Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
rondaranpinpullo rondaranpinpullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizaciones de seguridad y versión de BLA-L09 EMUI 8.0.0.125(C432)

Hola, Me he comprado un Huawei Mate 10 Pro en Amazon en oferta en reacondicionados (515e y está nuevo) que lleva la versión de BLA-L09 EMUI 8.0.0.125(C432) que, si no voy equivocado, no indica que es la actualización con parche de seguridad de Nov 2017.

No me encuentra, si busco actualizaciones, ninguna pero debería de haber unas cuantas según he leído no?... alguna idea de cómo actualizar sin tener que flashear la versión? Están bloqueadas por estar en España?

Lo compré Amazon españa pero no se de dónde narices lo mandaban porque tardó más de 20 días en llegar.

Si a alguno se le ocurre algo? Usando el Firmware Finder for Huawei(Se me queda en cargando, no se si al ser 2 gigas tarda un huevo pero no da una pista de que esté descargando nada)?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
rondaranpinpullo rondaranpinpullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, me he quejado a Amazon España y me han devuelto 30€ del teléfono y les han dicho de Huawei que me esperara un tiempo. Así que profit y si no lo hacen en unos meses a devolverlo y cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
rondaranpinpullo rondaranpinpullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Tras abrir caso Huawei España y Europa.

En principio, en España me intentaron dar largas contándome que no había firmware posterior a ese pero les saqué todo el listado y me dieron la razón pero que no sabían cuando llegaría. El mismo día que les dije que lo escalaran a Huawei Europa y, x mi parte, abrí tb un caso con ellos, me actualizó a la .128 y hoy mismo ya tengo la .137.

Al final dando la tabarra se han puesto al día...a alguien más le ha saltado la actualización o sólo me las han lanzado a mi EMI específico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rondaranpinpullo Ver Mensaje
Tras abrir caso Huawei España y Europa.

En principio, en España me intentaron dar largas contándome que no había firmware posterior a ese pero les saqué todo el listado y me dieron la razón pero que no sabían cuando llegaría. El mismo día que les dije que lo escalaran a Huawei Europa y, x mi parte, abrí tb un caso con ellos, me actualizó a la .128 y hoy mismo ya tengo la .137.

Al final dando la tabarra se han puesto al día...a alguien más le ha saltado la actualización o sólo me las han lanzado a mi EMI específico?
A mí también me ha llegado esa, estaba en la 129.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Me acaba de saltar a mi la 137 la primera actualización desde que lo compré
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
rondaranpinpullo rondaranpinpullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Me han dicho que el 4 de Julio salió la 8.0.0.145 (C432) de la región de Europa Oeste. que debería ir actualizándose a todos. Que el mío lo apuntan pero que si más gente tiene el mismo problema lo escalaran....es una puta vergüenza el primer soporte de Huawei en España. no tienen ni idea, les demuestras que tienes razón y luego te contestan cualquier mierda sin resolverte el problema.

Si abrís más casos con el mismo problema igual nos toman en serio..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
nemovibe01 nemovibe01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Soy de Portugal e tiene la 145 desde una semana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/18, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Porlamar, Isla de Margarita
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
Saludos. El mio es un BLA-L29, estoy en estos momentos en Bogotá y hace 2 días salió la 137 (605) con el parche del 1° de julio. Esperando también la tan ansiada actualización a 8.1 con todas las mejoras que trae.

Última edición por alfatech Día 23/07/18 a las 16:01:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/18, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rondaranpinpullo Ver Mensaje
Me han dicho que el 4 de Julio salió la 8.0.0.145 (C432) de la región de Europa Oeste. que debería ir actualizándose a todos. Que el mío lo apuntan pero que si más gente tiene el mismo problema lo escalaran....es una puta vergüenza el primer soporte de Huawei en España. no tienen ni idea, les demuestras que tienes razón y luego te contestan cualquier mierda sin resolverte el problema.

Si abrís más casos con el mismo problema igual nos toman en serio..
En teoría, Huawei España no tiene niguna responsabilidad, ellos no venden este móvil en España.

Si el operador usado es una variable al liberar una actualización, pues supongo que esto explicaría los problemas que algunos tienen.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/18, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En teoría, Huawei España no tiene niguna responsabilidad, ellos no venden este móvil en España.

Si el operador usado es una variable al liberar una actualización, pues supongo que esto explicaría los problemas que algunos tienen.
Tienen responsabilidad, comprado por vías legales y tiendas europeas, se venda o no en el país tienen responsabilidad. No les exime de nada, es mas les puedes denunciar y te digo que no pierdes, que pasa el tiempo, si, pero no pierdes.

Estamos en la Comunidad Económica Europea, por lo tanto la tienen. Ahí se ven los servicios de cada país en las ganas de derivar el problema para dar solución.

Otra cosa es que te lo compres en China "mas barato" y quieras tener el privilegio de uno comprado en Europa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/18, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Tienen responsabilidad, comprado por vías legales y tiendas europeas, se venda o no en el país tienen responsabilidad. No les exime de nada, es mas les puedes denunciar y te digo que no pierdes, que pasa el tiempo, si, pero no pierdes.

Estamos en la Comunidad Económica Europea, por lo tanto la tienen. Ahí se ven los servicios de cada país en las ganas de derivar el problema para dar solución.

Otra cosa es que te lo compres en China "mas barato" y quieras tener el privilegio de uno comprado en Europa.
Aunque cada caso es distinto y apenas un jurista puede decir la palabra final... He visto casos donde oficialmente la decisión fue que el cliente debería de verselas con el soporte del país donde compró el producto y no en el país donde vive.

Fue lo que le pasó con un compañero de trabajo y su surface comprada en Alemania, un producto que no se vendía en Holanda. Microsoft NL le encaminó a Microsoft DE y estos habían pedido que él enviase el producto a Alemania, no estaba de acuerdo, fue a la organización de protección al consumidor pero al final le han dicho que el responsable del producto es el vendedor y/o Microsoft Alemania.

Hace mucho fue incluso tema de un reportaje la gente que compraba electrónicos en Polonia (por ser más baratos) y tenían problemas a la hora de buscar servicio.

Y aquí es donde la interpretación de las leyes en cada país varía también, por ejemplo en Holanda el fabricante no tiene la mínima responsabilidad en términos de garantía, algunos tienen un servicio extra para sus móviles más premium, como Samsung, Apple o Huawei, pero no es un derecho.

Si vienes aquí con un Nokia comprado es España y este se rompe, Nokia Holanda no tiene ningún tipo de SAT o servicio extra, te envían al vendedor.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 06:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /