Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
lagart00 lagart00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Cambio bateria

buenas he llevado el p9 al SAT para que le cambiarán la bateria en garantia, pero me parece que lo lo único que han hecho ha sido pasar un programa que usan ellos para calibrarla, cuando me lo han dado había una app de calibración habierta en segundo plano, es nivel de bateria era muy similar a cuando lo he entregado, no me lo han formateado me huele mal, el informe pone que si me lo han sustituido! Cómo puedo averiguar si me han hecho el cambio de batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagart00 Ver Mensaje
buenas he llevado el p9 al SAT para que le cambiarán la bateria en garantia, pero me parece que lo lo único que han hecho ha sido pasar un programa que usan ellos para calibrarla, cuando me lo han dado había una app de calibración habierta en segundo plano, es nivel de bateria era muy similar a cuando lo he entregado, no me lo han formateado me huele mal, el informe pone que si me lo han sustituido! Cómo puedo averiguar si me han hecho el cambio de batería?
Prueba a instalar el CPU-z a ver qué te dice sobre el estado de la batería.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/18, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Siempre que llevo un terminal a cambiar la batería pido que me den la antigua, así me aseguro que no me la cuelan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
lagart00 lagart00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Al final lo he desmontado y he comprobado la fecha de la bateria. Si que esta cambiada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 15:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /