Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
Duda SIM

Hola buenas a todos, ayer compré este telefono (que aun no tengo) y me llega mañana, he mirado el pedazo de tutorial que hay pero mi duda es respecto en el tema de los 7 dias, una vez lo haya desbloqueado (con una sim que no es la mia) podria usar ya mi tarjeta SIM? o solo funciona tieniendo vinculado el otro numero de telefono..? Mi idea es 1 semana enchufado tal cual lo encienda con el otro número y mientras tanto uso el mio, luego ya le cambio la sim...

He de decir que tengo un Honor Note 8 que me compré no se ni cuando ya jajaj y jamás me ha fallado en nada, camara pocha y lo tipico que pueda coincidir todo el mundo que tenga uno, pero para mi uso el que mejor me ha ido buen trasto la verdad, este es para probar algo mas pequeño (que me quepa en el bolsillo por ejemplo) mas moderno (8GB el Honor 4GB) etc...


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/21, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @Adrian_HTC:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/21, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas, a dia de hoy aun no he sacado el telefono ni de la caja, (tampoco he tenido mucho tiempo) como veo que de momento nadie ha sabido resolverme la duda para la ayuda de los demás, en cuanto tenga un rato y pueda procedere a poner una tarjeta SIM random y desbloquiearle el bootloader... en cuanto lo tenga cambiare a mi SIM y probaré a ver si funciona... La teoria por lo poquito que he conseguido recabar de información es que no tiene nada que ver tener el bootloader desbloqueado o no para cambiar una sim u otra... en cualquier caso en cuanto tenga ejecutada la operación os escribo y os reporto la sensación... Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 17:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /