Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Ronaldo23 Ronaldo23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Volumen independiente

Homa buenas me he visto obligado a registrarme y haber si me podéis ayudar con este tema que en mi antiguo galaxy S7 podia cambiarlo en los ajustes y en mi S10 no encuentro la manera.

Se trata sobre el volumen independiente, para qu3 me entendais me refieri a por ejemplo antes yo conectaba por bluetooth mis cascos inalambricos y subia el volumen de los cascos y luego muy aparte tambien los subia conas las teclas del telefono al igual lo hacia en m altavoz portatil subia todo el volum3n de dicho altavoz y luego controlaba el voluem aparte con las teclas de mi teléfono para ellos habia una opcion 3n los ajustes que en este galacy S10 no logro encontrar. Espero una respuesta gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ronaldo23 Ver Mensaje
Homa buenas me he visto obligado a registrarme y haber si me podéis ayudar con este tema que en mi antiguo galaxy S7 podia cambiarlo en los ajustes y en mi S10 no encuentro la manera.

Se trata sobre el volumen independiente, para qu3 me entendais me refieri a por ejemplo antes yo conectaba por bluetooth mis cascos inalambricos y subia el volumen de los cascos y luego muy aparte tambien los subia conas las teclas del telefono al igual lo hacia en m altavoz portatil subia todo el volum3n de dicho altavoz y luego controlaba el voluem aparte con las teclas de mi teléfono para ellos habia una opcion 3n los ajustes que en este galacy S10 no logro encontrar. Espero una respuesta gracias
Tienes que irte a Ajustes, Opciones de desarrollador, inhabilitar volumen absoluto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G



Hora actual: 01:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /