Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 21/11/16, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros. Comparto un problema que arrastro hace unos días. Creo (creo) que es a partir de la última actualización vía OTA del sistema operativo que me saltó hace una semana más o menos. Ahora mismo tengo la G935FXXU1BPJG. El problema es que NO SE ACTIVA EL BOTÓN WIFI, ni pulsándolo directamente desde el toogle de la barra de notificaciones ni en su menú correspondiente. Me aparece "desactivada" y no hay quien mueva el botón ese de ahí, no lo activo... y con una palabra debajo que pone "activando"... Claro, también he notado que la batería se me esfuma. Un consejo, comentario, ayuda plissss

Última edición por macacusi Día 23/11/16 a las 13:36:20. Razón: solucionado: hard reset y vuelta a empezar
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 21/11/16, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene mi problema, de repente en mi s7 edge se me encienden videos que tengo en el mobil, y después intento pararlo y no me deja, se me activan aplicaciones solas y hasta me pasó hace unos dias que se activó la de contactos y me llamó a dos de mis contactos el mobil solo y intento pararla y apagar el mobil y no me deja, hasta que después de varios intentos consigo apagarlo y después sigue bien hasta que lo vuelve a hacer, la ultima vez estaba en un funeral y se me puso el video con el ruido que hace y tuve que salir porque no podia silenciarlo ni apagarlo, aver si a alguien le pasa lo mismo y me podeis ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 22/11/16, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene mi problema, de repente en mi s7 edge se me encienden videos que tengo en el mobil, y después intento pararlo y no me deja, se me activan aplicaciones solas y hasta me pasó hace unos dias que se activó la de contactos y me llamó a dos de mis contactos el mobil solo y intento pararla y apagar el mobil y no me deja, hasta que después de varios intentos consigo apagarlo y después sigue bien hasta que lo vuelve a hacer, la ultima vez estaba en un funeral y se me puso el video con el ruido que hace y tuve que salir porque no podia silenciarlo ni apagarlo, aver si a alguien le pasa lo mismo y me podeis ayudar, gracias
Me extraña muchísimo que el móvil haga eso por sí mismo, es el típico problema de la gente que no sabe coger el móvil y toca la pantalla sin querer, como mi madre. Me dice que no, que no hace nada, le miras la pantalla y tiene los iconos desperdigados, y accesos directos a aplicaciones random. Y también se le "encienden" cosas sin querer.

Este móvil tiene la pantalla curva por los lados, la tocas sin querer y activas cosas a voleo.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/11/16, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Oye Cesarfuenla no vayas de espabilado, lo que haga tu madre es cosa de ella pero no metas a todo el mundo en el mismo saco y no me tomes por tonto, tu no me vas a enseñar a mi como manejar un mobil por muy listo que te creas, esa respuesta me parece fuera de tono, hay que creer un poco mas en lo que dice la gente y no creerse el ombligo del mundo, si yo digo que me pasó eso puedes estár seguro que me pasó, y varias veces, con el mobil en el bolsillo y bloqueado, y solo sin tocarlo nadie encima de una mesa, asi que no seas tan incredulo que esto son maquinas, para dar esa respuesta que no ayuda a nadie mejor estárte calladito, si no sabes como sulucionar el problema no metas la pata, y cree y respeta un poquito a tu madre, y perdona que sea tan franco pero los listillos como tu me repatean
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caramuxo su comentario:
  #1025  
Viejo 24/11/16, 07:07:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
Oye Cesarfuenla no vayas de espabilado, lo que haga tu madre es cosa de ella pero no metas a todo el mundo en el mismo saco y no me tomes por tonto, tu no me vas a enseñar a mi como manejar un mobil por muy listo que te creas, esa respuesta me parece fuera de tono, hay que creer un poco mas en lo que dice la gente y no creerse el ombligo del mundo, si yo digo que me pasó eso puedes estár seguro que me pasó, y varias veces, con el mobil en el bolsillo y bloqueado, y solo sin tocarlo nadie encima de una mesa, asi que no seas tan incredulo que esto son maquinas, para dar esa respuesta que no ayuda a nadie mejor estárte calladito, si no sabes como sulucionar el problema no metas la pata, y cree y respeta un poquito a tu madre, y perdona que sea tan franco pero los listillos como tu me repatean


+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 24/11/16, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
Oye Cesarfuenla no vayas de espabilado, lo que haga tu madre es cosa de ella pero no metas a todo el mundo en el mismo saco y no me tomes por tonto, tu no me vas a enseñar a mi como manejar un mobil por muy listo que te creas, esa respuesta me parece fuera de tono, hay que creer un poco mas en lo que dice la gente y no creerse el ombligo del mundo, si yo digo que me pasó eso puedes estár seguro que me pasó, y varias veces, con el mobil en el bolsillo y bloqueado, y solo sin tocarlo nadie encima de una mesa, asi que no seas tan incredulo que esto son maquinas, para dar esa respuesta que no ayuda a nadie mejor estárte calladito, si no sabes como sulucionar el problema no metas la pata, y cree y respeta un poquito a tu madre, y perdona que sea tan franco pero los listillos como tu me repatean
Lo que le ocurre al tu teléfono no es normal, prueba con un Hard Reset, y si no se soluciona, directo al Sat, pq no es normal todo eso que comentas.
Por cierto, se escribe "móvil"
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 24/11/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Gracias Jamontxo por la respuesta, eso de resetearlo lo dejaba como ultima opción por si alguien me daba alguna solución, yo solo pedia si alguno sabia algo del problema, no necesitaba clases de ortografia, ya se como se escribe mobil, me gusta ponerlo con b a que tu lo entendistes, gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 25/11/16, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
bueno eso me pasaba antes en un xperia mini pro, pero solo cuando le ponia a cargar, si lo despertaba y queria tocar la pantalla se loqueaba, puede ser el tactil q tiene estatica
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 25/11/16, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Bueno ya parece que a alguien le pasó algo parecido, ya no es de alguien que no sabe coger el mobil, vamos no es una paranoia mia, ya vamos avanzando, algo es algo
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 26/11/16, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
Oye Cesarfuenla no vayas de espabilado, lo que haga tu madre es cosa de ella pero no metas a todo el mundo en el mismo saco y no me tomes por tonto, tu no me vas a enseñar a mi como manejar un mobil por muy listo que te creas, esa respuesta me parece fuera de tono, hay que creer un poco mas en lo que dice la gente y no creerse el ombligo del mundo, si yo digo que me pasó eso puedes estár seguro que me pasó, y varias veces, con el mobil en el bolsillo y bloqueado, y solo sin tocarlo nadie encima de una mesa, asi que no seas tan incredulo que esto son maquinas, para dar esa respuesta que no ayuda a nadie mejor estárte calladito, si no sabes como sulucionar el problema no metas la pata, y cree y respeta un poquito a tu madre, y perdona que sea tan franco pero los listillos como tu me repatean
Ni te quería ofender, ni he ido de listillo ni te he insultado en ningún momento. He expuesto un caso que ocurre continuamente entre la gente que no está acostumbrada a usar pantallas táctiles y cogen el móvil mal, lo he visto con mis propios ojos, y así lo he expuesto, nada más.

Si no es tu caso pues ok... Buscamos otra solución. Tienes puesta contraseña de desbloqueo, ya sea mediante pin o dibujo de un patrón? Si no es así, puede ser que en los bolsillos se te encienda la pantalla sin querer, es relativamente fácil pulsar el botón sin querer sólo andando, y si el bolsillo es fino y puede haber contacto con la piel, se puede desbloquear. Hay una opción que impide que se encienda la pantalla si está en un entorno oscuro, como bolsos y bolsillos, se llama Mantener la pantalla apagada.



Respecto a lo de que se encienda sola la pantalla, mira si tienes la opción de encender la pantalla al colocar la mano encima, está en Accesibilidad, destreza, encendido de pantalla fácil

Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 26/11/16, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Esta forma es con la que debistes empezar si realmente quieres ayudar, no con la que lo hicistes, me alegro que cambiaras de actitud, olvidemos eso, tengo el desbloqueo con la huella, ya tengo activada mantener la pantalla apagada, y el encendido de la pantalla facil está desactivada, pero me pasó también encima de la mesa sin tocarlo nadie, y además es como si se volviera loco, se activaban cosas solas, y al intentar reiniciarlo para parar eso me costó bastante trabajo porque no me dejaba ni apagar ni reiniciar, no me respondia a lo que yo le hacia, hasta que al final después de varios intentos me deja reiniciar y después al encender se pone bien, y otro dia cuando a el le parece lo vuelve a hacer, me da a mi que es alguna aplicación de google, ahora desactivé en notificaciones varias notificaciones de varias aplicaciones, solo dejé las habituales de face, whatsa, instagram, messenger, y de momento no me lo está haciendo
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 28/11/16, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Esfojolu Esfojolu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s. Os comento mi caso por si alguien pudiera ayudarme. Hace un par de meses tenia reinicios del telefono...3 o 4 en 1 mes... no le di mayor importancia. El problema fue cuando un dia me acuesto y dejo el movil cargando por la noche y a la mañana siguiente no me sue a la alarma porque estaba bloqueado cn la pantalla en negro y el indicador led en verde. Lo mismo me ocurriovarias noches seguidas. Hard reset y última rom estable y se solucionó. Ahora vuelve a pasarme otra vez tras 1 mes de estabilidad.... alguien que me pueda ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 29/11/16, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esfojolu Ver Mensaje
Hola a tod@s. Os comento mi caso por si alguien pudiera ayudarme. Hace un par de meses tenia reinicios del telefono...3 o 4 en 1 mes... no le di mayor importancia. El problema fue cuando un dia me acuesto y dejo el movil cargando por la noche y a la mañana siguiente no me sue a la alarma porque estaba bloqueado cn la pantalla en negro y el indicador led en verde. Lo mismo me ocurriovarias noches seguidas. Hard reset y última rom estable y se solucionó. Ahora vuelve a pasarme otra vez tras 1 mes de estabilidad.... alguien que me pueda ayudar?
Gracias
Tengo el mismo problema. Yo lo voy a mandar al sat, porque no lo veo normal. Mi compañero de trabajo no ha tenido ni un sólo reinicio ni apagón en los 3 meses que lleva con el móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 29/11/16, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo siempre recomiendo tirar de sat en éstos casos de reinicios y apagones espontáneos, así se descarta directamente fallo de la placa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 29/11/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
Hola a mi lo que me ocurre es que al estar escuchando musica con auriculares ; de repente no se escucha los desenchufo y tampoco suena por el parlante se soluciona reiniciandolo; ya me ha ocurrido dos veces a alguien mas le paso algo similar
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 30/11/16, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Esfojolu Esfojolu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Yo lo voy a mandar al sat, porque no lo veo normal. Mi compañero de trabajo no ha tenido ni un sólo reinicio ni apagón en los 3 meses que lleva con el móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por favor avisame con lo que te digan... a mi me fastidia quedarme 1 mes sin movil....
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/11/16, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
luisem1789 luisem1789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
El sensor de brillo sólo atenua la pantalla cuando está horizontal

Hola colegas, me he dado cuenta que El sensor de brillo sólo atenúa la pantalla cuando el teléfono está horizontal, por ejemplo, colocado en una mesa..

Si por ejemplo estamos a la luz del sol, y estamos escribiendo en whatsapp con el teléfono en posición vertical, el brillo no bajará, pero si colocamos el móvil en la mesa, automáticamente se atenua la pantalla.

Pero, si con la pantalla con poco brillo la sacamos al sol, en posición vertical, si le aumenta el brillo, el problema es sólamente para atenuarla en posicion vertical

lo curioso es que fui a una tienda y probé con dos S7 Edge y presentaban el mismo comportamiento, probé con un J7 y con un s7 y todos igual, es esto normal entonces? parece un bug de software...
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 02/12/16, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
FRANKKKL FRANKKKL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola. Una consulta acabo de adquirir un s7 edge. Tengo el siguiente problema se me pega derrepente el teclado, por lo que debo presionar aveces mas veces de lo normal. Muy raro, para ser un teléfono nuevo. Como puedo saber si la pantalla tactil esta mala en la zona de abajo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 02/12/16, 05:43:04
Array

[xs_avatar]
luisem1789 luisem1789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FRANKKKL Ver Mensaje
Hola. Una consulta acabo de adquirir un s7 edge. Tengo el siguiente problema se me pega derrepente el teclado, por lo que debo presionar aveces mas veces de lo normal. Muy raro, para ser un teléfono nuevo. Como puedo saber si la pantalla tactil esta mala en la zona de abajo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que tal, puedes realizar una prueba del táctil ingresando éste código en el marcador de llamadas:

*#0*#

Allí seleccionas la opción "touch" y podrás probar el táctil.

Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 02/12/16, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola. No he leído todo el hilo así que desconozco si se ha comentado. Me da problemas la app iVoox de podcasts. Se para, cuando desbloqueo el S7 Edge se queda pillado, etc... Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /