LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/15, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
no funciona Led parpadeo de whatsapp en kitkat

No sé si a alguien mas le pasa, pero he actualizado de la 4.2 de Jelly a la 4.4 de kitkat y me va más fluido y eso, pero las notificaciones LED de colores no parpadean cuando tengo un mensaje de whatsapp sin leer. He probado a mirar si estaba quitado de whatsapp pero no. Las de llamadas, mensajes, cargar bateria y eso si q parpadean, solo falla en whatsapp.

Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Resulta q con la pantalla apagada, cuando recibo notificación de whatsapp me suena, pero el led no parpadea, una vez q desbloqueo, si vuelvo a bloquear (sin leer el whatsapp) si q me parpadea, pero esto no me sirve de nada pq ya he tenido q entrar yo a pesar de q el led no me ha avisado, así q estamos en las mismas. He probado ya infinidad de cosas y nada.

Con la pantalla bloqueada, me llega notificación, pero no se enciende el LED, os pasa a alguno? soluciones?

Esto con la 4.2 de Jelly no pasaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno a tu consulta a mi me pasa lo mismo, pero me da que no hay mucho ovimiento en este tema... a ver si tenemos suerte y alguien cuenta algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 18:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /