Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/10/15, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Despues de un dia de uso, con la funda Rearth Ringke Fusion, estoy muy contento. La parte de la camara es dura, por lo que protege muy bien la parte de atrás. Además, en los laterares, solo cubre lo que es el lado de metal. De esta forma, deja muy bien ver que la pantalla es curva.

Otro dato curioso, es que al ponerlo en la mesa, la camara no roza. Queda un poquito menos de lo que es la carcasa, por lo que al ponerlo en la mesa, evitaremos arañazos en el cristal.

También, si se pone el cristal en la mesa, tampoco lo roza, ya que en los laterales, tiene una pestañita que hace que la pantalla quede por debajo del protector.

Sin duda, una compra excelente. Como tenia descuento de PcComponentes, me ha salido el envio gratis y me ha salido por 9.22 euros.

La recomiendo, eso si, he visto que al ser de cristal, coge mucha pelusa y siempre "parece" que está sucia. Además, si se pone a la luz, se ve viselado, pero son opiniones.

Lo que me ha gustado es que es super fina. El terminal le hace un poco más ancho en la parte de atrás, que es donde tiene el cristal duro, pero nada raro. Los laterales parece que no tienes nada de lo fino que son.

Por cierto, en donde están los botones tiene goma, para que el tacto sea agradable y cómodo. He visto fundas del S6 edge que tiene esa parte dura y tienes que hacer presion para subir/bajar volumen.

Un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/10/15, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues yo por contra, he solicitado devolución por la ringke slim, es preciosa, muy muy fina y parece que no lleva nada, pero no me ha gustado nada la facilidad de mancharse la trasera, en 2 minutos que lo he tenido en la mano ha quedado la trasera llenita de huellas... y eso es lo que me ha tirado totalmente atrás.

Escucho alguna sugerencia...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/10/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Yo estoy también bastante decidido a pillarle una funda pero no se cual. Me gustaría una que proteja de alguan caída ocasional pero sin cargarse la estética del terminal ni ser demasiado gruesa. He estado echando un ojo y he visto estas:
http://www.spigen.com/collections/ga...1422373#review
http://www.spigen.com/collections/ga...ant=1161533385
http://www.amazon.es/Ringke-Cobertur...galaxy+s6+edge
http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-F...galaxy+s6+edge
Cual me recomendáis? Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias!

PD. Tuve una Ringke Fusion para un iPhone 6 y estaba muy bien acabada y tal, pero para mi gusto era un pelín gruesa de mas y le daba una apariencia un poco cutrilla al teléfono.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/10/15, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Despues de un dia de uso, con la funda Rearth Ringke Fusion, estoy muy contento. La parte de la camara es dura, por lo que protege muy bien la parte de atrás. Además, en los laterares, solo cubre lo que es el lado de metal. De esta forma, deja muy bien ver que la pantalla es curva.

Otro dato curioso, es que al ponerlo en la mesa, la camara no roza. Queda un poquito menos de lo que es la carcasa, por lo que al ponerlo en la mesa, evitaremos arañazos en el cristal.

También, si se pone el cristal en la mesa, tampoco lo roza, ya que en los laterales, tiene una pestañita que hace que la pantalla quede por debajo del protector.

Sin duda, una compra excelente. Como tenia descuento de PcComponentes, me ha salido el envio gratis y me ha salido por 9.22 euros.

La recomiendo, eso si, he visto que al ser de cristal, coge mucha pelusa y siempre "parece" que está sucia. Además, si se pone a la luz, se ve viselado, pero son opiniones.

Lo que me ha gustado es que es super fina. El terminal le hace un poco más ancho en la parte de atrás, que es donde tiene el cristal duro, pero nada raro. Los laterales parece que no tienes nada de lo fino que son.

Por cierto, en donde están los botones tiene goma, para que el tacto sea agradable y cómodo. He visto fundas del S6 edge que tiene esa parte dura y tienes que hacer presion para subir/bajar volumen.

Un saludo
Yo llevo una semana esperando que me llegue de Amazon A ver si me satisface tanto como a ti. Le has puesto la pegatina de la parte de atrás? Que dicen que es pequeña y queda mal.

Tuve la Spigen Neo Hybrid pero la devolví. Creo que cumple como protectora, pero no me gustaba nada la sensación en la mano, y tuve la misma en el S4 y me gustaba que sentaba al móvil como un guante, era difícil de quitar, cosa que me gusta, que quede fijo, robusto, mientras que en el S6 edge salía con facilidad, incluso el marco de plástico duro (el "metal") iba un poco suelto.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/10/15, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Yo llevo una semana esperando que me llegue de Amazon A ver si me satisface tanto como a ti. Le has puesto la pegatina de la parte de atrás? Que dicen que es pequeña y queda mal.

Tuve la Spigen Neo Hybrid pero la devolví. Creo que cumple como protectora, pero no me gustaba nada la sensación en la mano, y tuve la misma en el S4 y me gustaba que sentaba al móvil como un guante, era difícil de quitar, cosa que me gusta, que quede fijo, robusto, mientras que en el S6 edge salía con facilidad, incluso el marco de plástico duro (el "metal") iba un poco suelto.
Yo desde que compro en PcComponentes, me quito de ebay, Amazon etc, ya que el envio en 24 horas lo tienes en casa, si compras bastante, te dan puntos que puedes canjearlos para que te salga mas barato la compra. Tienes 2 años de garantia y para cualquier problema, te lo solucionan muy rapido. La empresa de envio es Tourline Express. El embalaje es muy bueno para que los componentes no se rompan (si compras algo fragil) etc

Yo leyendo, estuve entre muchas. Vengo de una de tipo libro y no me gusta, eso de estar cada dos por tres abriendo el "libro" para ver un whatsapp etc, por eso en el S6 edge, queria una funda, que no fuese de gel y que quedase bien fija.

De todos los comentarios, me quedé con esta y es muy buena. Como han comentado, la parte de atras se ensucia mucho, dejando los dedos incrustados, pero en mi caso, no memolesta. Yo miro el movil por delante, y la parte de atras me da un poco igual.

El contenido viene unas instrucciones y un prtector de plastico. La carcasa (muy dura aunque donde esta los botones, al ser de goma, se puede doblar, aunque el tacto es muy bueno) y dentro de esta, unas instrucciones, el cual pones la maqueta en una foto o dibujo, lo recortas y puedes poner una imagen como decoracion de la parte de atras

Yo no he puesto ese protector. Primero porque es muy pequeño. Al ponerlo en la parte de atrás del movil (sobre-puesto) queda parte sin proteger. Yo he cogido el terminal, lo he limpiado y lo he puesto en la carcasa y listo. El protector he leido que es para evitar el efecto arco de la luz, quizá por eso se ve como viselado, pero como comento, en mi caso, me da igual, ya que yo miro la pantalla, la parte de atras no la presto atencion jaja

La carcasa queda bien fija al movil, no vas a notar que se sale ni nada. Cuando lo coges, parece que no tiene carcasa, eso si, la parte de atrás, al ser gruesita, en lugar de tener 6.9mm tiene 11mm. ¿Se nota? Pues un poco, pero prefiero tener 11mm con carcasa que 6.9 sin ella. Además, como comento, la camara queda un poco metida, por lo que al dejarlo boca arriba, no daña la lente y al igual que si lo dejas boca abajo, no daña la pantalla.

Tiene en los laterales, tanto delanteros como traseros, una pestaña, que hace que el terminal quede levantado un poco cuando esta en la mesa.

Si puedo, luego subo unas fotos para que lo puedas ver y comprobar

Un saludo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/10/15, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Acabo de recibir la funda Spigen Ultra Thin Crystal y el protector de USA (ambos para el Edge).

Esta tarde subo un par de fotillos, pero ya digo que la funda, realmente no se le notan apenas los puntitos respecto a como se ve en la web (cosa que dudaba, y me gusta que apenas se vean )
estaba a punto de comprar la spigen ultra thin con los puntitos que comentas y no estoy muy seguro.. la recomendas?... me salvaria que subas algunas fotos... 1 abrazo!!!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/10/15, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
estaba a punto de comprar la spigen ultra thin con los puntitos que comentas y no estoy muy seguro.. la recomendas?... me salvaria que subas algunas fotos... 1 abrazo!!!
No la tengo ya, la tire.

Pero yo no la recomiendo para nada. Excesivamente flexible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 29/10/15, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
No la tengo ya, la tire.

Pero yo no la recomiendo para nada. Excesivamente flexible.
pues que mala noticia me estas dando.. ya la compre.. .. pero bueno habra q probarla y aprovecharla porq con lo q sale por aqui es un gasto importante gracias!.. 1 abrazo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/10/15, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace un par de días compré la orificio de Samsung, pero no la transparente sino la otra (flip wallet ) y está muy pero que muy bien. Es la única que no resta al diseño.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/12/15, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
charles34 charles34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Me recomiendan la spigen neo hybrid o rayara la parte trasera , e leido que rayan el cristal trasero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/01/16, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

señores, la spigen ultra hybrid transparente? o la rearth ringle fusion?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/01/16, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/01/16, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
yulepe yulepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/01/16, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yulepe Ver Mensaje
La primera la tengo yo en marron y el tacto esta muy logrado. El unico fallo garrafal que tiene es que cuando te lo metes en un vaquero algo justo, la tapa de cuero presiona el boton del medio y notas como se calienta el telefono al estar todo el rato con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/01/16, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola amigos yo llevo la baseus es slim bien blandita calsa perfecto increible funda totalmente recomendable
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/01/16, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
yulepe yulepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
troumb y la que tienes en marron raya la pantalla?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/01/16, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Estoy buscando una funda tipo caja que cubra delantera y trasera para hacer bicicleta de montaña, snowboard y demás deportes con un poco de riesgo y que no se rompa ya que soy muy dado a pegar buenas ostias...
Si alguien sabe algo porfavor...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/01/16, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola colegas!
Quiero comprar la funda Clear View original pero tengo la duda respecto a los problemas de micro rayones que provocaba en la pantalla ¿todavía existen esos problemas o Samsung lo soluciono?
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por pitbull76 Día 19/01/16 a las 12:17:14.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/01/16, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
yulepe yulepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
me compre esta funda
http://www.amazon.es/gp/product/B00U...ilpage_o04_s00

pero como se cayo al suelo el movil y se me desquebrajo un poco el cristal compre esta que me acaba de llegar hoy que lleva espejo trasero y asi tapo el cristal roto y me gusta mas que la funda que tenia spigen neohybrid y encima mas barata

http://www.amazon.es/gp/product/B016...ilpage_o03_s00

Última edición por yulepe Día 22/01/16 a las 14:12:16.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/01/16, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
WILDFOC WILDFOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo me he hecho con una spigen neo hybrid...tengo un s6 y es el primer movil al que le voy a poner funda porque me parece delicado

la funda adapta como un guante y parece que lo protegera bien...pero hace el movil un poco tocho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /