Accesorios Samsung Galaxy S10e Accesorios Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Cristal Templado Liquido Nano, Parte Trasera del Movil

Buenas tardes compañeros, (primero de todo espero que sea la sección adecuada)

Me surge una duda respecto al producto citado en el título. Se promociona como supuesto cristal templado liquido con dureza 9H. Personalmente me interesaría para impregnar con el la tapa trasera de mi Samsung S10e (ahora mismo no recuerdo si es de cristal o de plástico).
En todo caso en la parte trasera actualmente tengo un protector de hydrogel comprado por ali y la idea seria poner la capa de cristal líquido encima del plástico gel ? Pensáis que sería posible o al ser plástico no podría ser ?

Si os surge la duda del porqué es ya que no uso funda y la parte trasera tiene un toque plástico horrible ahora que tiene el hydrogel. La idea seria eliminar ese tacto y a ser posible mejorar el aspecto de huellas que por ejemplo en mi cristal templado de pantalla rinde perfectamente.

Alguno tiene experiencia con estos productos ? Se podría poner también alrededor del dispositivo? Alrededor del Marco metálico?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e > Accesorios Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 21:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /