ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/19, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Problema Xiaomi.eu developer no acceso almacenamiento interno

Hola buenas.

Tengo el movil desde que salio, desbloquee el bootloader hace mucho e instale un twrp recovery que debe ser bastante viejo ya.

El problema es que ahora cada semana que pasa bajo la rom, reinicio en recovery y todo va mal, no me deja hacer wipe cache ni davlik/art cache, ni tampoco me deja ver el almacenamiento interno, me dice que tengo 0 mb disponibles.

Entomces cuando eso pasa reinicio a system y me sale una pantalla que dice que para acceder a android meta mi contraseña, contraseña que no se.



Es como si me encriptara la memoria o la rom estuviera encriptada o algo.

Ahora mismo estoy en miui 11 rom 9.12.5 semanal, y es reinciar al recovery para instalar la ultima y me pasa siempre esto.

La solucion siempre es instalar rom desde microsd, previo formateo de memoria interna. Me paso la semama pasada y esta semana.

Sabeis alguna solucion?

El movil de otra manera es operable totalmente, puedo reiniciar apagarlo de todo, pero en cuanto entro a recovery se fastidia la cosa, aunque no haga nada en recovery me sale al reiniciar ese mensaje de la contraseña.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias y saludos.

Pongo una foto de esa pantalla que me sale al iniciar sacada de google pero es la misma

Archivo Adjunto 1246950

Última edición por milo_ast Día 15/12/19 a las 19:48:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro



Hora actual: 22:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /