Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/23, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Parche de diciembre

Buenos días felices fiestas a tod@s. Ya está disponible el parche de diciembre, a mi me saltado esta madrugada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231220_111527_Software update.jpg (66.1 KB, 124 visitas)

Última edición por beninovi Día 20/12/23 a las 11:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:


  #2  
Viejo 20/12/23, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Eliminado

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/12/23 a las 19:56:56. Razón: Para que no llore el compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/23, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Instalada!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/23, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
A mí si esa su la upgrade 14 ..Que terrible android y su famosa fragmentación... Desde android 4 que decía terminar con ella... Las actuaciones llegan aunó si a otra casi 1 mes después un incluso el upgrade pasa exactamente lo mismo algunos lo recién meses después....

Android no cambia no termina de unificar en eso otras sistema operativos les dan 1millon de vueltas.
Esto... ¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ve la fragmentación de Android con los parches de seguridad?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/23, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Supongo que se refiere a que no le ha llegado la ultima actualizacion de android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/23, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que no le ha llegado la ultima actualizacion de android...
Hombre, pero eso no tiene nada que ver con "la fragmentación de Android", simplemente que en este modelo concreto las actualizaciones no se liberan a la vez en todos los terminales sino de forma escalonada en función de la región de venta. Y tampoco entiendo qué sentido tiene quejarse en un hilo dedicado a la actualización de seguridad de diciembre, que no es una "actualización de Android", se trata simplemente de un parche de seguridad. Y la afirmación que hace el compañero de que "otros sistemas operativos les dan 1 millón de vueltas" también me parece más que discutible, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/23, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Eliminado

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/12/23 a las 19:57:53. Razón: Para que no llore el compañero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/23, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Eliminado.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/12/23 a las 19:56:02. Razón: Para que no llore el compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/23, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
¿Cómo que de que hablas? Más repetido que estoy escribiendo... Letras no son palabras. Ahora sí le molesta las opiniones .. ya estamos mal ��
Por supuesto no me molestan las opiniones, compi, lo siento si te he dado esa impresión

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Hombre caballero eso se conoce como fragmentación.
No, eso no es "fragmentación", es simplemente un retraso de pocas semanas desde que aparece la actualización en otras regiones hasta que te llega a ti por cuestiones de logística. La verdadera fragmentación consiste en que vas andando por la calle y de cada 10 smartphones Android que te cruzas hay 2 con Android 14, otros 3 con Android 13, otros 2 con Android 12 y 3 más con Android 11 o versiones más antiguas. Y eso no se debe a que los fabricantes se hayan retrasado un par de semanas en liberar la actualización, sino a que hay fabricantes que se contentan con dar uno o dos años de actualizaciones y a partir de ahí cero patatero, aparte de que encima tardan fácilmente medio año en actualizar. El resultado es que los clientes de esas marcas solo llegan a tener un smartphone con la última versión de Android durante un año máximo, el resto de la vida de su smartphone van con una versión obsoleta de hace 1, 2, 3 o incluso 4 años.

Y lo que no entiendo es por qué te quejas de esto en un hilo que habla de parches de seguridad y no de actualizaciones de Android, ya que son algo totalmente distinto. Y menos aun entiendo que te quejes teniendo un Samsung, que es precisamente la marca que más está mejorando en el tema de actualizaciones y la única que se ha lanzado a ofrecer 3 e incluso 4 años de actualizaciones en la "gama media" más un año adicional de parches de seguridad, mientras que el resto de fabricantes estaban dormidos ofreciendo 2 años como máximo y a menudo incluso menos.

Que también podríamos entrar a debatir en qué se traduce realmente esta fragmentación y si es tan terrible llevar una versión de Android obsoleta; o si de verdad merece la pena tanto lo que sucede en iOS, que te actualizan durante 5 años pero luego resulta que las novedades más importantes no se ofrecen para iPhones de hace 2 años o más. E incluso podríamos debatir si es mejor comprarse un Samsung A52s por 300 € y recibir 3 años de actualizaciones puntuales (y otro de propina con parches de seguridad) o es mejor gastarse 1.000 € en un iPhone y recibir 5 años de actualizaciones puntuales.

Pero bueno, tampoco quiero dar más la chapa, ya digo que este hilo trata exclusivamente del parche de seguridad de diciembre (que por cierto, ya lo tengo instalado y funcionando sin ningún fallo aparente)...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/12/23, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Pero como no va a haber fragmentación teniendo la variedad de componentes hardware que calzan los dispositivos Android incluso dentro de gamas similares de años idénticos. La facilidad de acceso a smartphones más o menos capaces sin tener que gastar muchos cientos de euros es lo que tiene. Es verdad que Apple va por delante, pero su variedad de equipos nada tiene que ver con la de Android. Mientras Samsung siga con su compromiso de actualizaciones de seguridad del core del sistema operativo, y consiga que las versiones de OneUI/Android vayan saliendo de forma más o menos acompasada entre sus decenas de dispositivos de distintas gamas, generaciones y años de lanzamiento me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/24, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
buenas tardes!!
a ver os comento un problema que me viene sucediendo...

hasta el dia de hoy es la segunda vez que me pasa, y es que la primera vez, me paso con carga lenta, pero esta noche me ha pasado con carga rapida.
la cuestion es que la primera vez, me tardaba en cargar mas de lo que indica el temporizador, pero no solo eso, sino, que se me descargaba rapido, en menos de dos dias.
hoy mi sorpresa ha sido que aun teniendo a carga rapida activada, me decia que activase la carga rapida, por que tardaba mucho en cargar y no pasaba de un 68%, asique proble a poner el modo proteccion y cargar en lento y todo normal....
a ver si alguno que haya tenido este problema me puede iluminar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/24, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
buenas tardes!!
a ver os comento un problema que me viene sucediendo...

hasta el dia de hoy es la segunda vez que me pasa, y es que la primera vez, me paso con carga lenta, pero esta noche me ha pasado con carga rapida.
la cuestion es que la primera vez, me tardaba en cargar mas de lo que indica el temporizador, pero no solo eso, sino, que se me descargaba rapido, en menos de dos dias.
hoy mi sorpresa ha sido que aun teniendo a carga rapida activada, me decia que activase la carga rapida, por que tardaba mucho en cargar y no pasaba de un 68%, asique proble a poner el modo proteccion y cargar en lento y todo normal....
a ver si alguno que haya tenido este problema me puede iluminar
A mi no me ha ocurrido eso, pero en un Xiaomi empezó a hacer cosas raras la carga y era el cable, mira también el puerto de carga no tenga algún tipo de suciedad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/24, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
A mi no me ha ocurrido eso, pero en un Xiaomi empezó a hacer cosas raras la carga y era el cable, mira también el puerto de carga no tenga algún tipo de suciedad
gracias compañero!! hoy probe a hacer una cosa, y no es mas que darle con un secador con aire frio.... y de momento vuelve a funcionar. espero que no me falle muchas mas veces, porq entonces tiro de garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/24, 06:01:58
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
gracias compañero!! hoy probe a hacer una cosa, y no es mas que darle con un secador con aire frio.... y de momento vuelve a funcionar. espero que no me falle muchas mas veces, porq entonces tiro de garantia

Le tiraste aire al puerto de carga? Venden aire comprimido en spray, te podría servir también.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/24, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
en cualquier caso, gracias a ambos, por vuestras respuestas. De momento voy funcionando con el secador y aire frio, si me volviese a pasar, al SAT, de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 00:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /