Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Buscais el culpable en el lugar equivocado.

Primero era HTC quien "abandonaba" a los usuarios de moviles comprados hace unos cuantos meses. Luego LG y Sony. Ahora es Samsung. En el futuro sera tambien Asus y ZTE...

Todos les pasa lo mismo y insistiis en pensar que el problema es el fabricante?

Llamemos a las cosas por su nombre... NADIE excepto Apple demuestra cuidar a los usuarios actuales de sus móviles ofreciendo updates a gente que tiene su móvil desde hace más de dos años.

Hasta cuando pondreis tiritas disparando hacia las compañias? En lugar de atacar la raiz del problema?
te refieres a que el problema es el publico tonto que compra todo lo que sacan estas companias cambiando el telefono cada pocos messes y de paso premiendo el mediocre soporte que le dan estas companias a los dispositivos ya existentes ??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/12, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

el sentido que yo le veo es el siguiente:

mucha gente como yo no le gusta los móviles de más de 4 pulgadas de pantalla ya que les resulta incómodos

por ello, actualmente de mi galaxy s sólo cambiaría la cámara y le metería más ram y mejor procesador y esto es exactamente lo que han hecho, salvo lo de la ram que no sé si será así aunque sí que sería lo lógico

la cámara yo le habría puesto de 8 mpx peo weno, para mi el móvil perfecto sin duda. además tiene potencia para mover ICS de sobra y no creo que digan que no lo van a actualizar como hicieron con el galaxy S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/12, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Buscais el culpable en el lugar equivocado.

Primero era HTC quien "abandonaba" a los usuarios de moviles comprados hace unos cuantos meses. Luego LG y Sony. Ahora es Samsung. En el futuro sera tambien Asus y ZTE...

Todos les pasa lo mismo y insistiis en pensar que el problema es el fabricante?

Llamemos a las cosas por su nombre... NADIE excepto Apple demuestra cuidar a los usuarios actuales de sus móviles ofreciendo updates a gente que tiene su móvil desde hace más de dos años.

Hasta cuando pondreis tiritas disparando hacia las compañias? En lugar de atacar la raiz del problema?
Será acaso porque APPLE tiene 1 SÓLO MODELO DE TELEFONO?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/12, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
el sentido que yo le veo es el siguiente:

mucha gente como yo no le gusta los móviles de más de 4 pulgadas de pantalla ya que les resulta incómodos

por ello, actualmente de mi galaxy s sólo cambiaría la cámara y le metería más ram y mejor procesador y esto es exactamente lo que han hecho, salvo lo de la ram que no sé si será así aunque sí que sería lo lógico

la cámara yo le habría puesto de 8 mpx peo weno, para mi el móvil perfecto sin duda. además tiene potencia para mover ICS de sobra y no creo que digan que no lo van a actualizar como hicieron con el galaxy S
A ver, como está esto, dices que al galaxy s le sobra potencia para correr ICS? Y que no crees que al galaxy s(tu equipo) no lo actualicen como hicieron con el galaxy s?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

esto me recuerda en mi infancia a la pelicula de rey leon y rey leon 2 y despues se inventaron rey leon 1/2 llamemos al nuevo galaxy s 1/2 jajaj
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

que cantidad de galaxys....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Samsung va en camino de HTC en este último año y medio, y los resultados de HTC lo dicen todo: No funciona.
Ya veremos que pasa con ellos.
Por cierto, ¿nuevo diseño? si es un Galaxy S más gordo, de nuevo nada.
Eso iba a decir yo, igual que htc
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
A ver, como está esto, dices que al galaxy s le sobra potencia para correr ICS? Y que no crees que al galaxy s(tu equipo) no lo actualicen como hicieron con el galaxy s?
Dicen... que no pueden poner ICS en Galaxy S

Lo que pasa es que no QUIEREN poner ICS en Galaxy S

Prefieren que compres Galaxy S 3

...

Y si iPhone tiene UN modelo de telefono que actualiza cada año...

Y el modelo de hace 2 años y medio tiene el último sistema operativo...

...

Es simple... Quieres tener 40 modelos de telefono, demuestra que puedes dar soporte el mismo tiempo que Apple...

Sino cuando te pongan los puntos sobres las Ies... calla y agacha la cabeza (esto va para Samsung)... Pero no mientas y digas que NO ES POSIBLE.

Galaxy S tiene 1Ghz de A8... con el mismo chip gráfico que Galaxy Nexus. Y 512Mb de RAM.

Exactamente, ICS NO? PORQUE??

Nexus S es el MISMO MOVIL que Galaxy S.... Y ese si tiene ICS.

Nexus One puede llevar ICS y siendo Nexus y teniendo menos de dos años cuando anunciaron ICS ---> NO lo actualizan...

No ves el problema? Sigue siendo Samsung? Google no tendría que obligar a sus fabricantes a actualizar sus dispositivos?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita:
No ves el problema? Sigue siendo Samsung? Google no tendría que obligar a sus fabricantes a actualizar sus dispositivos?
Si puedes usar sus servicios, Google es feliz. No va a obligar nada a nadie. Ellos sólo responden a los Nexus.

El Nexus One, segun dijeron su memoria interna daría problemas al ser muy escasa y se llenaria con mucha facilidad al ocupar más espacio ICS que GB. Sin embargo el GS no tiene ese problema ni por asomo, simplemente Samsung no quiere y punto.

Su filosofía es la misma que hace 5 años con los nokia que salian a mogollon para que todos pudieramos tener uno distinto al de nuestros familiares/amigos, pero todos con los menús iguales y las mismas funcionalidades, sólo cambiaba el número del modelo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/12, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
va a ser q es culpa mia... tenia un htc y ala, htc empezó a sacar 14 mil modelos iguales. Me pasé a samsung, y ahora empieza a sacar 15 mil modelos iguales... será q me compro un sony y hacen lo mismo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/12, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,097
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
va a ser q es culpa mia... tenia un htc y ala, htc empezó a sacar 14 mil modelos iguales. Me pasé a samsung, y ahora empieza a sacar 15 mil modelos iguales... será q me compro un sony y hacen lo mismo?
Yo pensaba que era mía la culpa, he pasado por la misma situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/01/12, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvs035 Ver Mensaje
Si puedes usar sus servicios, Google es feliz. No va a obligar nada a nadie. Ellos sólo responden a los Nexus.

El Nexus One, segun dijeron su memoria interna daría problemas al ser muy escasa y se llenaria con mucha facilidad al ocupar más espacio ICS que GB. Sin embargo el GS no tiene ese problema ni por asomo, simplemente Samsung no quiere y punto.

Su filosofía es la misma que hace 5 años con los nokia que salian a mogollon para que todos pudieramos tener uno distinto al de nuestros familiares/amigos, pero todos con los menús iguales y las mismas funcionalidades, sólo cambiaba el número del modelo.
El problema con el sgs no es por eso, es por el touchwiz, que no funcionaria bien ics con tw, pero sin tw no deberia dar problemas, eso si samsung no lo va actualizar a aosp

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El problema con el sgs no es por eso, es por el touchwiz, que no funcionaria bien ics con tw, pero sin tw no deberia dar problemas, eso si samsung no lo va actualizar a aosp

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Concretamente, el problema es que para mover ICS+TW no hay suficiente con 512 Mb de ram. El nexus s como solo mueve ICS si.

Y en el caso del nexus one es que tiene sólo 512 mb pero de rom. Y con ICS apenas quedaría memoria para 4 apps mal contadas.



Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 22:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /