Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/10/18, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Ahora no puedo pq ando trabajando, en cuanto pueda lo pruebo. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Yo el único problema que tengo con WhatsApp y Telegram es cuando mando audios que se escuchan muy bajos(yo lo oigo bajo y al que se lo mando también)
Si grabo el audio con la grabadora va perfecto y se escucha más alto. ¿Puedes hacer la prueba de grabar un audio con WhatsApp y otro con la grabadora a ver si notas diferencia de volumen? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 16/10/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Jacky13 Jacky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar,a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria...con el hardware del aparato estoy contento pero con el software...tssss.Creo que volvere a las andadas igual que con mi fantastico Note 4 y regresar al mundillo de las custom roms.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/10/18, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Lo de ajustar el volumen multimedia por defecto me sigue matando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 16/10/18, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Yo el único problema que tengo con WhatsApp y Telegram es cuando mando audios que se escuchan muy bajos(yo lo oigo bajo y al que se lo mando también)
Si grabo el audio con la grabadora va perfecto y se escucha más alto. ¿Puedes hacer la prueba de grabar un audio con WhatsApp y otro con la grabadora a ver si notas diferencia de volumen? Gracias

Lo he probado y el volumen es el normal, ahi no tengo problemas, ahora.. ni reinstalando whatsapp me llegan las notificaciones, he de deciir q uso la beta de whatsapp pero solo ocurre desde q actualice... vaya rollo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 16/10/18, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Cierto,es un latazo cambiar el del teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Lo de ajustar el volumen multimedia por defecto me sigue matando.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/10/18, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Pero has probado a grabar un audio con WhatsApp y otro con la propia grabadora de voz de miui? Yo pongo el volumen multimedia a la mitad y a igualdad de volumen suena más fuerte el de la grabadora que el audio de WhatsApp. Eso es lo que me preocupa que sea fallo del micro, o que la grabadora use los 2 micros para grabar en estéreo y por eso se oye más fuerte
Las notificaciones de WhatsApp me llegan perfectas, yo uso la versión normal. No he tenido ni que tocar los permisos ni dejarla bloqueada en la multitarea
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Lo he probado y el volumen es el normal, ahi no tengo problemas, ahora.. ni reinstalando whatsapp me llegan las notificaciones, he de deciir q uso la beta de whatsapp pero solo ocurre desde q actualice... vaya rollo!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/10/18, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
Trush_lsg Trush_lsg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar



Allá voy!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/10/18, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Trush_lsg Ver Mensaje


Allá voy!
No vas a notar ningún cambio jejeje, el parche de seguridad y poco más, los mismos errores que en la versión anterior
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/10/18, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: In2025

Bueno yo lo que veo es que en whatsapp si me notifica la flotante pero el numero de las conversaciones en el icono no
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/10/18, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
cretzu8523 cretzu8523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: DigiMobil
Por lo menos tenemos android 9
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
No vas a notar ningún cambio jejeje, el parche de seguridad y poco más, los mismos errores que en la versión anterior
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/10/18, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Trush_lsg Trush_lsg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

No es del todo correcto, ahora no me funcionan bien las notificaciones XDDDDDD
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/10/18, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Yo acabo de solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp, después de probar y toquetear mil historias de configuración y permisos, si a alguien mas le ocurre q pruebe pq puede ser alguna incompatibilidad, a parte de reestablecer los ajustes de notificaciones en WhatsApp y reinstalarlo, creo q el problema viene de alguna incompatibilidad con alguna otra app, con Next (pantalla de bloqueo de Microsoft) o con Dashdow What App, aplicaciones q a mi me resultaban bastante utiles, me da q no son compatibles con Android 9, de momento vuelvo a recibir las notificaciones de WhatsApp, esperemos q duren y se actualicen esas app...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/10/18, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Pero has probado a grabar un audio con WhatsApp y otro con la propia grabadora de voz de miui? Yo pongo el volumen multimedia a la mitad y a igualdad de volumen suena más fuerte el de la grabadora que el audio de WhatsApp. Eso es lo que me preocupa que sea fallo del micro, o que la grabadora use los 2 micros para grabar en estéreo y por eso se oye más fuerte
Las notificaciones de WhatsApp me llegan perfectas, yo uso la versión normal. No he tenido ni que tocar los permisos ni dejarla bloqueada en la multitarea



Pues si... acabo de probarlo, hay una diferencia considerable de volumen, me temo q es cosa de whatsapp, no creo q sea un fallo de terminal y si de software.. no te rayes q no creo q tenga importancia.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 16/10/18, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias llevaba 2 días dándole vueltas. En las llamadas se escucha perfecto. Esta mañana he reportado el bug en los foros de miui. A ver si lo arreglan. Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Pues si... acabo de probarlo, hay una diferencia considerable de volumen, me temo q es cosa de whatsapp, no creo q sea un fallo de terminal y si de software.. no te rayes q no creo q tenga importancia.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 16/10/18, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: In2025

Buenas tardes alguein sabe si existe la posibilidad de elmininar mensajes de correo electronico desde la notificaicon en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el dispositivo? gracias
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/10/18, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
TatasPearl TatasPearl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Buenas, hasta hoy la rom global estable me iba perfecto.
Después de actualizar esta mañana a la última rom estable, la animación de Instagram al salir de la app falla, desaparece del escritorio el icono y vuelve a aparecer de forma brusca, uso el móvil por gestos. Os ha pasado a alguno? He desinstalado instsgram y vuelto a instalar y nada, tampoco cambiando tema de los iconos. Alguna solución?
Tampoco funciona la opción de cambiar de una app a otra deslizando el dedo de forma más larga, algo que me resultaba muy útil!
Lo único bueno es que ahora graba a 60fps
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/10/18, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TatasPearl Ver Mensaje
Buenas, hasta hoy la rom global estable me iba perfecto.
Después de actualizar esta mañana a la última rom estable, la animación de Instagram al salir de la app falla, desaparece del escritorio el icono y vuelve a aparecer de forma brusca, uso el móvil por gestos. Os ha pasado a alguno? He desinstalado instsgram y vuelto a instalar y nada, tampoco cambiando tema de los iconos. Alguna solución?
Tampoco funciona la opción de cambiar de una app a otra deslizando el dedo de forma más larga, algo que me resultaba muy útil!
Lo único bueno es que ahora graba a 60fps
Yo uso Nova Launcher y al deslizar el dedo hacia arriba para apagar la pantalla, en vez de apagarse como antes, ahora sale la pantalla de bloqueo por un segundo de mala manera y después se bloquea sin hacer el sonido característico. Vamos que antes había errores y con esta actualización continúan y aparte nos han metido alguno más nuevo Lo de pasar de una aplicación a la anterior a mí sí me funciona, haz el gesto de ir atrás y deja pretado en el centro, a mí así me funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/10/18, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
TatasPearl TatasPearl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Yo uso Nova Launcher y al deslizar el dedo hacia arriba para apagar la pantalla, en vez de apagarse como antes, ahora sale la pantalla de bloqueo por un segundo de mala manera y después se bloquea sin hacer el sonido característico. Vamos que antes había errores y con esta actualización continúan y aparte nos han metido alguno más nuevo Lo de pasar de una aplicación a la anterior a mí sí me funciona, haz el gesto de ir atrás y deja pretado en el centro, a mí así me funciona.
No funciona lo de cambiar de una aplicación a otra no, está como deshabilitado. Tampoco en el tutorial que hay en configuración, pantalla completa. No me deja hacer el tutorial de ese gesto... Vaya shit.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/10/18, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TatasPearl Ver Mensaje
No funciona lo de cambiar de una aplicación a otra no, está como deshabilitado. Tampoco en el tutorial que hay en configuración, pantalla completa. No me deja hacer el tutorial de ese gesto... Vaya shit.
Pero lo tienes marcado arriba? Porque a mí tampoco me deja hacer el tutorial ahí pero me funciona perfectamente. Asegúrate de tener marcada la opción de vuelve a la aplicación anterior ahí en pantalla completa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 16/10/18, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
TatasPearl TatasPearl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Ostias es verdad! Gracias! No me había dado cuenta que tenía widget de gesto en concreto.

Lo de la animación icono instagram me mata, al salir de la app. Es muy raro, ya he probado de todo, seguiré intentando. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 03:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /