bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
mario.dtl mario.dtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas.

Nada, que no hay forma. He borrado la caché y los datos y he forzado el cierre de la aplicación "Actualización". Incluso cuando se estaba descargando me ha dado por pulsar en la notificación y se ha abierto la carpeta de descargas. He visto que había un montón de archivos de actualización (uno por intento) y los he borrado todos tras cancelar la descarga. La he vuelto a descargar y nada. Cuando está en algo más de un tercio salta el error.

Me temo que no me queda nada más que restablecer el teléfono y volver a intentarlo. O hacerlo manualmente cono dices en el foro de BQ.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/14, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario.dtl Ver Mensaje
Buenas.

Nada, que no hay forma. He borrado la caché y los datos y he forzado el cierre de la aplicación "Actualización". Incluso cuando se estaba descargando me ha dado por pulsar en la notificación y se ha abierto la carpeta de descargas. He visto que había un montón de archivos de actualización (uno por intento) y los he borrado todos tras cancelar la descarga. La he vuelto a descargar y nada. Cuando está en algo más de un tercio salta el error.

Me temo que no me queda nada más que restablecer el teléfono y volver a intentarlo. O hacerlo manualmente cono dices en el foro de BQ.
Sí, creo que es la única forma desafortunadamente, no sé que habrá pasado en el sistema para que no acepte la actualización.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/14, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
mario.dtl mario.dtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sí, creo que es la única forma desafortunadamente, no sé que habrá pasado en el sistema para que no acepte la actualización.
Pues nada. Ya lo dejaremos para mañana. Ya contaré el resultado.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/14, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
mario.dtl mario.dtl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Bueno. Pues al final he tenido que instalar el firmware por Hard Reset. Lo restablecí de fábrica y me seguía saltando el error. Lo he tenido que hacer a través del PC. Ahora está funcionando de maravilla.

Muchas gracias por tu ayuda Heminwein. Veo que te pegas un curro impresionante en el hilo de BQ.

Saludos,
Mario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 12:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /