OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/22, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo espero que no sufras el error de Bootloop que es el mayor bug en esta ROM de OxygenOS 12.
Además tiene los siguientes errores:

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado también se haya eliminado con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo. No he tenido ningún smartphone y llevo desde los desde los inicios de Android, que estando apagado, no tuviese el modo de carga. El modo de carga estando el dispositivo apagado lo tienen hasta los smartwatch más baratos, que en teoría tiene menos ROM y por ser relojes es más lógico que estén encendidos cuando se cargan.
3.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
4.- El módulo de arranque es tan deficiente que al presentar la petición del PIN el teclado a los pocos segundos se desplaza en la pantalla hacia abajo haciendose más pequeño, dando lugar a errores. Es necesario esperar al teclado miniatura.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- El interface de usuario tiene fonts y escalado erróneos que provoca el solapamiento de ventanas de muchas Apps en sus propias pantallas.
7.- El botón "Cerrar todo" para cerrar todas las apps solo funciona bajo ciertas circunstancias no cerrando todas las apps.
8.- La frecuencia de visualización de pantalla queda fija y nunca se permite su ajuste quedando a 120 Hz. Infrautiliza las caracteristicas de la pantalla.
9.- La app de cámara cuando editas una foto desde ella cambia los nombres de los JPG.
10.- Inhabilitado el VoLTE y WifiLTE.
11.- Con SIMs de algunos operadores se inhabilita el 5G.
12.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacia.
13.- Ha desaparecido el Wipe Cache en el menú Recovery
14.- El lector de huellas dactilares falla como una escopeta de feria. En ocasiones hay que volver a reconocerlas.
15.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y este se queda en pantalla para que cualquiera lo vea. ¡Vaya fallo de seguridad!
16.- No se pueden inhabilitar las Apps ni renombrar los iconos.
17.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM denominada "Mejora Local"
18.- La sensibilidad de la pantalla táctil ha disminuido y falla en los bordes curvos y sobre todo en las esquinas.
19.- La barra de clasificación alfabética del lado derecho del menú de aplicaciones sólo aparece en el idioma Inglés. En el resto de idiomas no se presenta.
20.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado
21.- El icono de la barra de estado no se puede ocultar
22.- Ha desaparecido para algunos juegos la opción de ajuste de la frecuencia de visualización de pantalla a 90 Hz.

Excepto el primer error del Bootloop que no lo he sufrido porque cargo la batería a un minimo del 20%, todos los demás los sufro y es posible que existan más.
¿Es posible disfrutar con estos 22 errores y todos los dias por las mañanas al encender el ONEPLUS 9 Pro ajustar las opciones que se pierden?
¿Cuando un sistema operativo nuevo es peor que su antecesor? El OxygenOS 11 no tiene fallos y es mucho más completo en opciones.
El "Don't Worry Be Happy" no es para un usuario que ha comprado un terminal buque insignia de la marca. Está bien para otras circunstancias.

El que no tengais un error porque no utilizais los módulos del OOS12 que fallan no quiere decir que no existan esos errores.
No digo que no tenga bugs (que muchas cosas de las que pones NO son bugs, son decisiones). Y aún así, para una persona que usa el móvil de manera normal y que además no lo apaga habitualmente (casi nadie lo hace) me sigue pareciendo un móvil muy bueno para el día a día.
A mí lo único que me afecta es que las pocas veces que lo apago se me activan las notificaciones de una app que tengo desactivada (de hecho la desinstalé porque precisamente nunca la usaba).
Sí es cierto que me preocupa lo de quedarme sin carga, una vez me llevé un susto (hizo un bootloop de cuatro inicios y arrancó). No sé si con tener activadas las animaciones no pasa nada y carga, la verdad este punto lo desconozco. Por lo demás, a mí me sigue pareciendo un buen móvil y no un móvil con un número de bugs excesivo si lo comparo con otros móviles que tuve (de muchas marcas distintas).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/22, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se llama así, es poner la Escala de Animación en desactivado

Un saludo
Gracias pero cuando apagas el OP9 Pro pierde los ajustes, o sea que no vale de nada cambiarlos si apagas el terminal. Para que luego digan algunos que todo esta funcionndo al 100% y no tiene errores. El collage de ColorOS y OxigenOS es una autentica chapuza. Por algo lo llaman "COLOXYGEN OS"

Última edición por Mrgadget Día 10/06/22 a las 13:43:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/22, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Gracias pero cuando apagas el OP9 Pro pierde los ajustes, o sea que no vale de nada cambiarlos si apagas el terminal. Para que luego digan algunos que todo esta funcionndo al 100% y no tiene errores. El collage de ColorOS y OxigenOS es una autentica chapuza. Por algo lo llaman "COLOXYGEN OS"
Mi OnePlus 8 Pro con OOS12 no pierde ningún ajuste al apagarlo, ni siquiera las opciones de desarrollador

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/22, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mi OnePlus 8 Pro con OOS12 no pierde ningún ajuste al apagarlo, ni siquiera las opciones de desarrollador

Un saludo
Te agradezco mucho tu ayuda, pero esto debe estar relaccionado con el perder algunos ajustes el OOS12 del OP9 Pro que no han arreglado desde la primera versión de OOS12. Curiosamente son el giro automático de pantalla, la ubicación la cámara y otros. Es curioso que no son todos los ajustes los que se pierden. Las opciones de desarrollador siguen activas después del apagado. Lo peor es que segun los comentarios de usuarios del OP9 Pro de India la versión C.62 no arregla nada de esto.

Última edición por Mrgadget Día 10/06/22 a las 17:45:08. Razón: actualizar info
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/22, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Te agradezco mucho tu ayuda, pero esto debe estar relaccionado con el perder algunos ajustes el OOS12 del OP9 Pro que no han arreglado desde la primera versión de OOS12. Curiosamente son el giro automático de pantalla, la ubicación la cámara y otros. Es curioso que no son todos los ajustes los que se pierden. Las opciones de desarrollador siguen activas después del apagado. Lo peor es que segun los comentarios de usuarios del OP9 Pro de India la versión C.62 no arregla nada de esto.
Lo curioso es que pase solo en algunos y no en todos los terminales. ¿O solo pasa en el OP9 Pro?

Yo al reiniciar no pierdo ningún ajuste ni he notado nada raro importante en mi OP8 Pro, más allá de diferencias estéticas.

¿Cómo puedo probar o replicar alguno de los errores que mencionas? Si me sucede lo voy a comentar, no tengo ningún interés en defender nada

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/22, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo curioso es que pase solo en algunos y no en todos los terminales. ¿O solo pasa en el OP9 Pro?

Yo al reiniciar no pierdo ningún ajuste ni he notado nada raro importante en mi OP8 Pro, más allá de diferencias estéticas.

¿Cómo puedo probar o replicar alguno de los errores que mencionas? Si me sucede lo voy a comentar, no tengo ningún interés en defender nada

Un saludo
En el OP9 Pro el más facil y característico es el activar el giro automático de pantalla, apagas y al encenderlo vuelve a estar desactivado. Lo curioso es que reiniciando no lo pierde. Sólo se pierden los ajustes cuando apagas el OP9 Pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/22, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En el OP9 Pro el más facil y característico es el activar el giro automático de pantalla, apagas y al encenderlo vuelve a estar desactivado. Lo curioso es que reiniciando no lo pierde. Sólo se pierden los ajustes cuando apagas el OP9 Pro.
Voy a probar. Prometo editar con lo que pase. Es raro que yo apague el terminal, como mucho reinicio. Creo que nunca lo he mantenido realmente apagado para nada. Ya pruebo también si carga apagado, que he leído por ahí

Edito y pongo video de las dos cosas. Se ve mi patrón, pero no me importa, lo he puesto exclusivo para el vídeo.

Resumo los vídeos, me carga apagado y no me pasa lo de la rotación. Quizás sea cosa del 9Pro

https://mega.nz/file/WltREKSJ#JofJud...KyyFWAxwNvoCQA

https://mega.nz/file/W1lTGS7D#fpPyep...dfeR0iedSqc9PE


Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/06/22 a las 20:09:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/06/22, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por lo visto está mejor programado el OOS12 en el OP8 Pro que en el OP9 Pro. El OP9 Pro cuando lo pones a cargar, estando apagado, no entra en modo de carga sino que arranca el sistema operativo solicitando el PIN. Si no introduces el PIN y lo apagas, entonces ya entra el modo de carga. Algo realmente chapucero.
En el OP8 Pro teneis suerte de que el OOS12 lo hayan programado bien.
Gracias por tomarte la molestia de hacer las pruebas y grabar los videos. Esto demostrara como debe funcionar el OP9 Pro a los que dicen que no les falla el OOS12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/06/22, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
KsChoice KsChoice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas,


Si lo adquiero ahora, en la web oficial, me vendrá con OOS11? Con no actualizar a 12 es suficiente, OOS11 era bastante estable, verdad?


Si no compro el OnePlus estoy entre el Pixel 6 (que sé que es inferior en casi todo, pero doy por hecho que con mejor soporte de software) o el S21 FE. Qué opináis?


Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/22, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KsChoice Ver Mensaje
Buenas,


Si lo adquiero ahora, en la web oficial, me vendrá con OOS11? Con no actualizar a 12 es suficiente, OOS11 era bastante estable, verdad?


Si no compro el OnePlus estoy entre el Pixel 6 (que sé que es inferior en casi todo, pero doy por hecho que con mejor soporte de software) o el S21 FE. Qué opináis?


Gracias.
Con toda probabilidad te lo entregaran con OOS12 pero existe un procedimiento para realizar una degradación a OOS11. De todas maneras, con todos los problemas que tiene el OOS12 no sé que atractivo le ves al OP9 Pro. Las actualizaciones son lentas y superior a dos meses y encima no arreglan los errores reportados por los usuarios. Los que tenemos un OP9 Pro tenemos que aguantarnos, pero de poder elegir comprar un smartphone nuevo no elegiría el OP9 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/06/22, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
KsChoice KsChoice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Con toda probabilidad te lo entregaran con OOS12 pero existe un procedimiento para realizar una degradación a OOS11. De todas maneras, con todos los problemas que tiene el OOS12 no sé que atractivo le ves al OP9 Pro. Las actualizaciones son lentas y superior a dos meses y encima no arreglan los errores reportados por los usuarios. Los que tenemos un OP9 Pro tenemos que aguantarnos, pero de poder elegir comprar un smartphone nuevo no elegiría el OP9 Pro.

Gracias, lo elegía por tener algunas prestaciones superiores a esos otros dos que nombro (se me quedaba a menos de 550 en la web oficial con descuentos). Definitivamente no me la juego a esperar que arreglen los bugs, lo descarto y te deseo Suerte, Ánimo y Paciencia con tu terminal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/22, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista el Oneplus 9 Pro es la peor adquiición que puedes hacer a día de hoy. Por muy barato que te lo pongan el OP9 Pro es un modelo abandonado por Oneplus y seriamente dañado con las últimas versiones de OxygenOS 12. El OP9 Pro tiene un buen hardware pero el software al que no reparan los errores y que están sacando actualizaciones con parches de seguridad obsoletos con dos meses de antigüedad lo convierten en un smartphone de bajo nivel. Desde que el equipo de Oneplus se han integrado en el área de desarrollo de Oppo se han olvidado de este terminal. Actualmente la versión de OOS12 tiene más errores graves que orificios tiene un colador. La versión C48 europea incorpora los parches de seguridad del mes de abril habiendose distribuido a mediados de mayo.
Sólo queda que el OOS13 tenga resueltos todos los problemas pero es muy improbable dado el silencio sobre las reclamaciones de sus usuarios. Desde luego al OOS12 solo le actualizan los parches de seguridad y obsoletos.
Todavía estas a tiempo de no tirar tu dinero.

ROM cocinada y a correr
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/22, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo espero que no sufras el error de Bootloop que es el mayor bug en esta ROM de OxygenOS 12.
Además tiene los siguientes errores:

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado también se haya eliminado con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo. No he tenido ningún smartphone y llevo desde los desde los inicios de Android, que estando apagado, no tuviese el modo de carga. El modo de carga estando el dispositivo apagado lo tienen hasta los smartwatch más baratos, que en teoría tiene menos ROM y por ser relojes es más lógico que estén encendidos cuando se cargan.
3.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
4.- El módulo de arranque es tan deficiente que al presentar la petición del PIN el teclado a los pocos segundos se desplaza en la pantalla hacia abajo haciendose más pequeño, dando lugar a errores. Es necesario esperar al teclado miniatura.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- El interface de usuario tiene fonts y escalado erróneos que provoca el solapamiento de ventanas de muchas Apps en sus propias pantallas.
7.- El botón "Cerrar todo" para cerrar todas las apps solo funciona bajo ciertas circunstancias no cerrando todas las apps.
8.- La frecuencia de visualización de pantalla queda fija y nunca se permite su ajuste quedando a 120 Hz. Infrautiliza las caracteristicas de la pantalla.
9.- La app de cámara cuando editas una foto desde ella cambia los nombres de los JPG.
10.- Inhabilitado el VoLTE y WifiLTE.
11.- Con SIMs de algunos operadores se inhabilita el 5G.
12.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacia.
13.- Ha desaparecido el Wipe Cache en el menú Recovery
14.- El lector de huellas dactilares falla como una escopeta de feria. En ocasiones hay que volver a reconocerlas.
15.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y este se queda en pantalla para que cualquiera lo vea. ¡Vaya fallo de seguridad!
16.- No se pueden inhabilitar las Apps ni renombrar los iconos.
17.- Ha desaparecido la opción de actualización de ROM denominada "Mejora Local"
18.- La sensibilidad de la pantalla táctil ha disminuido y falla en los bordes curvos y sobre todo en las esquinas.
19.- La barra de clasificación alfabética del lado derecho del menú de aplicaciones sólo aparece en el idioma Inglés. En el resto de idiomas no se presenta.
20.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado
21.- El icono de la barra de estado no se puede ocultar
22.- Ha desaparecido para algunos juegos la opción de ajuste de la frecuencia de visualización de pantalla a 90 Hz.

Excepto el primer error del Bootloop que no lo he sufrido porque cargo la batería a un minimo del 20%, todos los demás los sufro y es posible que existan más.
¿Es posible disfrutar con estos 22 errores y todos los dias por las mañanas al encender el ONEPLUS 9 Pro ajustar las opciones que se pierden?
¿Cuando un sistema operativo nuevo es peor que su antecesor? El OxygenOS 11 no tiene fallos y es mucho más completo en opciones.
El "Don't Worry Be Happy" no es para un usuario que ha comprado un terminal buque insignia de la marca. Está bien para otras circunstancias.

El que no tengais un error porque no utilizais los módulos del OOS12 que fallan no quiere decir que no existan esos errores.

Y si quedas en OOS 11 o simplement epones una ROM tipo Evolution X?
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/22, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KsChoice Ver Mensaje
Buenas,


Si lo adquiero ahora, en la web oficial, me vendrá con OOS11? Con no actualizar a 12 es suficiente, OOS11 era bastante estable, verdad?


Si no compro el OnePlus estoy entre el Pixel 6 (que sé que es inferior en casi todo, pero doy por hecho que con mejor soporte de software) o el S21 FE. Qué opináis?


Gracias.

Si, yo quede con OOS 11 y cuando canse pongo ROM cocinada y OOS 12 ni la toco
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/22, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me gusta leer que la gente se queja de que el parche de seguridad es de hace dos meses, pero prefieren quedarse en A11 con un parche de hace cuanto, ¿un año? No entiendo nada en esa lógica

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/22, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo no me quejé de que sea un parche antiguo, además es una vesrión inferior, con un uso prudente no deberías sufrir ninguna vulnerabilidad, además hoy en día el paquete de seguridad es indnependiente de la versión del sistema operativo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/22, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Y si quedas en OOS 11 o simplement epones una ROM tipo Evolution X?
Si te quedas en la última versión de OOS11 tendrás estabilidad sin errores, aunque los parches de seguridad de Google estarán desactualizados ya que no se publican ya para OOS11. Para finales de año ya habrá un OxygenOS 13 y si no comenten errores será mejor que OOS12. De todas formas parece que van solventando en OOS12 los errores con cada OTA nueva.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/22, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
totalmente de acuerdo con Mrgadget. el OP9 PRO es mi primer OP y sera el ultimo. vengo de un s10 plus version SD y lo añoro desde el minuto 1.
Comparto lo que dice el compañero y añado sobrecalentamientos con poco uso...es insoportable. llevo semanas planteandome cambiarlo pero tampoco hay mucha eleccion que tenga poco errores.

tocara esperar a ver que sale en 2023.
__________________
Saludos,
jajereal

Última edición por jajereal Día 02/08/22 a las 09:35:51. Razón: no cito el mensajo al que contesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 20:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /