Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
No carga la batería

Buenas, que decir, esta noche el móvil estaba bien, esta mañana me lo he llevado al gym como de costumbre, he salido de casa con un cuarentaitantos por cierto, y cuando llevo un par de ejercicios veo que va por un 25%, sin tener nada puesto realmente, y a los 15 minutos cosa así ya estaba en un 7% hasta que se ha apagado. vuelvo a casa y lo pongo a cargar, hace su gesto de carga y enciende el led como de costumbre, pero no pasa del 0%, puedo encenderlo y usarlo mientras está el cargador puesto, pero no carga. ¿Ha muerto la batería y toca comprar uno nuevo? o ¿puede ser alguna otra cosa y tiene solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/19, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metal1500 Ver Mensaje
Buenas, que decir, esta noche el móvil estaba bien, esta mañana me lo he llevado al gym como de costumbre, he salido de casa con un cuarentaitantos por cierto, y cuando llevo un par de ejercicios veo que va por un 25%, sin tener nada puesto realmente, y a los 15 minutos cosa así ya estaba en un 7% hasta que se ha apagado. vuelvo a casa y lo pongo a cargar, hace su gesto de carga y enciende el led como de costumbre, pero no pasa del 0%, puedo encenderlo y usarlo mientras está el cargador puesto, pero no carga. ¿Ha muerto la batería y toca comprar uno nuevo? o ¿puede ser alguna otra cosa y tiene solución?
Hola buenas, has solucionado el tema me esta pasando lo mismo, carga de forma intermitente, se enciende el LED y se vuelve a pagar,gracias..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Lo dejé cargando y al final arrancó a cargar y ha vuelto a la normalidad por el momento, no hice nada más :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola.
A mí me pasa lo mismo con la carga siempre que la batería este por debajo del 20%, si está por encima carga bien.
La duración de la batería más o menos es normal, menos que antes pero no exageradamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 18:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /