Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
piponazo6 piponazo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con bateria

Buenas, resulta que tengo un problema con la bateria (o quizas no)del Meizu MX4 pro que estando por ejemplo con un 70% de bateria de repente el movil me avisa de que el nivel de bateria es inferior a 30 y luego es automatico, baja rapidisimo hasta el 0 en cuestion de segundos y se me apaga. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y lo ha podido arreglar o una posible solucion para el problema. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Me esta pasando lo mismo desde hace varios dias. Tengo instalado Flyme 6 version g. Los primeros dias no me pasaba. Y no he instalado nada que no tuviera desde el principio.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Relax my friend. Puede ser porque nunca se ha recalibrado la batería, sumado a una mala costumbre de carga. Se recalibra en un rato y ya está.

Sino es eso, mmm ¿es posible que hayáis cambiado la batería de fábrica? algunas baterias cambiadas daban esos problemas pero desde el primer momento.

Aunque la hayas cambiado, si te funcionaba bien, es muy raro que ahora te de problemas. Recalibra la batería, descárgate además una app que te diga el voltaje y los parámetros de la batería, y compáralos con otro meizu mx4 pro misma versión software. Si son iguales no es la batería.

Inspecciona si hay alguna app con consumo excesivo.

Sino, me temo que es posible que la vida útil de esa batería esté dando los últimos coletazos. Se cambia y a seguir.

Suerte y saludos

Última edición por Iv_o Día 17/08/17 a las 03:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 09:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /