LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizacion a 4.4.2 no deja borrar fotos

Buenos días, ayer actualice mi lg optimus L7 II P710 y ademas de perder el root, a lo que a ver si alguien me puede decir alguna forma fácil de volverlo a recuperar para esta versión, el visor de fotos quickpic no me deja borrar las fotos, a ver si alguien me puede recomendar algún visor o alguna forma de poder seguir con este visor y que cumpla sus funciones.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que la cosa esta difícil, me imagino que este móvil da pocas alegrías ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas me autorespondo, el tema de borrar fotos ya esta solucionado, tan fácil como actualizar la apk, queda pendiente la forma sencilla de hacer root a ver si hay mas suerte con este tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/15, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corsoalatriste Ver Mensaje
Buenas me autorespondo, el tema de borrar fotos ya esta solucionado, tan fácil como actualizar la apk, queda pendiente la forma sencilla de hacer root a ver si hay mas suerte con este tema.
Date un vistazo por aqui si tienes el lg l7 2http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1377
Si ya estas en kitkat posiblemente tengas que volver a 4.1.2 para rotear con framarot.
A proposito tu movil que ram tiene porque yo solo tengo 588 RAM y 64 swapp con kitkat.
Leido por hay que estos moviles llevan 768 mb RAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/15, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Iralpap1, creía que había pasado por este foro un apocalipsis zombie, se que el móvil no es gran cosa y ya es viejuno, pero como respondía ni dios....
Te cuento esta mañana me he decidido a hacer el un reset de fabrica y empezar de nuevo, ya te contare.
Voy a echarle un vistazo al enlace que mandabas a ver que aprendo. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 18:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /