pero no es asi (antes funcionaba bien), entonces, imaginad iros a dormir, dejar el movil encendido con wifi, levantaros y mirar que el icono de wifi sigue activo y que ha bajado la bateria un 10% en caso del Mate 20 X (que es el que mas bateria de los 3 tiene, y encima bien configurado, para que ninguna app solo whatsapp, se quede en segundo plano).

Cabe decir que se han hecho los correspondientes wipes, que no somos usuarios novatos, algunos hasta somos desarolladores y este problema ha sido verificado por mas de 20 usuarios.

He intentado contactar con Huawei para que arreglen varios fallos pero ignoran mis correos, si alguno consigue o sabe como hablar con ellos que le comente lo siguiente:

-Que aumenten el bitrate de video de la camara, ya que es muy bajo, 20mbps para FullHD y 70mbps para 4K es lo idoneo.

-Que al encender el movil, se desactive el brillo automatico, ya que al reiniciar el movil se activa de forma automatica.

-Que solucionen el problema con la bateria en reposo, que arreglen el "doze" que es cuando el telefono esta con la pantalla apagada y antes esa opcion funcionaba bien y ya no funciona.

Gracias por la ayuda, desconozco porque ami no me responden.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Prueba hablarles por el face, suelen contestar, además, diles que añadan las notificaciones en pantalla siempre encendida, yo ya lo hice, pero cuantos más mejor

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 11:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /