ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Cuando doy a batería me sale pantalla 53%
navegador 24%
Sistema android 15
Android OS 8
Etc

La pantalla no es mucho? Tengo brillo al minimo
Esta bien. No es por el brillo. Si no por el tiempo quese mantiene encendida.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/02/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
Sí depende del brillo. Pero en general si tenés ese porcentaje supongo que el teléfono lo has estado usando la mayoría del tiempo, o que todavía no se gasta mucho la batería (tenés más de 80%) entonces no se muestran estadísticas muy "reales" que digamos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/14, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
juampifer92 juampifer92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Google Nexus 4 / Moto Z2Play
Tu operador: Tuenti Movil
holas, les vengo a comentar que tengo un problema y no se como hacerlo, recien quise instalar la rom y al momento de instalar se me reinicia el teléfono, y no es la primera vez que me lo hace, ya que anteriormente igual e querido probar esta rom pero, el teléfono se me reinicia al momento de instalar la rom, aclaro que solo me lo hace con esta rom, alguien podría ayudarme ? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/14, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
¿A qué te referís con "al momento de instalar la rom"? ¿Estás siguiendo TODOS los pasos en orden e instalando desde STOCK?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/02/14, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
juampifer92 juampifer92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Google Nexus 4 / Moto Z2Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por totikpo44 Ver Mensaje
¿A qué te referís con "al momento de instalar la rom"? ¿Estás siguiendo TODOS los pasos en orden e instalando desde STOCK?
si, lo estoy haciendo de stock, siempre sigo los pasos, "al momento de instalar la rom" es cuando le doy a install zip y va a cargar la barra de instalacion carga menos del cuarto de la barra y se me reinicia a eso me referia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/14, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
si, lo estoy haciendo de stock, siempre sigo los pasos, "al momento de instalar la rom" es cuando le doy a install zip y va a cargar la barra de instalacion carga menos del cuarto de la barra y se me reinicia a eso me referia
Lo haces desde CWM?
Fijate si el zip no está corrupto, que pese lo mismo que dice en el servidor. Y si no es eso probá flasheando CM 11 primero, después reiniciás al recovery y seguís los pasos mencionados en la primer página.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/02/14, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
Yo también te recomiendo que bajes de nuevo el zip si no funciona lo que te dijeron arriba.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/02/14, 04:31:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
si, lo estoy haciendo de stock, siempre sigo los pasos, "al momento de instalar la rom" es cuando le doy a install zip y va a cargar la barra de instalacion carga menos del cuarto de la barra y se me reinicia a eso me referia
Desde q recovery lo estas haciendo..? Posiblemente sea eso, o, claramente, el .ZIP corrupto,.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/02/14, 04:35:58
Array

[xs_avatar]
juampifer92 juampifer92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Google Nexus 4 / Moto Z2Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mm la verdad que no se que podra ser, lo intente desde recovery stock y de cwm, el archivo pesa los 160 mb que menciona, lo habia descargado a las 7 de la mañana ya que a esa hora me anda mejor el internet, despues voy a intentar flasheando desde cm11 a ver si funciona y les comento, gracias por sus comentarios
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/02/14, 05:24:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
Mm la verdad que no se que podra ser, lo intente desde recovery stock y de cwm, el archivo pesa los 160 mb que menciona, lo habia descargado a las 7 de la mañana ya que a esa hora me anda mejor el internet, despues voy a intentar flasheando desde cm11 a ver si funciona y les comento, gracias por sus comentarios
A la espera de tus cometnarios entonces, saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/14, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
Mm la verdad que no se que podra ser, lo intente desde recovery stock y de cwm, el archivo pesa los 160 mb que menciona, lo habia descargado a las 7 de la mañana ya que a esa hora me anda mejor el internet, despues voy a intentar flasheando desde cm11 a ver si funciona y les comento, gracias por sus comentarios
Sabes q puede ser..? De q link lo bajaste..? Xq yo baje los 2:

*AOSP-4.4.2-20140202-janice-root
*AOSP-4.4.2-20140205-janice-alberto97

y el q dice "root" al extraerlo me tira error (lo extrae igual) y no tiene el mismo peso q el de "alberto97".. Ni comprimido ni extraido.. Fijate, quizas venga por ahi el problema.

Los demas, creador del post inclusive, q link utilizo..?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/02/14, 06:34:25
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
No pude instalar las gapps que pesan 260 y tantos,aborto la instalación de las gapps error status 7, alguien sabe porque?.....la ROM se instalo sin problemas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/02/14, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
No pude instalar las gapps que pesan 260 y tantos,aborto la instalación de las gapps error status 7, alguien sabe porque?.....la ROM se instalo sin problemas
Si hiciste bien los Wipes no deberias de tener problemas, de todas formas a un compañero mas atras le paso lo mismo con las mismas Gapps. Proba con otras a ver q pasa..
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/14, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
No pude instalar las gapps que pesan 260 y tantos,aborto la instalación de las gapps error status 7, alguien sabe porque?.....la ROM se instalo sin problemas
¿Te acordaste de hacer el format/system? Y hay que hacer un reboot al instalar la rom, luego entras a recovery de nuevo y flasheas Gapps (no las dos cosas a la vez).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/02/14, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
No pude instalar las gapps que pesan 260 y tantos,aborto la instalación de las gapps error status 7, alguien sabe porque?.....la ROM se instalo sin problemas
Hay que formatear /system porque sino tira error "Status 7". Pero es raro que te pase con las GApps y no con la ROM. Vuelve a descargarlas (las "Micro" pesan ~80MB nada más).
 Cita: Originalmente Escrito por totikpo44 Ver Mensaje
¿Te acordaste de hacer el format/system? Y hay que hacer un reboot al instalar la rom, luego entras a recovery de nuevo y flasheas Gapps (no las dos cosas a la vez).
No hace falta lo del reinicio, te lo digo yo que instalé las dos cosas juntas y me funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/02/14, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
Ah bien, yo hice lo del reinicio para seguir los pasos bien...entonces debe ser lo de format/system.

PD: Yo sí tengo el bug de wifi, y tengo LQL también... es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/02/14, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
nelbq nelbq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No puedo ver videos cuando quiero ver un video simplemente se reinicia asi sea de youtube o los que tengo en la sd
Descargue reproductores de video y nada me pueden ayudar a solucionar esto gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/02/14, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nelbq Ver Mensaje
No puedo ver videos cuando quiero ver un video simplemente se reinicia asi sea de youtube o los que tengo en la sd
Descargue reproductores de video y nada me pueden ayudar a solucionar esto gracias
Ese problema lo solucionaron en la última build (la RC1), seguramente estás utilizando alguna build previa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/02/14, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Cuando instale hice la tres wipes básicos y el format System, y solo me dio error la instalación e las gapps, entonces puse una slimgapps 4.4.2 y todo correcto. Anda muy bien la rom......saben si las gapps que son de está rom, funciona en la cámara el aplicar nitidez a las imágenes al editarlas, porque en las que puse, me detiene la aplicación......saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/02/14, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Cuando instale hice la tres wipes básicos y el format System, y solo me dio error la instalación e las gapps, entonces puse una slimgapps 4.4.2 y todo correcto. Anda muy bien la rom......saben si las gapps que son de está rom, funciona en la cámara el aplicar nitidez a las imágenes al editarlas, porque en las que puse, me detiene la aplicación......saludos
No, también tira FC. No me había dado cuenta de eso porque no soy de sacar fotos, menos de editarlas. En otra ROM KK funciona?, si es así podrías probar con esa galería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 04:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /