Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/24, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
despues de la actualización no escanea codigo QR

galaxy A52 5G,es imposible que éste móvil vaya bien en todas las caracteristicas que trae , cuando no falla una cosa falla otra, acaba de actualizarse y de momento ya no escanea codigo QR, me llaman oigo a la otra persona pero no me oyen, de la 12 a la 13, se reiniciaba solo, los mismo con las llamadas, él brillo se bajaba y subia solo, de la 11 a la 12 lo mismo más el volumen fallaba al subirlo y bajarlo, la bateria marcaba mal los porcentajes.....vaya desastre de móvil la verdad

me gustaria saber que es lo que prueban los ingenieros cuando lanzan una actualización gorda de éste tipo.luego no compro un Xiaomi porque falla más que una escopeta de feria con algunas apps me compro éste y cuando empieza a ir bien después de los parches sacan otra actualización y volvemos a las mismas

eso sí te dicen que para que vaya bien hay que formatear él dispositivo en cada actualización, anda que......

tuve iPhone 4 ,Nexus 5,iphone 6p,tuve pixel y no entiendo como con ellos nunca tuve problemas de éste tipo cuando se actualizaban, viniendo de un Huawey p30 que para mí él mejor movil que tuve hasta la fecha y por desgracia le pase por encima con él coche éste no hay por donde cogerlo y me gusta lo fluido que va y la pantalla pero hasta ahí

lo poco que miré ya encontre lo de scanear el codigo QR no funciona, podeis decirme sí se puede soluccionar o hay que esperar al parche que lo soluccionará pero joderá otra cosa

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/24, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas.
Siento decirte que a mí me va perfectamente todo lo que uso.
Incluido el QR cuando abro la cámara.
Lo que he notado exteañones el estabilizador de video, da pequeños tirones cuando ando.
Por otro lado los selfies ahora no salen en modo espejo. O sea que las letras de las camisetas no salen del revés.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/24, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
rafa1962 rafa1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: R Móvil
A mi tampoco me sucede nada de lo que comentas. Debe ser un problema de tu terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/24, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí también me funciona perfectamente el lector de códigos QR, tanto el que incluye de forma nativa la app de Samsung como el de una app de terceros que llevo instalada. Seguramente será un error aislado de la unidad del OP y muy probablemente se arregle con un reinicio, borrando la caché o en el peorcísimo de los casos haciendo un restablecimiento de fábrica, de todas formas todas las marcas sufren errores en las actualizaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.
Siento decirte que a mí me va perfectamente todo lo que uso.
Incluido el QR cuando abro la cámara.
Lo que he notado exteañones el estabilizador de video, da pequeños tirones cuando ando.
Por otro lado los selfies ahora no salen en modo espejo. O sea que las letras de las camisetas no salen del revés.

Salu2.
Tampoco he notado los tirones que comentas en la grabación de vídeo. Respecto a lo de los selfies, en los ajustes de la cámara puedes elegir si quieres que se vean en modo espejo o al revés, de hecho ya era así en la anterior versión de One UI.

Por cierto, acabo de instalar una actualización del Camera Kit, de momento no he notado nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/24, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Y el tema de la bateria, ??? gasta mas, menos o igual ????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/24, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Y el tema de la bateria, ??? gasta mas, menos o igual ????
Noté más autonomía pero donde más se nota es si estás con wifi más tiempo ya que el 5G chupa más batería, siempre que tengas una red conectada, y no esté escaneando para conectarse a una. Así que en casa le pongo el wifi o en el curro si tengo una red buena.

Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/24, 06:23:24
Array

[xs_avatar]
Chuane Chuane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 24
Tu operador: -

Tienes assi los ajustes??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240110_062146_Camera.jpg (47.3 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/24, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En principio no creo que tenga nada que ver con el problema que reporta @cc125, pero que sepáis que está disponible para su descarga el Camera Assistant para el Samsung A52s, lo comento en este otro hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1684814

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 17:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /