Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/20, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No soy fan de nadie compì simplemente usuaria de cualquier marca que me dé el servicio que necesito, sea huawei, Samsung, Apple o xiaomi me es indiferente de hecho tengo pedido el one plus 8 pro pero por el tema que todos conocemos no lo he recibido aún.
Joder el One Plus 8 pro que cabrona desde el respeto maximo... Yo tambien lo estaba mirando pero esta un poco carete.. Ara el pepino es curioso... Cuando lo tengas, si quieres y tienes un hueco podrias hacer algun hilo con tus impresiones o algo estaria genial. Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/20, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo tengo el note 10 plus y estoy encantada sinceramente.
Es mas lo veo en algunos aspectos mejor que el S20.
Laura una duda, tu que has tenido Huawei, yo tengo un Huawei P30 Pro, pero el Note 10 plus que he leido que tienes me trae loco, si cmabiara del P30 Pro al note 10 plus como lo ves? En bateria perderia mucho? Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/20, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Joder el One Plus 8 pro que cabrona desde el respeto maximo... Yo tambien lo estaba mirando pero esta un poco carete.. Ara el pepino es curioso... Cuando lo tengas, si quieres y tienes un hueco podrias hacer algun hilo con tus impresiones o algo estaria genial. Saludos
Echa un vistazo a las noticias del consumo del OP 8 PRO compi que al llevar 5G y la tasa de refresco que lleva está dando poco más de 5h en uso mixto y eso que lleva Snapdragon, ojo cuidado. Ciertos hexpertos que lo achacaban al Exynos están ya en la cueva porque el OP8PRO da consumos similares a la gama S20 y eso que lleva el mejor de los Snapdragon.

Supongo que lo irán puliendo en el futuro.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Laura una duda, tu que has tenido Huawei, yo tengo un Huawei P30 Pro, pero el Note 10 plus que he leido que tienes me trae loco, si cmabiara del P30 Pro al note 10 plus como lo ves? En bateria perderia mucho? Saludos
El cambio muy bueno compi. Pregúntale a @kevin_23 que ha tenido varios de ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #64  
Viejo 18/04/20, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Echa un vistazo a las noticias del consumo del OP 8 PRO compi que al llevar 5G y la tasa de refresco que lleva está dando poco más de 5h en uso mixto y eso que lleva Snapdragon, ojo cuidado. Ciertos hexpertos que lo achacaban al Exynos están ya en la cueva porque el OP8PRO da consumos similares a la gama S20 y eso que lleva el mejor de los Snapdragon.

Supongo que lo irán puliendo en el futuro.



El cambio muy bueno compi. Pregúntale a @kevin_23 que ha tenido varios de ambos.
Gracias por la cita amigo, pues recomiendo totalmente el cambio del p30 pro al note 10 plus, pierdes en zoom(periscopio y modo noche) y ganas un audio estéreo de lo mejor del mercado, cámara para mi en automático más polivalente y una pantalla que asombra por su calidad sin desmerecer a la del p30 pro que es muy buena, a parte del lapiz s pen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #65  
Viejo 18/04/20, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Gracias por la cita amigo, pues recomiendo totalmente el cambio del p30 pro al note 10 plus, pierdes en zoom(periscopio y modo noche) y ganas un audio estéreo de lo mejor del mercado, cámara para mi en automático más polivalente y una pantalla que asombra por su calidad sin desmerecer a la del p30 pro que es muy buena, a parte del lapiz s pen
Y pierde claramente en batería compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/04/20, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando la gente habla de "rayitas" para determinar la cobertura de un móvil...



no creo que dicte mucho la diferencia a ahora.

Es una realidad Fehaciente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
__________________

Última edición por MyK89 Día 18/04/20 a las 22:33:43.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/20, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje



no creo que dicte mucho la diferencia a ahora.

Es una realidad Fehaciente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Este tio debe vivir en un zulo con mala cobertura, ya está bien de poner su opinión como la palabra de dios... Así como él dice que la cobertura le podría ir mejor, otros te dirán que les va perfecto sin problema.
De hecho se nota claramente que su piso tiene cobertura de mierda porque incluso con los snapdragon su señal era tirando a baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/04/20, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

No pasa nada si no llegas al Snapdragon en potencia general, tiene un pase... Pero los problemas de cobertura y sobrecalentamiento, además, de una peor gestión energética, es lo que le mata.

Entre Samsung y su exynos, el Huawei sin los servicios de Google... Nos quedamos sin opciones en la gama más alta de android en la que pagues 1000€ y quedes 100% satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #69  
Viejo 18/04/20, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No pasa nada si no llegas al Snapdragon en potencia general, tiene un pase... Pero los problemas de cobertura y sobrecalentamiento, además, de una peor gestión energética, es lo que le mata.

Entre Samsung y su exynos, el Huawei sin los servicios de Google... Nos quedamos sin opciones en la gama más alta de android en la que pagues 1000€ y quedes 100% satisfecho.
Bueno, yo tengo todos los servicios operativos, otra cosa, es que para el publico en general no sea recomendable, es obvio que no, pero opciones hay... los xiaomi no estan tan mal, oneplus tampoco, no sé.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/20, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No pasa nada si no llegas al Snapdragon en potencia general, tiene un pase... Pero los problemas de cobertura y sobrecalentamiento, además, de una peor gestión energética, es lo que le mata.

Entre Samsung y su exynos, el Huawei sin los servicios de Google... Nos quedamos sin opciones en la gama más alta de android en la que pagues 1000€ y quedes 100% satisfecho.
Este año OP8, Pixel 5, Iphone 12.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/04/20, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tio debe vivir en un zulo con mala cobertura, ya está bien de poner su opinión como la palabra de dios... Así como él dice que la cobertura le podría ir mejor, otros te dirán que les va perfecto sin problema.
De hecho se nota claramente que su piso tiene cobertura de mierda porque incluso con los snapdragon su señal era tirando a baja.
No pongo a el como verdad absoluta, yo mismo hice por cabezoneria la prueba con diferentes S10 y S10+ con snapdragon y exynos, se de lo que hablo, vivo en una mierda de sitio en cobertura, y se nota mucho de uno a otro, y si comparas a un huawei normalmente hay 4 rayas de cobertura cuando el samsung con exynos es 2.

Con el note10+(exynos) más de lo mismo, lo vendi, pase al p30pro y la cobertura se nota lo compruebo yo mismo, no hay mentira, ni vuelta, ni trampa, ni cartón.

PD: Hasta un Xiaomi gama media baja tiene más cobertura...
__________________

Última edición por MyK89 Día 18/04/20 a las 23:01:33.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/20, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
No pongo a el como verdad absoluta, yo mismo hice por cabezoneria la prueba con diferentes S10 y S10+ con snapdragon y exynos, se de lo que hablo, vivo en una mierda de sitio en cobertura, y se nota mucho de uno a otro, y si comparas a un huawei normalmente hay 4 rayas de cobertura cuando el samsung con exynos es 2.
Yo llevo un snapdragon y mi hermano tiene un samsung con exynos y nuestra cobertura es prácticamente igual, los dos buena y sin problemas, y eso que vivimos en un pueblo. Lo que hemos hecho es asegurarnos de coger la mejor operadora (en cuanto a señal) en donde vivimos, como debe ser.

O sea que, basta ya de exagerar Y si alguien tiene problemas de cobertura le invitoa que haga eso, no a que cambie de movil sino que cambie de operadora, que se informe de qué operadora le da mejor señal en su vivienda, eso para mi es la clave numero 1 para escoger con qué operadora quedarse.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/20, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
S20 Ultra vs P40 Pro en uso variado

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tio debe vivir en un zulo con mala cobertura, ya está bien de poner su opinión como la palabra de dios... Así como él dice que la cobertura le podría ir mejor, otros te dirán que les va perfecto sin problema.
De hecho se nota claramente que su piso tiene cobertura de mierda porque incluso con los snapdragon su señal era tirando a baja.

Yo lo veo como opinión objetiva y con bastante valor informativo. Yo vivo en un edificio en el centro y tengo una cobertura irregular en algunas zonas de la casa. El Galaxy s10e sufría mucho en ese aspecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/04/20 a las 23:15:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/04/20, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Bueno, yo tengo todos los servicios operativos, otra cosa, es que para el publico en general no sea recomendable, es obvio que no, pero opciones hay... los xiaomi no estan tan mal, oneplus tampoco, no sé.

iPhone 11/Pixel 4/ OnePlus 8 y MI10 son para mi lo más atractivo. Pero Samsung tiene algo que me encanta y se llama Note 10+.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/04/20, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo llevo un snapdragon y mi hermano tiene un samsung con exynos y nuestra cobertura es prácticamente igual, los dos buena y sin problemas, y eso que vivimos en un pueblo. Lo que hemos hecho es asegurarnos de coger la mejor operadora (en cuanto a señal) en donde vivimos, como debe ser.

O sea que, basta ya de exagerar Y si alguien tiene problemas de cobertura le invitoa que haga eso, no a que cambie de movil sino que cambie de operadora, que se informe de qué operadora le da mejor señal en su vivienda, eso para mi es la clave numero 1 para escoger con qué operadora quedarse.
No tiene mucho sentido, cuando el mismo operador me da 4 rayas en un mismo movil y sitio, y en otro 2, algo falla.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/20, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo llevo un snapdragon y mi hermano tiene un samsung con exynos y nuestra cobertura es prácticamente igual, los dos buena y sin problemas, y eso que vivimos en un pueblo. Lo que hemos hecho es asegurarnos de coger la mejor operadora (en cuanto a señal) en donde vivimos, como debe ser.

O sea que, basta ya de exagerar Y si alguien tiene problemas de cobertura le invitoa que haga eso, no a que cambie de movil sino que cambie de operadora, que se informe de qué operadora le da mejor señal en su vivienda, eso para mi es la clave numero 1 para escoger con qué operadora quedarse.

Pero a ver, que cambies de operador no tiene nada que ver, estamos hablando de que con la misma compañía uno tiene una cobertura peor que el otro. Si la cambias vas a seguir teniendo peor cobertura.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 18/04/20, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
No tiene mucho sentido, cuando el mismo operador me da 4 rayas en un mismo movil y sitio, y en otro 2, algo falla.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero a ver, que cambies de operador no tiene nada que ver, estamos hablando de que con la misma compañía uno tiene una cobertura peor que el otro. Si la cambias vas a seguir teniendo peor cobertura.
La diferencia no es tanta ni por asomo y en la mayoría de casos la cobertura será más que suficiente aunque sea un poco peor que el SD.
Teneis que entender que alejandro perez quiere atraer visitas a su canal y lo hace buscando polémicas y exageraciones
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/04/20, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La diferencia no es tanta ni por asomo y en la mayoría de casos la cobertura será más que suficiente aunque sea un poco peor que el SD.
Teneis que entender que alejandro perez quiere atraer visitas a su canal y lo hace buscando polémicas y exageraciones

Pero a ver NixxxoN si en un lugar con un A13 tienes la mitad de cobertura y en con el Exynos te baja un a un cuarto, la batería lo nota muchísimo.

No se trata de que con uno la tengas a tope y con otro algo peor, se trata de que en muchos lugares la cobertura es regular y con el exynos eso se nota más. No solo en cuanto a cobertura, también en cuanto a temperatura y batería. Por que cuanto más se esfuerza el terminal en conectar con las antenas más se calienta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/20, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero a ver NixxxoN si en un lugar con un A13 tienes la mitad de cobertura y en con el Exynos te baja un a un cuarto, la batería lo nota muchísimo.

No se trata de que con uno la tengas a tope y con otro algo peor, se trata de que en muchos lugares la cobertura es regular y con el exynos eso se nota más. No solo en cuanto a cobertura, también en cuanto a temperatura y batería. Por que cuanto más se esfuerza el terminal en conectar con las antenas más se calienta.
Insisto en que se exagera, mi hermano tiene un A50 que ni siquiera es gama alta y nunca se ha quejado de cobertura
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/04/20, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Insisto en que se exagera, mi hermano tiene un A50 que ni siquiera es gama alta y nunca se ha quejado de cobertura

Yo no exagero y si lo he notado. Fue tal la experiencia que eso provocó que desde Entonces no he vuelto a comprar ningún Samsung.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /