ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
achachimeno achachimeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

note 8 rom sm -n950fxxs5crj6

Muy buenas
Necesita de vuestra ayuda para poder ponerle al note 8 ,otra vez el sistema o las rom
Come ti un gran error lo formate a modo de fabricación, y ahora no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña, y ya i muchos tutoraes de como saltarse una cuenta de google ,pero lo que vi no lo puedo a hacer ya que no me sale lo mismo que en los tutoriales,
Pero vi que por odin 3 v3.13.1 se podrían ponerle otra vez el sistema o los ROM pero aquí es necesario de vuestra paciencia y ayuda para poder lograrlo lo tengo que hacer me da mucha rabia que dar me sin el y no hay mucho presupuesto para areglaro
El modelo del note 8 es este sm - n950fxxs5crj6
Por lo que vi creo que necesitaría (collection)stock ROM (full 5 file)for samsung galaxy note 8 sm-n950f
Y (collection)combination ROM for sansung galaxy note 8(sm-n 950f
El odin ya lo tengo pero lo demás no me podíais pasar los enlaces donde poder buscarlos y el tutoriales de cómo se hace muchas gracias por todo un cordial saludo
Acha
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
que cantidad de cuentas se olvidan ultimamente......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
achachimeno achachimeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta pero si así es se me olvido por que quería regalárselo a mi hija estos reyes y con las prisas no me acuerdo que cuenta tenia ya que yo uso tres cuentas ya se que parece raro pero no es así ahora mequedara como pisa papeles y no puedo permetirme el lujo de arreglarlo y comprarle otro a mi hija motivos personales sin mas muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/19, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
achachimeno achachimeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muy buenas
Muchas gracias por todo ya esta solucionado
Era mas fácil de lo que pensaba y mas miedo que otra cosa
Lo lleve a donde lo compre y como aun estaba en garantía me lo hicieron allí mismo en media hora ya estaba operativo de nuevo y ahora lo usa mi hija así de fácil el miedo de que no lo cubriera la garantía me hizo buscar otras formas pero muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /