HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
ehernandezvilla ehernandezvilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Viva

Problema con mi Wifi, no hay caso .....

Tengo un HTC HD7 hace poco realmente me gusto mucho, eso sí, no hay caso con el WIFI. Tengo contratado Internet telefónica y no puedo conectar mi HTC a la red WIFI probé con WAP2, WAP, WEP e incluso sin protección pero no quiere conectar!. Es un módem blanco con dos antenas!. Alguien que me ayude porfa!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 05:26:50
Array

[xs_avatar]
nurember2009 nurember2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

amigos tengo un HTC EVO 4G y no puedo enviar msn y por eso no he podido dar de alta mi numero para hacer llamadas y enviar sms..... al enviar el sms me dice ..."INSUFICIENCIA DE RECURSOS DE INTERFAZ DE RADIO" y si le doy en detalles dice CODIGO DE CAUSA: 64 CLASE DE ERROR: 2.... ayuda alguien que tenga una solucion por que al parecer ni puedo actualizar el telfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
raro que no puedas conectarte a tu router, sin ningun tipo de seguridad tampoco se conecta ? pero en tu wp7 detecta la red o no ? talvez en el router no tengas activado el servidor DHCP que se encarga de darle los parametros al telefono, porque si se conecta a la red pero no tienes internet tendrias que ingresar esta informacion manualmente en tu wp7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
andresr1055 andresr1055 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola
Tengo un htc hd7 pero cuando trato de conectarlo por señal de wifi y no me reconoce ninguna, se queda buscando y no identifica ninguna, y eso q en mi casa tengo dos redes abiertas... Proble con otro móvil y me las identifico .... Q puede ser el problema ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 08:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /